Ni cuarenta minutos, ni una hora.....que sean dos horas y de una buena siesta que esa si que sienta bien jejejejejejejejeje P.D. Yo creo que las aguanto bien, no se si será la voluntad, el mono o vete tu a saber jajajajajajajajaj es un esfuerzo BRUTAL....
ke buenas fotitos las de Arcos,unos paisajes mu guapos y yo este finde en dike secopor currelo,pero por lo ke veo el viento se ha aliado conmigo para ke no me sakeis mucho kms,jojojojojojojo ke despues no se puen con ustedes con tanta guerra lagartooooooooooooooooooooooooooooo ponle una vela a la cube y llegaras antes,jajajajajajajaja Vicente ¿como sigues?¿vas a venir a mi casa a partir de las 19h,o ke?
NAda de asfalfo, solo los ultimos 2-3 kms, no te hubiese gustado esta ruta Loren, jejejeje, Como dijo Charlie, MTB puro y duro, Chapó para Saky por la ruta... Saludos
Lagarto estas chalao si sales. Que razon tienes, creo que van a caer dos horitas de siesta. Dentro de lo que cabe tambien me ha venido bien, porque entre el tiempo y el niño que esta noche se ha puesto con fiebre no hubiese salido por doble razon, para la semana que viene tengo que buscar un par de huecos para recuperar el tiempo perdido. ¿El domingo que viene puedes Dani? Por cierto alguien ha salido hoy al final. Slds
Dios que asco de día para un domingo que tengo libre hace un día de dog y encima de todo me ha dado el lumbago que me coge hasta la rodilla por la parte de atrás bueno otro día si Salí, que tengo mucha ganas de volver a salir, que hace ya mucho tiempo que no veo a nadie, bueno salu2
Por lo que ha andado el foro esta mañana , parece que todos le han huido al viento ,ja,ja , yo el primero....Aunque de todas formas no podia ,ja,ja,ja, asi me consuelo viendo la levantera que hace ,ja,ja,ja Y que lo digas , para estar en casita debajo de la mesa camilla ,ja,ja Bienvenido , te esperamos cuando tú quieras Correcto , fieras,fieras , pero bueno también es verdad que si hace falta te esperan y todo En flaqui hoy es una temeridad , lo mejor es que hoy dejes las ruedas en casa y salgas a correr , que todos sabemos que también te gusta ,ja,ja,ja saludos
si puedo el domingo ke viene,curro a las 15:00h mira esto Ivan ,han cambiao la fecha del Buda,la han pasao este año al 10 de abril de 2011
rosendo eso lo hace el loren y si despeinarse ---------- Mensaje añadido a las 16:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:06 ---------- luis me alegro de volver a verte en cima de tu montura
recordais lo que os comente hace unos dias,cuando una marca quiera dar promocion a su modelo de 29" usara a su corredor. pues creo que este articulo es un claro ejemplo.
Apañeros somos unas miedicas , nuestro amigo el makina se ha hecho hoy 80 kms y sin despeinarse ,ja,ja,ja,ja........o si pero solo por el viento de levante ,ja,ja
Bueno , bueno , acabo de enterarme de que hemos ampliado el sector carretero , con una nueva adquisición , asi que nos vamos agrandando las ruedas finas ,ja,ja,ja. Al final va a ser verdad eso de si no puedes con ellos pos unete ,ja,ja,ja .
quien quien quien ---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:08 ---------- GRacias Rosendo