Vendo pulsometro SIGMA PC1600 completo y en buenas condiciones (manual ,cinta y soporte para manillar). Precio 30. Usado pero en perfecto estado; los Reyes Magos me han traido otro pulsómetro más completo. Os dejo enlaces; si a alguien le interesa, ya respondo por mp o by phone 615427958___696995642. http://www.bikezona.com/testmania/vertestNuevo.asp?id=111 http://www.amigosdelciclismo.com/opina/producto.asp?Id=135&cat=29
mui buena dani , lagartone a todos cardiaco etc menos mal k no se me kito lo del freno pixa o si no ..... por eso estaba cada momento pisando madera jajaj cada vez k veia un tronco jajaj po nada tio asta la prosima salida llo mañana no saldre dani k t a gustado o k la lamelita jajaj
DANI mañana domingo va a llamar estrada a paco barrera el presidente del club chamorro ortiz para comentarle lo nuestro a ver ke le parece segun lo ke me diga ya os tendre informados vale
buena salida la de hoy,por fin un dia en el que he podido terminarla con tiempo pa tomarme algo y todo... todo un logro. chicos si mañana el tiempo nos deja yo por mi parte quiero repetir y si llueve la idea de lagartone de venirnos a las canteras de port royal me viene bien tambien. lo dicho,estare por aqui leyendo por si poneis la hora y lugar para mañana. saludos
Illo la salida oficial de los domingo sigue siendo a las 08:00 o se ha cambiado a las 08:30 ?es que hace ya un mes que no salgo un domingo y mañana ya veremos si no llueve nos vemos mañana
Jode……………………r ante lo pongo haber si no llueve y n vea la que esta cayendoracias gracias manuel
VAMONO KIKEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE VAMOS TARDE JAJAJAJAJAJAJ. POR CIERTO QUE MALA LA SALIDA DE HOY JAJAJA UN BUEN NUTRIDO GRUPO UNOS VEINTITANTO NO ME CUERDO GRANDE ERA JAJAA Y CON GANAS DE PEDALEAR TELA MUY BUENA SALIDA COMPAÑEROS UN SALUDO
VICENTE ******* PON LAS FOTOS DE ESO YA MI MAIL TECOMOTOA@HOTMAIL.COM SINO ENVIAMELAS ALLI Y YO LO PONGO COJONESSSSSS
Pues seras tu porque yo he salido, me ha caido la gorda, pero me lo he pasado pipa bajo el agua. ---------- Mensaje añadido a las 18:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:36 ---------- Mañana los carreteros que se manifiesten, hora de salida las 9 o que, manifestarse, que sino salgo antes. Slds