Con repecto a lo del club yo soy partidario de mantenernos como estamos, como grupo anarquico-ciclista. Pero es evidente que con todos los que somos ahora hay gente muy competitiva, y que les gustarian ir a las pruebas como lo que somos "CAÑASBIKE" asi con masyusculas. Por lo que si hay que formar un club se forma, pero se forma con tiempo no en diciembre para poder federarse en enero. Y en cuanto a lo de las cuotas de club pues se ponen y todos en el mismo carro, los gastos de federacion es lo que cada cual se pagaria lo suyo. Yo se que con el personal que somos noo hay ni habra problemas, pero seria triste que algun dia se acoplara Perico de los Palotes al grupo, y echara en cara que el paga cuotas para federarse y que haya cañasbike no paguen, cuando algunos llevamos tanto tiempo formando parte de esta familia (si familia Loren familia.......jejejejej). Asi que mi opinion final es que si formamos el club estamos todos con todos los derechos y obligaciones. saludos. P.D. una cosa importante es enterarse de a que estamos obligado por ser un club.
Sali mas tarde desde el meadero 17:10. Yo he estado tambien en el puente de madera me cruze con dos biker que venian de vuelta pero que no los conocia no se si serian los que tu dejastes en el puente. A la vuelta me cogio la noche llegando al meadero que tenia el coche alli.
Seguramente que fueran ellos. Yo salí del Puente de Madera sobre las 17.25 y los dejé reparando el pinchazo.
makina me alegro de leerte algo por el foro, y de qe vuelves a cojer la burra,el viernes saldre por la tarde el qe qiera qe ponga algo por aqi. 16:30 en vv. makina y el domingo qe.
¿a kien le has agenciado el cuadro loko? en el apt UCI nada y en el de nacional una X,yo ya lo he entregao to y kedo a la espera de recibir la licencia hey hey hey!!!!! cuenta cuenta,esas sustancias me interesan,jejejejejejeje ke paso peric pisha,este finde curro tio,ya habra mas finde pa disfrutar de vuestra compañia y rutas,dales recuerdo al grupo fiera
van bien , no se si noto un poco de flexion en la rueda trasera por el tema del peso...son 400 gramos menos de ruedas, si que lo noto al saltar se levanta mas facil y rodar si rueda y mejor, no se quien me dijo q los bujes son mas delicados de lo normal, no se tiempo al tiempo olle Manu pasame el link de los adaptadores de tijas que no lo encuentro por ningun lao
Correcto , como diria uno que todos conocemos ,ja,ja,ja Me alegro de que estes ya operativo para darnos caña a todos , aunque ultimamente tenemos algunos sustitutos un poco más light . En cuanto a lo de que estás de vacas , pues me puedes acompañar mañana que salgo de chiclana a las 9:30 con la flaca dirección hacia el meadero por la ctra. de malas noches , por si me encuentro a alguno . saludos pd: no veo el foro por la mañana , asi que por alli nos vemos el que esté interesado ,ja,ja,ja,ja