no seas tan pagaro qe el qe dava los palitos era tu sinverguencilla jajajajajajajajajajjjajajajajajajajjaja...................vueno total la salida estupenda y la compañia mejor. señores para el domin go qiero ir a la sierra san cristobal pero necesito a mis gregarios para qe me lleven por qe yo no se llegar, o cualqiera qe qiera venir, y apuntandose. SIRRA SAN CRISTOBAL PARA EL DOMINGO vicentini
SIERRA SAN CRISTOBAL PARA EL DOMINGO vicentini Danielovic(confirmo el viernes) Kike Olvik he leio por ahi ke saldremos a pedalear sobre las 8h en la venta nenes,¿a ke hora llegariamos de vuelta al coche?lo digo porke tengo curro de tarde y no kiero hacer la ruta pensando en el tiempo tio,¿cuantas horas de pedaleo estamos hablando Olvik?
Me quito el sombrero Dani, precisamente hablaba de tí en el post de Chiclana, me acaban de confirmar el personal desde Los Barrios que el puerto de la Luna está practicable, por lo que calculo que si todo va bien sobre 4 horas de bici, pero siempre tienes una alternativa, como has hecho antes de volverte en el lugar sin retorno. Me alegro que nos acompañes, ya iremos viendo todas las alternativas y lo primero la climatología, pero el disfrute garantizado. Un saludo.
ok gracias Kiko,lo vere ok olvik,si es asi me uno al grupo ke ya hay ganas de pedalear con toa la peña y cuantos mas seamos mejor lo pasaremos,jejejejejejeje
el terreno del puerto de la luna esta mal la bajada que es un tramo de cortafuegos hasta llegar a un camino que al principio tambien esta mal (aunque lo he bajado montado echando algun pie a tierra). Las escobas esta lisa como una autopista,bujeo,las corzas y ojen estan bien.
depende de la hora y por donde vaya en ese momento en la ruta,sino me tendria ke ir directamente pa er curro en Chiclana
Kiko kiko kiko hoy tocaba salida de tranqui::globero, pero supongo que tu es día no viste barrio sésamo , te acuerdas. despacio , rápido, dentro .fuera :cunaoo no es lo mismo , la culpa de quien es que lo diga otro SALUDOS
tu estas perdido nadamas qiere canija y tu jefe lo abandonas no. apuntate a la sierra san cristobal o teda miedo de la makina de tu jefe jajajajajajajajajajjajajajjajajajjajajajaja....................es para el domingo.
JEFE YO ME APUNTARIA PERO DEMOMENTO NO QUIERO ABUSAR QUE LA TEMPORADA ES MUY LARGAAAAA JAJAJAJ JEFE PASAME EL TLF DE MARATON BTT DE ROTA PLEASE ---------- Mensaje añadido a las 23:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ---------- BUENOS COMPAÑEROS VAMOS HACER UNA LISTITA PARA IR ACOPLANDANO PARA EL SABADO NO OLVIK?
si, si tu el sabado si pero el domingo no vale, vale jajajajajajaajjaajjajajajjajjajaaaaaaaaaaaa.....................EL TELEFONO DE LA MARATON DE ROTA ES 956 84 00 10 solo llamar por la mañana
Kiko tu que estas to el dia en la bici montaooo jejejejeje, te pité a medio día por vilarubi, pero ibas tan entusiasmaoo que ni te diste cuenta jejejee y esta tarde salidita como pones en la cronica....no veas, a ti no hay quien te rechiste.... P.D. a ver cuando empiezo la jornada y ya mismo estoy en las salidas entresmaneras, Saludos al personal
Perfecto, pues vamos a ello... - Charlie - Olvik - Lagartone - Danielovic - Ellitri - Tecomotoa - Tyker - Josamari - Angelmontanbay - Javi (Montanbay) - Perico Iglesia (Figura) - Matamulo (Figura) - pepeelcojo (Figura) - LOLO (Falibike) Por cierto están haciendo gestiones el personal de Los Barrios por lo que comentó Angel del derrumbe en el Tajo de la Luna, ya os informaré, para ver otras alternativas. Un saludo.
si me llega la mia lo mismo me apunto, es esta , pero en color celeste, jejeje Ver el archivo adjunto 2281674