Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Por culpa del niñon mojon, esta noche mi mujer no me deja dormir en la cama, toda la semana en e chen lone, le dije a la una estaba en casa y hasta los dos no he llegado, manda huevos, y encima reventado.
    La ida controlando pulsaciones y a la vuelta todos con el petardo metido en el culo, y lo peor dando relevos de montaña, a ver quien lo daba mas fuerte, no habia forma de pillar rueda.
    Alegria me ha dado ver al amigo Olvik en el grupo.
    Para el fin de semana mas, pero en casa mas temprano por dios, que os vais a cargar mi matrimonio.

2. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    si tuviese mas dinero tal vez, ya me he ido informando de los costes de uno made in chino...jaja lo mejor seria la compañia, por eso me compraria una porque pa ir solo ni de coña...

3. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Ja ,ja ,ja , porque te llamaron para despertarte , que si no todavia te estamos esperando ,ja,ja,ja .......no tienes arreglo

NIÑO , que vocabulario es ese ..........que nos lee mucha gente y van a pensar que somos unos sopencos deslenguados.............un poquito de por favor ,en..en..en

Kiko si es verdad que no tiene tiempo , pero es porque tiene a la flaquita medio quemada de los palizones que le está dando ,ja,ja,ja,ja

Venga hombre afina un poquito más que quiero que te unas al grupo de una vez , cuando tengas un dia libre dame un toque para acompañarte en una salida al paso que tú marques , me dá igual si vamos a 10 o a 20 kms/h y así me dejan tranquilo estos fieras , lo importante es echar el ratito y compartir ruta

Si , asi empecé yo y mira , por un poquito más ........................................

saludos

4. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues bueno hoy la mañana empezó muy bien , con un buen desayuno en la venta Castilla con la estupenda compañia del amigo Kike .Después fuimos a buscar al grupo , que de camino nos cruzamos con Olvik y ninguno de los dos nos reconocimos ,ja,ja,ja , si es que vestidos de romano no nos conoce ni nuestra madre . A continuación encontramos a D.Antonio Rico ,Iván , Rumanu,Pablito y por último al más dormilón (según me comentaron después las malas lenguas )El pichurrín Santos . Iniciada nuestra andadura , no hicimos más que empezar y pinchó Rumanu , ya empezaba a hacerse tarde dijeron algunos , asi que para medina-alcalá a buén ritmo pero sin abusar en exceso , aunque a mi me pareció demasiado rápido , entre tanto unas risas y unas charlas intentando arreglar el mundo ,ja,jaja . Una vez debajo de Alcalá algunos empezarón a tirar , entre ellos el amigo Olvik y Kike, que a más de uno nos hizo estirar el cuello un rato para no perder su rueda, una vez arriba nos tomamos un merecido desayuno , excepto Olvik que estuvo pedaleando en solitario mientras tanto . A la vuelta unos cuantos tirones largos , donde a unos cuantos nos tuvieron que esperar para que pudieramos unirnos al grupito de cabeza. Finalmente el amigo Olvik y yo decidimos ir un poco más despacio a la vuelta y ya pasados Medina , porque el ritmo que se impuso era muy fuerte para nosotros y teniamos pensado en disfrutar de la ruta lo que nos quedaba.Para terminar decir que el dia ha estado estupendo para pedalear y hemos podido disfrutar de una estupenda compañia ,solo un pero y es que me han dejado "fundido" para por lo menos hasta el martes por la tarde como mínimo.

saludos

pd: hasta ahora no he llegado a casa y mi mujer ya me ha firmado los bonobicis de la semana que viene ,ja,ja,ja,

Última edición: 16 Ene 2011
  5. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Atencion... aqui teneis un video de Güi, alias TECOMOTOA, cuando era chiquitillo.. JE,JE...... ¡¡ Que arte ¡¡¡
    [YOUTUBE]Ga72-ASP1uM[/YOUTUBE]

Salud y pedales...

6. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    No creeros ni la mitad, todo el rato tirando como un descosido, la conor esa ya tiene que tener 1500 km como minimo.

7. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    niño mojon tratame vien a mi colega el kike,qe te qeda mucho qe aprender qe parese un pajarito en la flaqita,no tiene ni jechura jajajajajajajajajajajjaajjajaajjajajajajajajaj...............................hoi 73 km para la uchaca,,jijijijijijijijijijjiji,.................jajajjajajjajajaajajjajjaajjjaja cuando qiera te doi clases de flaqita

8. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues ya sabes, ponte manos a la obra y a ver si te vemos en alguna de las salidas de esta semana.

9. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Eso lo se yo Antonio, le estará dando todo lo que pueda y más. Si Pablo no tuviera la flaca ya tendría la gorda más que arreglada ja,ja,ja,ja.

10. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Uuuufff, no tiene peligro ese niño ni na!!!!

11. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    consulta rapida nadie tendraunos pedales automaticos por casa que no le hagan falta/no quieran, o se quieran desaser de ellos avisenme por favor es por una mala causa jijijijiji mejor jojojo

12. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si Manuel, hay que salir en secreto unos días ante de volver al rebaño, sino estos fieras le sacan los colores a más de uno, hoy salidita de tranqui después de llegar de trabajar a las15:30 y no ha estado muy mal, saludo pa to

pd . manuel la bandera de España no esta mal

13. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias kiko por la informacion

SALUDOS

14. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo recordar tener unos , pero tendria que buscarlos,

15. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pacopy muchas gracias ante mano ya me dices
    un saludo

16. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Paco no se los dejes que me lo estoy oliendo, esto tiene trampa jajajaja
    Con tanta flaca suelta no vamos a sufrir "na" los que solo llevamos gorda.

Última edición: 16 Ene 2011
  17. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    ¡ Que pechá de leeeeee ! jejejejeeje

18. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    KIKO NO ES PARA FLACA ES PA LA MIA QUE LO HE PARTIDO HOY SI NO NO PODRE SEGUIROS CUANDO ME BUSQUE UNO NUEVOS

19. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Modesto que te ha pasado, te has caido?

20. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    JAVIEL A VE SI COINSIDIMOS QUE LLEVO TIEMPO SIN VERTE YO CREO QUE ESTAS ENTRENANDO EN SECRETO Y CON TANTAS FLACAS VACAS TIENES QUE ESTAR QUE NO HAY QUIEN TE RECONOSCA YA TODOS SABEMOS EL CARACTER JAJAJAJAJ

---------- Mensaje añadido a las 00:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:40 ----------

LA CADENCIA NO ESTA HECHA PARA MIS PEDALE JAJAJAJ

Compartir esta página