HAY VAN MAS, Y TODAVÍA FALTAN JEJE : http://img94.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p1160050.jpg http://img21.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p1160026k.jpg http://img341.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p1160017.jpg
gracias compañero ,pero creo que un alumno como yo tu no te lo mereces jajajajaja pd:ave para la proxima
ok,pero con cual ? flaca? o mtb?[/QUOTE] manu por favor ,esas pregunta no se hace ,con la canija que tengo que seguir cambiando el carácter y haci no tengo que saludar a nadie jajajajajajaja
niño no te quedes dormido que entre tanto gimnasio ,tanta bici,te estas pareciendo a un "geyperman" jajaja
MAS TE VALE EN ,PORKE SI TE KEDAS DORMIDO A ESA HORA APAGA Y VAMONOS LAGARTO COMO VA ESA FLAKITA? ESTA YA EN TU PODER? VETE PREPARANDO PARA HACER OTRA RUTITA DE 120 KM EL DOMINGO EN ? MANO EL DOMINGO ESTAS LIBRE?
el domingo voto por tirar por carretera malas noches, chiclana poligono pelagatos carretera de las lagunas y seguir pa lante... y vuelta por el pago del humo
Güi, cuando quieras cuenta conmigo para una carrerita de esas, que en la bici me pillais fijo, pero al kart, lo dudo je je Hace algunos meses propuse ir al Karting de el Colorado a hacer un torneillo, pero no cuajó. El karting de el Colorado es al aire y tiene más pista, además de que los karts corren más. Vuelvo a proponerlo para algún sabadito por la mañana. Salía 40 euros una hora, más o menos, y eso sí que te deja los brazos hechos polvo ja ja. Está muy bien organizado, con vueltas de calentamiento, carreritas para la pole y la carrera final. Ya sabeis, si llegamos a diez personas podemos hacerlo. Saludos.
manu por favor ,esas pregunta no se hace ,con la canija que tengo que seguir cambiando el carácter y haci no tengo que saludar a nadie jajajajajajaja[/QUOTE] Ya veo que a este paso pronto conseguirás el caracter carretero ,ja,ja,ja Huy,huy,huy, que ya se está fichando a otro carretero ,ja,ja,ja,ja,ja , que no quiere perderse una ,ja,ja,ja,ja , pues yo el domingo este no iré , que con la que me dieron ustedes este domingo pasado se me han quitado las ganas ,ja,ja Manu de todas formas el pichurrin no tiene derecho a elegir la ruta , porque después no aparece ,ja,ja,jaja, para poder elegir ruta primero se lo tiene que ganar,en,en,en (no fallando cuando dice que viene)ja,ja,ja,ja,ja saludos
manu por favor ,esas pregunta no se hace ,con la canija que tengo que seguir cambiando el carácter y haci no tengo que saludar a nadie jajajajajajaja[/QUOTE] Este es el que decia que los martes y jueves en V.V con la MTB??? Vas a salir por la mañana y por la tarde?? Huy, huy, huyyyy...... que pa mi que no eres el Loren...... Saludos
Este es el que decia que los martes y jueves en V.V con la MTB??? Vas a salir por la mañana y por la tarde?? Huy, huy, huyyyy...... que pa mi que no eres el Loren...... Saludos[/QUOTE] Doy fe de lo que dices Nino, el que decia que los martes y los jueves eran sagrados para la MTB, no hay un tio que defraude mas que mi hermno chico. saludos y nos vemos en los carriles
Manu de todas formas el pichurrin no tiene derecho a elegir la ruta , porque después no aparece ,ja,ja,jaja, para poder elegir ruta primero se lo tiene que ganar,en,en,en (no fallando cuando dice que viene)ja,ja,ja,ja,ja saludos[/QUOTE] pues tiene toda la razon ,este tio hasta ke no sea mas puntual no tiene derecho a nada ,tiene voz pero no cuenta su voto jajajajajajajajaja pd: ke bien trabajao esa sierra wuapa
mano sigo teniendo este horario chungo tio de 11h a 19h, asi ke me toca salir mu temprano solito,libro jueves y viernes y el sabado y domingo tambien curro,intentare estar el sabado en vv a ver si cambio el turno pa po la tarde. ahhhhhhhhhhhhhh ¿y esa flakita ke llevas? te kea bien,¿ke era la del Isra?
Preparando rutitas de las guenas!!!! Este domingo, me fuí con mi colega ToniXC a Arcos, para llegar al monte de la cruz.... que de fango en la salida de Arcos!!!! Es una ruta muy buena, así que preparad un bono de 08:00 h a 14:00 h (llegada a S.Fernando) para dentro de unas semanas y vamos. Me quedé sin freno delantero!!!!! :angry Dejo un video de lo que la cam grabo, que se paro solita :angry Es una zona que a muchos (gui, Ivan, Lagarto, Dani...) seguro os gustará. [video=youtube;AbmsBNb7geY]http://www.youtube.com/watch?v=AbmsBNb7geY[/video]
Que bueno la voz de Torrente, jeje, para ir a Arcos lo decís que le mando un privado al amigo Tapeo para que si puede nos haga una ruta guapa pero no extrema, para todos los públicos. Yo ya estoy buscando un hueco en la agenda para agenciarme un día e irme con ellos.