La lista de cañasbike ya está actualizada en la primera pagina, para una mejor localización en cualquier momento..... si veis que hay que hacer alguna modificación, añadido... etc.. comentarlo por aquí y se rectificará.... http://www.foromtb.com/showthread.php?209662-Foreros-de-San-Fernando-(Cadiz)-quot-CAÑASBIKE-quot S.a.l.u.d... y.... p.e.d.a.l.e.s...
charli eres mi mejor gregario no se qe aria sin ti te acuerda de todos los detalles,esa foto es preciosa ya la e juardado, a lo qe dice mi primo kai es verdad sino preguntale al señor don francisco,o si no vente un dia a una carrera con nosotros no te aburiras,jajajajajajjajajajajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaa.............................. ya me qeda menos ya van llegando las cosas poco a poco.
Que decir de la ruta de ayer.... pues que barro, agua y mas barro compañía inmejorable! y dale las gracias a ViajeroAzul que me dejó su chubasquero quedándose el con otro pero sin mangas... muchas Gracias compañero.Por lo demás ya lo sabéis...toda la ruta con el cuchillo entre los dientes... parecía que nos perseguía algún bicharraco jajaja.Salu2
A ver para poder descargarsela en el tamaño grande (1024*768) hay dos maneras o haciendo clik en el boton derecho y saldra "ver mas tamaños" y despues otra vez boton derecho y "guardar como" o la siguiente opcion que es la mejor, encima de la foto hay una pestañita que pone "acciones" si ckical saldra "Ver mas tamaños" y en la siguiente pantalla pinchas en el tamaño grande, despues encima de la foto hay una opcion "descargar el tamaño grande de esta foto" y yasta
que bueno, a ver cuando vemos el puzzle completo. ---------- Mensaje añadido a las 12:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:40 ---------- El domingo a ver si entre el tiempo y la gripe nos permite hacer algo, aaaaaaaaaaaachus. Slds
manue poco a poco pichita ay qe trabajarlo mui bien,ya llegara la sorpresa jajajajajajajajjajaajajajjajajajaaaaaaaaaaaa............................. ---------- Mensaje añadido a las 13:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:00 ---------- tu te callas mariqita qe tu saves mas qe nadie jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 13:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:01 ---------- tranki ivan qe mi niña me esta ayudando jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaa
no veras si al final te va a salir to de lujo,no veas la ke me esta dando hijo, aju chikilloooooooooooooooo!!!!!!!!!.jajajajajajajajajajaja haber señores pa er domingo ke hay,gorda,flaca,monte,autopista,etccccccc "dejirme" algo y haber donde me apunto
Jesus tal y como se ha puesto el dia esta claro que salir voy a salir. Esperame a las 16:00 en V.V. y dame algunos minutillos de cortesía que voy hoy pa tos laos como una moto. *****. Hala hay queda eso P.D. Si vemos que a las cuatro esta tronando pues lo anulamos. Hoy tengo que estrenar por fuerza esas ruedas jejejejeejeje
Ok,, llegaré cerca de 4.15. No puedo antes . Nos vemos en un rato. ah,, estoy tontito asi que trankilito hoy. achuuuussss
Vale a las 16:15 pués, también para el que quiera darse una vueltecilla trankililla....que jesus esta chungo eeeeehhhh.... y manchamos un poquito de fango las nuevas ruedas jejejejej. Hasta luego Lucas. P.D. Pero que estas chungo, porque has visto el nuevo botiquin y ya te has tomado ......ummmm.... unas pastillitas de ORGASMATRON Maximum...... ¿o que? jejejejejeej
Estoy con Pablo. Rafa quita al Loren que ya no es mi amigo que solo quiere asfalto y me mira por encima del hombro jajajaja