bueno lo dejamos para la prosima semana no o qe ---------- Mensaje añadido a las 18:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:01 ---------- pero tiene qe ser el domingo porqe el sabado tengo qe qedarme con la peqe
**** que bien planeado tienes los turnos .... Bueno ya habrá otro ¿no? Es un placer, como dice kiko, poder acompañarte en las salidas.
Hoy, salida dominguera con una mañanita de lujo, sin viento, un poquito de frio al principio... pero el campo estaba espectacular.....En la V.V. nos juntamos Selu, Juan, Javielquillo, Elitri, Pizcolito, Jesus (un nuevo fichaje que ha disfrutado un montón con la ruta) y el que suscribe... Allí estaban tambien Capiyita, Charlie y El Makina, que tiraban en coche para las Breñas.... Como digo la mañana estaba linda para pedalear, fuimos por el carril de la via del tren, que cada dia que pasa esta mejor acondicionado... En el M. de la Reina nos esperaba Vicente y de allí nos fuimos por el carril nuevo, Las Castellanas, Puente de Madera, Castellanas, Barrio Jarana (en este punto se nos unió Lolo, que había salido mas tarde) y vuelta por Carril de la Via del tren. Café en el bar del club Puente de Hierro (por cierto, el "vigilante", por llamarlo de alguna forma, un tanto borde.. nos dijo que no dejaramos la bici al lado del bar, que lo ibamos a llenar todo de barro....:cursing:cursing Pero lo dicho.. una buena mañana de ciclismo y una compañia de lujo... Por cierto Javi iba contentisimo con sus nuevas ruedas.....que terminaron bien llenas de fango..je,je.je...:cuñao:cuñao:cuñao ) Salud y pedales...
Os sigo animando a visitar esta pagina y dejar vuestras fotos "artisticas".... http://www.foromtb.com/showthread.php?699024-FOTOS-CA%D1ASBIKE&p=11535028&posted=1#post11535028 Salud y pedales...
Rafa no veas tu la peña como se anima tio a colgar fotos en,dentro de poco creo ke cojera las mismas pag ke nuestro post,uffffffffffffffffffffffffff vaya tela
que coraje me a dao.... se me olvidó poner la alarma para reunirme con mi segunda familia...aju io.... desde luego que vaya tela.en fin espero veros pronto.Entre semana saldré por la tarde.... ya lo recodaré para que se apunten lo que puedan..salu2
Mákina, el de la foto abajo a la derecha es mi primo Antonio, que llevaba una Cannodale. Me ha comentado que como tenía prisa se volvió antes a Vejer. Un saludo
UUUUUUUUUUUAAAAAAAHHHHHHH OJU ME HE ACABADO DE LEVANTAR QUE REVENTAERA ME DUELEN HASTA LAS SEJAS JAJAJAJ QUE BUENA SALIDITA HOY Y CON 85 KM EN 3 HORITAS ESTA BIEN A VER SI VOY COGIENDO FONDO PARA PODER SALIR CON LA DE MONTAÑA QUE AHORA MISMO ESTOY FLOJO. UN SALUDO COMPAÑEROS
Makina , pon ya la mejor foto de hoy en Barbate, estoy ancioso por verla. No sabia yo que despertaramos tanta admiracion al publicoo. ke wueno.
KEEEEEEEEEEEEE JESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TA GUSTAO LA BREÑA ENNNNNNNNNNNN,ESKE LA BREÑA ES LA BREÑA TIO ,DA MUCHO JUEGO Y ESTA DER COPON PA ENTRENAR
Ke pasa jose, pero wueno de verdad. A ver si te animas y nos vemos mas veces. ---------- Mensaje añadido a las 21:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:31 ---------- Dani, la breña de p madre. Por cierto, han preguntado por ti los figuras. Me ha gustado mucho, aunque he sufrido un poco debido a que el terreno como su sabes es mucho mas blando que akí. Hay que repetir pronto.
Muy buena la salida de hoy, buena mañana y mejor compañia. A Jesus espero engancharlo para proximas salidas a ver si se anima. En cuanto a las ruedas decir que todo de p.m. ( por cierto rafa creo recordar que habia por ahi un video ) y en cuanto a la segunda foto aclarar que habia algunas puntillas sueltas y me dio apuro y las termine de clavar jejejejeejejejeje