Fotos de la salida de esta mañana con los trotamundos estos: http://img717.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p1130016.jpg
Hola, una cosa rápida, adjunto un diseño de la equipación. A alguno ya le sonará de haberse planteado en el pasado (es parecida, utilizando los mismos patrones). El rojo-rosa lo veo complicado de 'casar'. He cambiado la fuente y he introducido los arañazos en verde que tanto caracterizan el diseño original. Veo complicado meter delante algo que no sea el dibujo de las costillas, pues si lo echamos mas pabajo pierde gracia. Opiniones, críticas, puntos de vista. Güenas noches.
Buahh tio la p--a caña, chulisimo. Por mirar como queda, si le pones a los lados una franjas cruzadas blancas tipo casteli que tal quedaria. En vez de una e una ñ
MUY GUAPA ESTA MARAVILLOSA UNA PREGUNTA EL FONDO DE LAS LETRAS DE LOS COSTADO SE PUEDE PONER EN ROSA?
Es muy chula pero ¿la cañailla con la bici la perdemos ? ---------- Mensaje añadido a las 22:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ---------- los amigotes de mi foro estarán mañana en vv alas 11 lla te los presento jajajaja
si señor mu guapa diego,votacion yaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta igual o mas de la ke hicimos nosotros,¿y tu vicentini ke dices tio? gracias a todos por las felicitaciones,ya estoy mu vieja pa los trotes ke nos pegamos,jijijijijijijiji ***** ***** ke de grupitos y yo saliendo solo de 7:45h a 9:30h con mas luces ke una feria por la oscuridad,eske curro a las 11h tos los dias pisha,me cachisssssssssss,bueno el sabado curro de tardes y nos veremos en vv a las 9h con la gorda
Nino al igual que juan me gustaria que comentaras como has enviado la informacion del carnet. Si es a traves de la cuenta creada en lo 101 o a traves del correo con el numero de dorsal ¿? Gracias ---------- Mensaje añadido a las 00:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:10 ---------- +1 Por mi parte perfectamente aclarado
Jdiego es chulisima. No tengo nada en contra de la bandera de España por supuesto, pero me molaria más que fuera la de Andalucia la que ondeara la equipacion. Y las letras de los costados estaría bien que fueran de color verde haciendo algo de juego a las bandas que hay abajo del dibujo frontal. Solo es una opinion al pedazo de trabajo. Chapó. Saludos.
PREINSCRITO EN ROTA ---------- Mensaje añadido a las 00:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:22 ---------- ADIOS Y BUENAS NOCHES JAJAJ
Que digo yo una cosa.... quizás el adaptador para la horquilla lo deberías vender junto con la horquilla, no???
Felicidades Dani. que le vamos a hacer...... un año más de experiencia ¿no? jejejejeejejej por no decir mas viejo que esta mu ffeeeooo jejeejej