Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Solo espero que volvamos a reunirnos y que guardeis las fotos que os hemos hecho. http://www.foromtb.com/showthread.p...do-%28Cadiz%29-quot-CA%D1ASBIKE-quot/page3651
    Además del resto de las que tiene Charlie.

Un saludo.

2. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
  3. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    ¡Bravo maestro...! :alabando :aplauso2

Salud y a Pedalear que son dos Días...

Un saludo.

Última edición: 6 Feb 2011
  4. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
  5. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Magnifico Rafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos y nos vemos en los carriles

6. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
  7. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Dani no pongas estas cosas que después siempre hay quién se LO CREE y no fué así , fuiestes tú el que nos dió pal pelo ,ja,ja,jaja

Lo ves Dani , como siempre hay quién se lo crea , por favor un poco de seriedad en los post ,ja,ja,ja,ja,,ja,ja,ja

NOoooooooooo ............que así vais muy bien y asi puedo seguiros aunque sea desde lejos , no hacerme trampas que no puedo , que estoy fatal de la piernas ,ja,ja,ja

Rafa , muy guapo el video y la musica

saludos

pd: hoy todo el dia de pingoneo con la familia , porque ayer veia la bici y me salian sarpullidos , después de lo mal que lo pasé ayer con estos fieras,así que hoy pensaba salir con la mtb , pero he preferido quedarme en la camita y dar un paseito andando por la barrosa , en vez de sufrir toa la mañana . ja,ja,ja,j,aj,ajaja ,no quiero ver la bici por lo menos en tres dias ,ja,jaja, aunque hecho de menos parar a desayunar con los mtb porque estos carreteros no paran ni para me,,,,,,,,,,ja,ja,ja,ja,jaja

saludos

8. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Alguna foto más...
    ¡Que bonita mákina...!

Un saludo.

9. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Que bonito video Rafa.

10. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
  11. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    deberias contarconmigo ya mismo, si estoy de pm

12. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que arte tienes rafa

13. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    charlie bonitas fotos

14. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Hoy vueltecita por las cañadas con una compañía de auténtico lujo, un carretero al que todavía no se le ha cambiado el caracter por mucho que el diga, mi amigo Loren.
    Hemos salido de San Fernando con la intención de rodar un rato a ritmo suave, sin hacer ninguna subida, pero como siempre al final todo se queda en eso, en una intención.
    Llegamos al Meadero tiramos hacia la izquierda para buscar el Puente del Autopista, desde aquí nos dirigimos hacia la verja de Los Cocodrilos pero como la tarde estaba magnífica y solo llevábamos 20 Km, nos dijimos, ¿por que no subimos a Las Tinajas?, pues dicho y hecho. Abordamos la subida por la parte de atrás, zona que Loren no conocía y que le ha gustado mucho. Nos hemos encontrado varias alambradas de un metro de altura que no estaban el año pasado. Arriba, con una estupenda vista, nos hemos hecho una fotos que supongo él colgará más tarde.

El objetivo de la tarde se ha cumplido, nos han salido 45 Km a un ritmo suave en los que lo de menos ha sido el pedaleo pues he pasado un rato muy agradable de charla en compañia de mi amigo Lorenzo.

15. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gregario hoi e salido yo por la mañana y tu as dejado tirado a tu jefe, tu jefe iva hoi de estreno total llevava el culote del jefe y sus gregario tienes qe verlo y probartelo por cierto ai algunos gregarios mas para pedir el culote,me parece qe voi a tener qe acer el maillot tambien.lo de la eqipacion de los cañasbike ya tengo la columna para atras cuando lo tenga echo lo pongo en el foro y apedir las eqipaciones.

16. pepeelcojo

pepeelcojo tareas de casa

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola hermanos Cañasbike!, soy un Figura que por motivos XXXXX no pude asistir el sábado a la ruta de "Las Moscas". Me alegra enormemente me hayáis pasado un buen día, tanto en lo climatológico como en lo deportivo. Esta ruta la traje al grupo de los figuras y la hemos disfrutado unas cuantas veces y la verdad que es todavía más dura si se baja a Jimena (no tiene nada que ver).
    En nombre de la persona que diseñó y descubrió esta ruta, os pido "encarecidamente" que la tengáis para vuestro uso tantas veces como queráis, pero que no colguéis en ningún sitio el track de la misma. Porque entre otras cosas esto iría en detrimento de todos. Pués si se masificase, ¡como ya sabéis que se pasa por fincas privadas!, al final no nos dejarían pasar a nadie por ahí. ¡Y sería una PUTADA!.
    Bueno, a ver si para la próxima puedo ir y nos quedamos todos después a degustar esos manjares que tenemos por estas tierras.

P.D.: Por esta zona tengo varias rutas más, si cabe más duras y bonitas. Un saludo Figuras.

17. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    litri dime donde te as consegido esas cubiertas negras y rojas y si son buenas mandame un m.s. p.v.

18. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero te han gustao o no las fotos pishita mía?

19. pepeelcojo

pepeelcojo tareas de casa

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola hermanos Cañasbike!, soy un Figura que por motivos XXXXX no pude asistir el sábado a la ruta de "Las Moscas". Me alegra enormemente me hayáis pasado un buen día, tanto en lo climatológico como en lo deportivo. Esta ruta la traje al grupo de los figuras y la hemos disfrutado unas cuantas veces y la verdad que es todavía más dura si se baja a Jimena (no tiene nada que ver).
    En nombre de la persona que diseñó y descubrió esta ruta, os pido "encarecidamente" que la tengáis para vuestro uso tantas veces como queráis, pero que no colguéis en ningún sitio el track de la misma. Porque entre otras cosas esto iría en detrimento de todos. Pués si se masificase, ¡como ya sabéis que se pasa por fincas privadas!, al final no nos dejarían pasar a nadie por ahí. ¡Y sería una PUTADA!.
    Bueno, a ver si para la próxima puedo ir y nos quedamos todos después a degustar esos manjares que tenemos por estas tierras.

P.D.: Por esta zona tengo varias rutas más, si cabe más duras y bonitas. Un saludo Figuras.

20. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto esta mañana cuando iba con mi jefa a desayunar me encontré con unos carreteros por chiclana , que se lo deben haber pasado de lujo , porque el dia invitaba a pedalear ( aunque yo hoy no tuviese ganas ni de ver la bici ) , me pareció que iban en el grupo : Ivan , Kike,Rafa,Rumanu,You y puede que el pichurrín Santos , en dirección naveros , poniendome los dientes largos ,ja,ja,ja,ja,ja

saludos

Compartir esta página