Tuve fatiga y to pero al final no es grave,un poco de cojera y la piel quema pero creo q en un par de dias estare mejor
LOS DE LA FLAKIS VAMOS A TENER QUE BUSCARNO UNOS PIÑONES DE 11-28 YAAAAAAAAAAAAAAA COMPRA CONJUNTAAAAAAA
Ha sido un rutón. Siempre complicada, la subida de las moscas, allí mismo se comparó con la de las antenas. En realidad no tienen nada que ver, esta es tres veces más larga e infinitamente más técnica, aquella es la subida de las antenas, las dos en sus características tienen *******. Que bajadas, pero que bajadas, imaginaros como serían para que Gui terminara con los huesos en el suelo. Olvic me comentó en el kilómetro treinta y tantos que ya llevamos unos 1.200 m subidos de acumulado, imaginaros el tute para comenzar la temporada. La verdad es que nunca había visto el parque de los alcornocales con semejante esplendor y grandiosidad y es que la ruta transcurre por fincas privadas, inéditas para la mayoría de los bickers, salvo para colgaos como nosotros, que se arriesgan a meterse en plena montería, o que que les obliguen a dar la vuelta, cosa que no sucedió por un suspiro. Total, ¡Un pasote! Como dijo PacoPil al terminar la ruta, hemos disfrutado como niños chicos. Por primera vez en mi vida se me agarrotaron los tríceps, que sensación más molesta, pero es que no era para menos, había bajadas kilométricas que parecían calzadas romanas, y así todo el tiempo, y por su puesto a carajo sacao. De los Figuras, que decir, para quitarse el sombrero como siempre, incluso si tal es posible, casi mejor que los cañasbike. La pena es no haberme podido quedar a comer con ellos, pero imponderables me lo impidieron. Sin embargo ellos, al completo, se quedaron a comer juntos, lo que nos da una muestra de lo primero que ponen los Figuras encima de la palestra y eso no es otra cosa que la amistad y cultivar la misma, lo demas es subsidiario. Estas cosas no se nos deben olvidar nunca, al menos es lo que yo pienso. PD. : hemos echado de menos a los habituales en este tipo de rutas, entre otros, a algún que otro marikita carretero. Os dejo unas cuantas fotos, ya habrá tiempo de colgar más: A partir de aquí comenzó un tramo espectacular. Gui dijo que parecía estar en Cortes 60.
Quien te manda a ti quitarle el manillar de dos alturas y encima invertir la potencia rally man, ya te vale, la herida no es nada peor era la mia cuando fui a Cortes con los bestias de Arcos, no cuento contigo para la semana que viene no.
***** como está la peña.. saliendo y yo aquí empollando... vaya telita.. saliendo un día en semana porque no me da tiempo a más... Verás cuando termine... se va a cagar la perra
joe y yo bebiendo cervesita en el cumple de mi hijo uuuufffff ke peaso de envidia me dais viendo estas dos peazos de rutas pero sobre todo la de mtb ,se me ponen los dientes largisimos nada mas ver las cronicas y las fotos, carliños esta ruta me la tienes ke enseñar en en en en y tu niño acuestate ya ke despues te kedas dormido
ESO ESO CHARLIE ,ESA RUTA HA TENIO KE SER DE ESAS KE NO ME CALLO NI SUBIENDO EN EN EN EN DE LO GUAPA KE SERIA,JAJAJAJAJAJAJA LO DICHO HERMANO YA NOS LA ENSEÑARA,HEYYYYYYYYYYY TU CHECHUN NO SEAS TAN MODESTITO KE TE VEN SALIR MAS DE UN DIA POR AHI ANDA PILLIN,SEGURO KE YA TIENES KMS GRACIAS KIKO POR LO DE LAS GAFAS ,LA VERDAD KE LA CALIDAD DE LAS LENTES SON IMPRESIONANTES TIO
¡Enhorabuena compañeros...! sabía que os lo íbais a pasar de lujo, además el tiempo acompañó. Yo llevo 34-25 cicloturista. Espero esas fotos... Un saludo. Para que te hagas una idea, rampas más largas y continuadas, como ves el terreno totalmente roto, las fotos que pongo era donde estaba mejor. Un saludo.
Ha sido un verdadero placer haber compartido este maravilloso día de MTB con vosotros.Me alegro muchisimo k os haya gustado la ruta,estaba seguro de ello,pues el entorno es inmejorable,y las subiditas y bajaditas tambien,je,je.Fantastico k no haya ocurrido ni un solo pinchazo,quitando la caida sin mayores consecuencias de vuestro compi,y el problema de mi cambio trasero que me hizo subir el ultimo tramo de las Moscas con plato mediano y varios piñones,por lo demas repito fenomenal.Charlie,tenías razón,terminamos de comer cerca de las 06 de la tarde,pero nos pusimos tibio de papear y sobre todo de reir,que al fin y al cabo es lo mas importante.Espero estar organizando otra lo antes posible.Nos vemos Figuras,un abrzo a todos.
Fantastico perico, el placer es nuestro, hoy me tomo el dia a la bartola en tiro pichon con la familia osea, comer , beber, comer. etcc.. Pues nada, deseando hacer otra buena ruta con ustedes, tres sierra o algo asi. Saludos a mis compis y a los figuras. P.d. Guiiiiiiiiiiiiiiiii, eres una **** makina, que te mejores.
hoy no he podido salir de ruta porque estoy haciendole un mantenimiento a la burra.... para la semana que viene me vereis casi todos los dias!!! Salu2
Que decir ya que no se halla dicho , verdaderamente genial, las baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajadas que subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidas que paisajes, que bonita la sierra de las nieves he disfrutado como un enano para repetir ,Gui espero que te mejores y me alegro que solo sea chapa y pintura,, perico la ruta ha sido fantástica , Kiko pues ami parecer creo que no es mas dura que el tajo de la escoba , si mas larga y mas técnica, pero no mas dura el tajo tiene rampas de mas desnivel SALUDOS