aqui pongo las fotos , gracias kiko tu si tienes permiso para entrar en mi foro no como otros que solo saben echarme tierra en sima jjajajajajaj
Que tal Pepe?... Aprovecho la ocasión para hacerte una preguntita: El otro dia estuvimos intentado ir de Patrite al carril de Peguera-Picacho.. pero tanto por el sendero de los Molinos, que por cierto.. nos hartamos de llevar la bici al hombro.. (que acabó sin poder cruzar el rio por como bajaba de agua) como por la vereda de Patrite-Jimena (que nos echó de allí el dueño de las tierras diciendo que era zona privada) no pudimos enlazar.... ¿Sabes de algun sitio por el que hacer dicha ruta....? Salud y pedales...
claro qe si me anjustados pero dejar a tu jefe solo no se ace jajajajajajajajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaa.......................
kay ese nombre you qien es y qe ace con los cañasbike carreteros jajajajjajajajjajajajjajjajajjaaaaa.........
pues si kay esos eramos todos los ke ivamos esta mañana cuando te vimos dando un paseito con tu señora jajajajajajaja ,nos han salido unos pocos de km y muy bien todos, aunke yo crei ke tu vendrias pero es normal despues de las palomas y boyar ,a mi me extraba ke te vinieras pero de ti me espero cualkier cosa deportivamente hablando
mano tencuidado con qien te juntas jaajajajajjajajajaajjajajajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................
Rafa no hay manera si no es a traves de la finca privada que tiene una verja de 3 metros de alto junto al carril, te lo dice uno que si consiguio llegar desde la ruta de los molinos con la bici al hombro y empujandole hasta la carretera asfaltada , a la altura de, un poco mas adelante que el desvio hacia la plaza de toros de piedra, debajo de la EVA.
KIKO. QUIEN ES ESE MONTAIN BIKE QUE HA SALIDO CONTIGO HOY,ES NUEVO? QUE SERIO SE LE VE,ESTABA MOLESTO POR ALGO O ES QUE EL CULOTE LE QUEDABA PEQUEÑO? Jajajaja . me parece conocer a esa persona,pero cuando yo lo conocia era mas risueño y estaba mas delgado,lo mismo no es el que yo creo.jajaja.
BUENAS COMPAÑEROS HAY ALGUIEN INTERESADO EN IR A LA MARATON DE ROTA Y NO TENGA DORSAL QUE ME ENVIE UN PRIVADO
Javi es un carretero que se hace llamar Loren. No tiene mal caracter, al menos de momento, y no es mal chaval. La verdad es que hemos echado una buena tarde.
jajajajajajajja que ma......on gordo yo, desde luego que mala vista tienes , sera la edad pero eso si me estoy haciendo un lió con el caracter entre la canija y la gorda no se cuando tengo que estar serio jajajajajja
Todas las fotos de la ruta MTB del sábado: WEB PLAYER: http://img834.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=imgp0644ve.jpg ENLACE DIRECTO A TODOS LAS FOTOS: http://img834.imageshack.us/g/imgp0644ve.jpg/
mañana he kedado yo con ese tio ,veremos el caracte ke me trae ,te recuerdo ke vamos en mtb en gordo? jajjajaajajajaja
la gorda cual es? la que tiene las ruedas mas anchas? y con esa que tiene que ir uno contento? que lió PD: por lo visto que la edad está haciendo estrago que verdad que cuando uno se hace mas viejo lo primero que tienen es problemas con la pros tata y la vista jijijijiji
mañana saldré con al flaca sobre las 11 o así. En cuanto llegue del exámen de puerto real, ya estoy libre. 50 o 60km para empezar, que no e hecho nada en todo Enero...
Bonitas fotos Carlos, en cuanto tenga la mtb a ver si nos llevas por allí, yo te llevo en mi coche así no tienes ni que conducir jo jo jo jo!!!