Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya nos preguntabamos donde te habias metido jejeje se acabaron las tardes tranquilas................ Por supuesto que se sale esta tarde. LOren ya tienes burra o la has tirado al water, mucho mucho hablar pero desde que tienes la flaca no has cogido la SCOTT probecita, segun mis recuerdos desde el dia 4 solo va con la cabra esa. Que poca palabra tienes hermano pequeño, a mama se lo voy a decir. saludos y nos vemos esta tarde en los carriles
Hombre Juanma, que de tiempo sin coincidir.....**** to el dia vendiendo por ahi,,,jejejeej te vas a quedar con toooo, a ver si nos vemos. ---------- Mensaje añadido a las 16:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:19 ---------- Desde luego manuel vaya pena de Scott, to la que lio pa ponerle el cuadro igual que el mio y al final pa tenerla hay revoleá perdia....jejejejeje
Hombreeeeeeeee ,,,,,,,,,, apareció uno de los perdios ,ja,ja,ja,ja Si ,si que te lo has creido , que ha estado todos los dias en su casa ,ja,ja,ja , que me ha dicho un pajarito que lo han visto pedaleando por chiclana ,ja,ja,ja Ya será menos , monstruo ,ja,ja saludos
Por cierto no os digo "na" hoy he salido con el Makina ,Israbu y Pablito ,primero Isra tenia prisas " pa que " ay que dolor de piernas , después el de la prisa fué Pablito , asi que hoy más de 100 kms en 3 horas y media , todo el camino con el cuello estirado me han llevado los tios , se me han quitado las ganas de pedalear por lo menos para un par de dias ,ja,ja,ja,ja . El proximo dia que alguno venga con prisas ........me vuelvo.........ja,ja,ja saludos pd: Y menos mal que el Makina iba con la bici de la niña , que si no hoy nos.............................
para mañana voy a salir con la flakita a las 11:00 ,te vas a venir loren? ya ke pasas de la doble y de los simpaticos jajjajajajajaajajaja podemos hacer unos km en plan trankilo ok
Loren, quieres un pulsador?? Te dejo uno mientras pasan los dias? Llamame y lo ponemos en un plis plas, o ......... son excusas de carretero y te ha cambiado el caracter de agrio a amargo?? Llamame
Esta tarde como no he salido, me he puesto a mirar el foro de los 101 de Ronda. Habeis enviado la copia de DNI para que os envien la documentacion y dorsal aquellos que hemos pedido que nos lo envien por correo?? Yo lo acabo de hacer, creia que el del año pasado valia, pero por si acaso.... Vemos
Potencia New ultimate blanca 90gr. 100mm VENDIDA Manillar New ultimate carbono 95gr. VENDIDO Tija Woodman extralite roja 130gr. 31.6 APARTADA Abrazadera tija MSC ultralight roja Frenos Hope X2 con juego de pastillas de compuesto blando. Bielas Sram XX doble plato 26/39 GXP con cazoletas rodamientos nuevos. Discos de frenos hope 160mm araña negra. Cuadro del chino talla 16 VENDIDO Horquilla Lefty DLR SL carbon 110mm recorrido Adaptador horquilla para montar en cualquier cuadro Dirección MSC roja ultralight semintegrada. 75gr.
chavales mañana estare en la vv. a las 16:30 kikeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....................manifiestate y dime algo qe estas perdido
primoooooooooooooooooooooooooooo....................................FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...............................ya eres un año mas viejo pero creo qe este año andaras mas en vici por ser mas viejoooooooooooooooo.........................jajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaa................................FELIZ,FELIZ FELIZ,FEIZ EN TU DIA, AMIGITO QE DIOS TE VENDIGA,QE REINE LA PAZ EN TU DIA,YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY......................QE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...............................JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ...............................FELIZIDADES
yo no quería pero es mas fuerte que yo y cada vez tengo la cara mas aprieta y no saludo a nadie que no tenga una canija jajajaja PD: gracias saky por lo de la maneta ,ayer llame a javi y me confirmo que me lo cubre la garantía ,pero de todas forma me tiene que arreglar un problema en el bloqueo que todavia no lo había terminado me dijo que me llamaría
Dani que cumples años? no te hará falta una tarta de un metro de diámetro pa que te quepan las velas ¿no? ,por que yo se de algunos que tienen que pedir una pizza familiar para que les quepan toas las velas jajajaja "felicidades"
loren si kieres te presto mi bici en ? pa ti lo ke tu kiera sin problema , mañana vas a salir por la mañana? o vas con tus colegas de tu foro? FELICIDADES MANO
Tema Club. Bueno como soy parte de uno de los primeros que hablo sobre el tema de formalizar el tema Cañasbike, me gustaria explicar cual es mi idea. Simplemente tenemos intencion de formalizar el club para poder participar en las carreras y ya esta, de momento solo eso, ya nos gustaria evolucionar poco a poco y lograr tener nuestro propio Maraton o Rally como tienen la gente de Chiclana Puerto Real, nuestra propia sede etc , pero eso ya son palabras mayores y mucha responsabilidad, que de momento nadie de nosotros quiere tener, yo el primero. Si formamos el club logicamente solo pagaremos los que nos vamos a federar, ya esta, nadie va pedir dinero por hacerse llamar Cañasbike, el grupo Cañasbike como tal es un grupo de amigos de San Fernando que disfrutan de la bicicleta y permiten la entrada al grupo de todo aquel que quiera disfrutar junto a ellos haciendo lo que mas nos gusta, montar en bici, ese es el espiritu Cañasbike. Espero poder aclara el tema, y que todo aquel que quiere opine y de su opinion, en funcion de lo que comenteis seguiremos para delante o no. Slds
ivan estoi con tigo tio solo pagarian los qe se qisieran federar,los cañasbike somos todos este federado o no. +1