Por mi mente tambien anda la idea de hacerme con una 29"....un año de estos.... Quiza lo que mas me llama de estas bicis es tener una bici rigida (sin suspensión trasera, que por lo pronto no me he decantado por ella) y que sea mas "tragona" en cuanto a las irregularidades del terreno......Tambien depende del tipo de conducción que uno haga... en mi caso, que soy mas "carrilero", yo creo que me viene al pelo... Por supuesto, a los que hacen florituras bajando y subiendo, supongo que les viene mejor una rueda de 26"... No obstante.. como se ha dicho, es cuestión de gustos.. no creo en términos competitivos una bici sea mejor que otra......Y que conste que esto es una apreciacion personal, tomando algunas lecturas que he hecho.. una vez que pruebe a conciencia una 29" podré hablar con conocimiento de causa...... Salud y pedales...
mira por donde dile a marisa que cambie los jarrones de flores por orquillas en los rincones que le da mas vistosidad jajajaja paco...como siga la crisis te veo asando uno de esos jajajaja jajajajaja además de verdad... si salieran las ruedas de 24" todo el mundo a comprar ruedas de 24" la novedad es la novedad Rafa no sé tu, pero yo te veo con una doble con ruedas 26" y con eso vas al fin del mundo porque una 29" se puede tragar irregularidades del terreno pero no se puede comparar con una doble como tiene Magabe o tengo yo.Al fin y al cabo la espalda es tuya.Salu2 y pedales
loren yo estoy a tu entera disposicion pisha,bajo previo pago del curso,eske la jefa ma dicho ke en varde no enseñe a nadie,jejejejejejejejejejeje
jajajajajajajajajajaja eske er Gui es mucho gui, Guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿¿¿¿mañana a ke hora y donde era tio????? jajajajajajajajajajaja ¿¿¿a onde vamos a la breña o vejer????jajajajajaja
Hoy primera salida del año con poca gente y mucha niebla. Al final nos juntamos con los montanbay para hacernos una foto y desayunar juntos. ¿Manu, cómo hiciste para salir sin piernas en la foto? Menudo misterio: El resto de las fotos: http://img17.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=imgp0326j.jpg
Si esto sigue así, en los Cañasbike habrá tres grupos 26"( rigidas y dobles) ,29" y carreteros o mejor dicho mtb renegados. jejejeje
jajaj si es q os liais con las 29 . si fueran tan buenas ya se venderian en descenso y aun no se ven en ese mercado no??? solo en rallie y enduro...yo q se
eso no me lo creo, con lo que yo te respeto y te admiro a ti me vas a cobrar,con lo elegante que vas en esa pedazo de bici por el asfalto ,además tu eres carretero pero de los simpáticos , no como otros jijijijijijijijij
Iniciado por elitri63 LISTA FEDERACIÓN COMPETITIVA 1. J.santos 2. Danilove 3. Iván 4. Modesto 5. Rumanu 6. Charlie 7. Kike(chiclanero asqueroso) 8. Israel 9.Luisbil 10.Litri 11.Javielquillo 12.Pablo44 El reconocimiento medico. La federacion tiene concierto con varios centros, aqui en la zona de la bahia lo tiene con uno en puerto real. Yo he preguntado y te cobran 15 euros por el reconocimiento. Avisar para lo del reconocimiento.
muy buenas: dejarme dar mi opinion como usuario de una 29¨. yo desde que la tengo,subo igual o mejor que con la 26¨, bajo mucho mas rapido y mas seguro y llaneando ni os cuento. ahora con la 29¨ cada vez que salgo por los carriles de eata zona ( que no hay muchas subidas)es raro si voy a menos de 22- 24km/h por los carriles y os puedo asegurar que no busco ir a esa velocidad,tu vas notando que puedes ir subiendo velocidad y cuando alcanzas esos 22-24km/h se mantiene todo el tiempo,( es lo que decia acme,la lanzas y se mantiene ) lo mejor es que no tengo que ir petao para conseguri esa velocidad,es decir, voy con algo mas de cadencia lo que se traduce a menor dolor en las piernas y aguanto algo mas de kilometros. no voy a contaros lo del paso por baches , raices, boquetes,piedars...es mejor, porque de eso se ha hablado y leido bastante ya. pero si os cuento esto que lo mismo no se sabiais: en Estados Unidos en las carreras de rally se puede correr tanto con 26 como con 29 pero a la hora de la llegada se dividen en 2 grupos y se puntua diferente,si el juez deside hacer solo un grupo pènaliza a las 29 con un tiempo estimado para quitarles esa ventaje que tiene sobre las 26,es decir, cuando llegas a meta con una 29 te suman tiempo para igualarte a las 26,por algo sera,no? saludos y el que quiera probarla que me lo diga y se la dejo para que haga una salida con ella,la mia es talla M
chavales yo digo de las 29 lo mismo qe el lagarto ¿ y porqe no las utilizan los profesionales, por algo sera no?
los profecionales apenas pueden escoger montura,ellos llevan los que los patrocinadores les dan,incluso la ropa o el casco,gafas.... eso no lo escogen ellos y el dia en que merida quiera lanzar una 29er ya veras con que corre el señor hermida.
yo digo de las 29 y de las 26 ,de las dobles y de las rigidas ke lo ke importa es el ke las lleva ,es decir lo ke se ha dixo siempre ,lo ke importa es el indio no las flechas porke si nos ponemos asi tenemos todos ke comprarnos una bici del carrefour con 14 kilos con bielas diferentes, como la del makina ke nos dio pal pelo a todos nosotros llevando bicicletas de carretera y el con un cacharro nos saco los colores y un mnonton de metros jajajjajaajajaja cada uno tiene una opinion y es muy respetable pero tampoko nos va a hacer ganar nada una 26 o una 29 un saludo y haber si me puedo escapar hoy a las 4