Para esas ruedas ve preparando 800 euros minimo. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28129
en ebay las tienes por 500 euros o mas baratas...sino en este mismo foro en compraventa.- ruedas: tienes algunas de color champange por 400 euros o menos si le aprietas el compador o con suerte en fizzbike cuando las vuelvan a poner a la venta
gui son xulisimas,la azul te vendria genial pero un poko pesada aunke creo kie a ti eso no te importa muxo ,a por ella
gui ya tengo las ruedas las e recojido hoi a las 19:30 son chulisimas ya las vereis ya e montado los discos y los cieres, si eran guapas aora son todavia mas jajajajajajajaajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................jijijijijijijjijijijijijijij..........................................la salida de oi estupenda pero vamos a tener qe dejar de salir con las jentes porqe hai algunos qe parecen qe estan en carrera jajajajajajajaajajjajajajajjajajaja.....................lo mejor de todo lo de hoi la compañia........................GUI MANAÑA ME PARECE QE SE VA A PONER ESO QE TU SAVES TRANQI
Mañana me pierdo la salida oficial tato, por lo que he salido hoy con la compañia de Manu, gui, Vicentini, Pacopy, Jplwin and lagarto. 45 kms por las cañadas a buen ritmito. Como dice vicentini lo mejor la compañia, por que conversar se ha conversado poco. jajajaj p.d No descarto salir mañana en la tarde p.d2 Don Francisco Sanz (no coment) crimiiiiiiiiinallllllllllllllllllll
Pues yo no tengo tan claro que mañana no vaya a llover, ademas entre las 8:00h y las 10:00h es cuando mas cerrado estará el cielo. http://www.eltiempo.es/san-fernando.html?v=por_hora Mañana no se lo que haré, tengo el corazón dividido, por un lado dan lluvia y no me apetece salir en bici para mojarme y por otro lado dan viento y me apetece navegar.
Supongo que por allí se pasara sobre las 9:30h. ---------- Mensaje añadido a las 23:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:10 ---------- Ok, pensaba que te referías a las Crank Brothers.
rumanu k mañana as a salir o k llo estera a las 9 en la v,v aver kien anda por alli llamame si no o mandame un mensage
mañana saldre por la mañana manu por la tarde no puedo nos vemossss un saludo PD con esta gente es imposible llevar la pulsacione bajas
mañana sale algun carretero?, yo saldre con la flaca a dar una vuelta tranquilito de 2 horitas, saludos
A mi me gustaria , pero va a ser que no , tengo futbol con los peques , asi que entre el agua y el futbol , este finde na de na y estos fieras que no paran de darle a los pedales , los jodi......... . A ver si el lunes por la mañana puede algún carretero y nos damos una vueltecitaaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja saludos pd:Bueno si el domingo no llueve lo mismo podemos darle a los pedales , que lo veo chungo , lloverá seguro y ya vamos teniendo una edad que no queremos mojarnos ,ja,jaja