Paco a groso modo para comprar en Ebay: 1º Te registras en Ebay 2º Te registras en Paypal que es la forma de pago seguro de Ebay 3º Ya estás preparado para comprar 4º ¿A quien compras? Debes comprar a Power Sellers, son vendedores que normalmente tienen muchas ventas y alto porcentaje de votos positivos de compradores. O sea, son vendedores muy seguros, vendedores que no te van a dar problemas en la transacción. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más me lo dices.
ok diego porfa no tarde mucho qe tengo gana de verla terminada para poder empezar a contar las jente qe la qiera. un saludo
Don Diego,ya no seras vecino?. Jajajajja,realmente lo que queria decirte era otra cosa................te has planteado poner en la parte delantera del maillot la bici con la cañailla, creo que es nuestro anagrama más representativo tanto del nombre del grupo como de lo que realmente somos, Cañas de San Fernando y Biker,no sé a ti que te parece,como ya explique en el anterior post es solo una opinión más. Saludos Cordiales.
Bueno , bueno.......de menos lo echarás tú , porque el Loren y yo no lo echamos de menos en absoluto ,ja,ja,ja,ja,ja ( lo siento me ha salido el caracter carretero ,ja,ja,ja) Kiko que bien te veo , estas hecho un crak y no hay quién te pise la rueda ,ja,ja,ja,ja . A Angelilto montanbay también lo he visto hoy muy fino , todavia me duelen " las pestañas de la que me habeis dado hoy " pero ya os echaba de menos y no queria perderme la salida de hoy en mtb (que se me está oxidando ,ja,jaja)aunque me hayais hecho sufrir un ratiiiiiiito. saludos pd: como anecdota de hoy hemos visto una detención de dos ladrones de coches por la policia nacional en el carril del rosal y en directo , ha sido una pasada , nunca habia visto algo igual o parecido ,ja,ja,ja , todavia tengo los vellos de punta
Que va Antonio, llaneando me defiendo pero en las cuestas sufro demasiado. De todas formas hoy me he encontrado bien y he tenido buen día.
Voy a hablar con José A. El Makina, no sabía de esta ruta, pero me apetece mucho. Estoy quedando con K.A.Y. desde Chiclana en la venta El Tocino sobre las 09:00 horas para daros el encuentro. Un saludo.
Que pasa Rafa?. Pues decirte que pensaba salir por lo menos un rato con vosotros esta mañana pero ayer despues de cerca de tres meses cogì la bici y me hice 30 Km trankilito, el resultado es que al levantarme me dolian hasta las encias y mi pobre sieso esta grave. En definitiva, pensè, mañana lo intentare de nuevo. A ver si con dos o tres paseos mas saco las agujetas y empiezo a coger ritmo. Vemos pronto compañero. Saludos.
J.Diego la equipacion guapa guapa,pero me uno a los que piden el cambio por la bandera de Andalucia, ademas ya la otra vez te abordaron unos bandidos criminales que iban armados por la ronda del estero a cuenta de lo mismo y te amenazaron y todo, recuerdas?..Buscale un sitito a la Bikecañailla.Saludos.
¿¿¿¿pregunto yo mano???? ¿¿¿¿se habra levantao el niño hoy???? un besito cariño y no me madruuuuuuuuuuges , ke despues te keas dormidito.jajajajajajaja P.D.Ahhhhhhhhhh ke cuenten los de conil la peaso de tosta ke se han comio hoy en el bar de mi colega en la barrosa,jejejejejeje Y esta semana otra vez a salir a oscuras,solo y mu temprano por culpa del horario del curro coñooooooooooooooooooooooooooooooooo me cago en tooooooooooooooooo Charlie mira este enlace tio,esta mañana viniendo pa er curro lo escuche en la radio hablando,el tio es un fenomeno,te lo digo por las fotos ke hace er nota http://www.bicicleting.com/
si he salido asqueroso a lo justo pero he salido.. no veas que paliza hemos llegado a las dos de la tarde... 120km.. a ritmo tranquilote con algunos tirones del ****** del kike el chiclanero jajajajajjaajaja buena mañana bueno desayuno en la venta pizarro!!!
Que tal kiko,pues ya hace un tiempo que la tengo arreglada,pero me falta ponerle algunas cosillas, cambiar cadena,cuenta,liquido tubeles etc etc y la verdad tengo pocas ganas de hacer nada,pero para esta semana saldré en algunas de las salidas oficiales,seguro palabrita del niño Jesús. Por otro lado aviso a navegantes ,si os enterais de alguien que le interese mi cuadro esta en venta,tambien existe la posibilidad de cambio por rigida. P.D Hoy nuevo recor de km, 125.................................................que palizón.
++++11111111111111 ayer sali por las cañadas unos 44 km en plan tranqui y no veas el pompis hoy me levante hasta las 7:15 pero no estaba pa sentarme en el sillin a ver si me encallo el culete y nos vemos en otra vale saludos.
Vaya peazo de rutas que nos ha silido a los carreteros, a mi me han salido 114 Kms., llegando Exhausto, pero muy contento de mis sensaciones, la compañía ha sido perfecta. Solo tengo esta pocas fotos, lo siento. Un saludo.