Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo estoy e acuerdo con Manué... yo creo que se deberian respetar los colores iniciales... ya que tambien tenemos la celeste y vamos a terminar teniendo una equipación distinta por año.... En cuanto a los patrocinadores.. si es solo un detalle en el pecho y el porcentaje es significativo yo creo que estaria bien... pero hay que tener en cuenta que vamos a ser mas de 50 o 60 personas....¿Cuanto le saldría eso a la empresa patrocinadora?... Y si es un montante que no sea significativo, yo creo que no merece la pena tener un sponsor.... ¡¡ no te vas a convertir en un hombre anuncio durante varios años por una cantidad irrisoria ¡¡.. total.. son 60 euros la equipación.. que ya de por sí esta bien de precio...... Es mi opinion ¿eh?.. Ya tuvimos nuestros mas y nuestros menos hace unos años con la primera equipación... y el tema de los sponsores trajo cola....Yo particularmente no soy partidario, pero estoy con lo que diga la mayoria....... No obstante.. A MI APUNTARME UNA........ ¡¡ Bien trabajado chicos..¡¡¡

Mañana si no llueve estaré a las 08:00... pero si caen gotas no salgo... el viernes salí por la mañana y me cayó la del oso yogui... todavia tengo las zapas mojadas.....

Salud y pedales...

Última edición: 8 Ene 2011
  2. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Buen trabajo Dani y Vicente, la equipación es muy chula.

3. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    GRACIAS COMPAÑEROS,EN PRINCIPIO LO DE LOS COLORES KE DICE MANUE Y RAFA LO ENTIENDO PERFECTAMENTE PERO SI PODEIS VER SE HA RESPETAO EL VERDE, EL ROSA Y EL NEGRO,ES VERDAD KE LE HEMOS METIO MAS ROJO PERO ES POR ESO DE KE SE NOS VEA A LEGUAS DE DISTANCIA,JEJEJEJEJEJE
    CON ESTE DISEÑO PODEMOS CAMBIARLOS COMO KERAIS KITAR EL ROJO,PONER MAS ROSA,HABLEN USTEDES Y LO KE DIGA LA MAYORIA CREO KE SERA LO JUSTO.
    RAFA LO DEL TEMA DEL SPONSOR ESTA AHI SOBRE LA MESA Y CUANTO TENGAMOS CONCRETADO CUANTA GENTE LO KIERE VEREMOS KE PASA Y SE HABLARA POR AKIS Y SE HARA LO KE TODO JUNTOS ACORDEMOS,¿COMO LO VES JEFE CAÑASBIKES?
    KE ALGUIEN ME DIGA COMO CAMBIO EL FORMATO TIO,KE YO CON EL PC SOY MU TORPE,O SINO CHARLIEEEEEEEEEEEEEEE O RUMANU LO TENEIS EN VUESTRO CORREO HAGANLO USTEDES SI SABEIS MANO

4. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    bueno pues sino gustan los colores que se pongan votaciones con algunos colores y los que elijan la mayoria se hace si gustan no???? nos vemos mañana alli a las 8? jaja

5. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    En el portatil si puedo ver la foto de la equipacion. Buen trabajo dani, a pesar de que cada uno tengamos nuestros gustos el trabajo ya de por si tiene su mérito. A mi personalmente no me gusta ese corazon, pero no por ello me voy a quedar sin ella. Con respecto al esponsor coincido con rafa, tendria que ser muy bueno para llevar el logo de dicha empresa en la equipacion.

Una para mi.

6. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    LO DEL LOGO NO ES PREOCUPACION ,SIMPLEMENTE LO PENSAMOS POR ESO DE KITARNOS ALGUNOS EUROS DEL BOLSILLO,PERO NO SE PONE Y YA ESTA Y TOS CONTENTOS

7. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Illo pongo mi correo que sigo sin verla haber si un alma caritativa me la puede mandar ( muchocai@hotmail.com )

8. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    TE LO ACABO DE ENVIAR A TU CORREO MANUEL

9. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dani pichita te estas llevando todo el merito tu solo y yo qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,jajajajajajajajaajajajajajajjaja.a lo del logo no importa sino lo qieren se qita o el qe lo qiera para ahorarse algunos euros lo puede llevar pero si se qeda todo el mundo qe no se qita y llasta

10. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    La ultima vez que se hizo el pedido de la equipacion celeste, fueron 75 a 70.65 euros asi que en vista de estas cifras yo me inclino por prescindir del esponsor, pero es mi opinion, por supuesto que me acojo a la mayoria y felicitar a los amigos que estan llevando este tema, decir que bien trabajaoooooooo manoooooooo.
    Sl2 tod@s

11. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Dani, a mí personalmente los colores están chulo

12. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    DANI ENVIAMELA PISHAAAAAAAA

13. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo no salgo Dani y hoy mean dado pal pelo ,hoy salimos a medina con la pabla y de vuelta nos encontramos al kay y me han castigado de lo lindo ,parecía que me la tenían guarda ,pero con buenas sensaciones ,espero coincidir para la próxima y que no me castiges como estos dos jajajajaja PD: Rogelio estoy esperando que me llame javi el lunes ,por lo de la maneta lo mas seguro que me lo pase la garantía y depende lo que tarde te devuelvo la q m dejaste PD2:respecto a lo de la erupción contad con migo para el pedido

14. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    CORREO ENVIAO LAGARTO
    ES VERDAD VICENTE PISHA,TU ERES EL KE MAS TE HAS MOVIO EN ESTO Y MAS VECES HAS IDO A CHICLANA PARA RECABAR LA INFORMACION,PERO ALGUIEN SE TENDRA KE PONER LOS GALONES ¿NO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

15. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cabr.....................................................................oncete qe vueno eres primooooooooooooooooooooo...................eres el mejor picha.YO CREO QE DEVERIAMOS DE PONER UNA LISTA CON LOS QE LE JUSTAN ASIN ¿NO? si qereis qitamos el esponso.

16. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    Para ver la equipacion teneis que usar el mozilla firefox.

p.d enhorabuena a ti tambien vicent, buen trabajo, aunque yo quitaria el corazon y pondria la bici con la cañailla en el centro. Esto es una opinion, no para debatir en.

17. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kike mandame tu correo electronico y te lo mando. maqina

18. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    YA SE LO HE MANDAO YO,YA FUERA BROMAS EL TRABAJO DE LAS EKIPACIONES SE LO HA CURRAO MI PRIMO

19. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kapy hai qe destacar para qe sepan qe somos los cañasbike,como escuchamo el gui y yo en la palma del condado, qe cuando llegamos a meta decian las jentes mira,mira,mira,aivan dos cañasbike eso te da mucho animo y alegria.

---------- Mensaje añadido a las 23:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:08 ----------

OK PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,JAJAJAJAJAJJAJJAAJAJA............................MAÑANA ALAS 8:00 VV.

20. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Si hola que hay,que tal,mi correo jaliadeltodo@hotmail.com,algún alma caritativa que me mande la foto.
    Saludos cordiales,mañana saldré con la de ctra,pero solo si no llueve,aaaaaaaaaaaaaaadios.

Compartir esta página