Nuevas incorporaciones. LISTADO ACTUALIZADO: 01.- Charlie 02.- Olvik 03.- Lagartone 04.- Danielovic(os confirmare el viernes) 05.- Ellitri 06.- Tecomotoa 07.- Tyker 08.- Josemari (Montanbay) 09.- Angel montanbay 10.- Javi (Montanbay) 11.- Perico Iglesia (Figura) 12.- Matamulo (Figura) 13.- pepeelcojo (Figura) 14.- LOLO (Falibike) 15.- Yokinet (por confirmar) 16.- Capiyita 17.- Andres Reyes (Figura) 18.- Nacho (Montanbay) 19.- Juanito (Montanbay) 20.- Diego El Bajadita (Montanbay) ¡Buen numero...! Un saludo.
RAFA YO HE COMPRADO EN FIZZBIKE KE ES LO MISMO Y LA VERDAD ES KE NUNCA HE TENIDO PROBLEMA ,SON GENTE SERIA Y TAMPOKO HE OIDO PROBLEMAS CON ELLOS SE ME PONEN LOS BELLOS DE PUNTA VIENDO EL VIDEO PDOR FAVOR NO BORRARME DE LA LISTA ,SI NO KEREIS KE VALLA ME LO DICES Y YA ESTA EN EN EN JO JO JO GRACIAS CHARLI POR APUNTARME DE NUEVO PD:2 IVAN KIEN SE VA APUNTAR CONTIGO? SI METES MUXO MIEDO
a senores hoi salidita por la tarde mui buena salida y mui buena compañia dejo qe cuente kiko la salida porqe yo soi para eso un poqito torpe jajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajajajajjaj............................
mañana toka flaki con el niño a las 11 : 00 en v v y yo tambien tengo ganas de ver tu `peaso de pepino ke te has montado monstruo
Como cualquier jueves, hoy tocaba salida oficial. En la V.V a las 16.00 h Eipok, Tranquilillo, Pacopy y el que suscribe. Hemos coincidido a la misma hora con un grupo de carreteros, entre los que se encontraba nuestro amigo Pablo44, y otro grupo MTB capitaneado por Juanito que se adelantaron a nuestra salida, los alcanzamos por el camino de la vía del tren y tomaron otra dirección al llegar al Meadero. Alli, en el Meadero, nos esperaba Viajeroazul y por detrás nuestra llegó "El Jefe", Vicentini ,que hoy ha compartido tarde con nuevos gregarios. Uploaded with ImageShack.us No hubo muchas deliberaciones sobre el camino a tomar, pues "El Jefe", que se está preparando para innumerables carreras, hoy llevaba un plan de entrenamiento específico, tocaba subir cuestas. Tiramos Meadero a la derecha para dirigirnos hacia El Camino Nuevo y desde aquí al Tourmalet o Alto del Gorrión. Uploaded with ImageShack.us Foto tomada a la vuelta trás subir el Tormalet Bajamos el Tourmalet y nuestro propósito era subir al Berrueco pero prácticamente al inicio, un guarda nos impidió la subida. Aqui nos encontramos a Juanmaflori que estaba haciendo series con un colega. La vuelta hacia la Isla la hicimos por el mismo camino Al llegar a San Fernando, Pacopy y Eipok, a quienes aún le quedaban ganas, tiraron hacia Camposoto para soltar piernas. Nos han salido 47 Km en los que como siempre, lo mejor ha sido la compañía. Os dejo unas fotos del grupo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos a todos.
si ke te puedes venir pero siempre ke no me des muxa caña ,ke me han dixo ke tu estas muy fuerte y viendo con kien te juntas.......... ,pues miedo me das
Hoy salidita en solitario (no quedaba otro remedio ). He salido en mis horas de comida de 14:00 a 16:00 bocata y salida direccion berrueco por la ruta del cebolleta y desviandome a la carretera,subida al turmalet y buscando el desvio de chiclana de vuelta la taller me han salido 30km lo que me ha dado tiempo.
Que no están mal Juan, pues las salidas en solitario y esas horas requieren muchas ganas y cierta dosis de sacrificio.
Facinas Tajo de las Escobas al pantano de almodóvar sábado 12 de febrero Nuevas incorporaciones. LISTADO ACTUALIZADO: 01.- Charlie 02.- Olvik 03.- Lagartone 04.- Danielovic(os confirmare el viernes) 05.- Ellitri 06.- Tecomotoa 07.- Tyker 08.- Josemari (Montanbay) 09.- Angel montanbay 10.- Javi (Montanbay) 11.- Perico Iglesia (Figura) 12.- Matamulo (Figura) 13.- pepeelcojo (Figura) 14.- LOLO (Falibike) 15.- Yokinet (por confirmar) 16.- Capiyita 17.- Andres Reyes (Figura) 18.- Nacho (Montanbay) 19.- Juanito (Montanbay) 20.- Diego El Bajadita (Montanbay) 21.- ROGEFRE
RUTA POR ARCOS (FECHA SIN DETERMINAR PROBABLES DOMINGO 27, O DOMINGO 6 DE MARZO) 1.-Charlie. 2.-Kiko 3.-J.Santos( supongo que ya tendré mtb) 4.-Rumanu 5.-Olvik 6.-Capi (mejor el 27, de todas formas, pendiente de confirmar) 7.-Danielovik (mejor el 27) 8.-Rosendo (mejor 27) 9.-Morenito ( si es el 6 mejor el 27 estoy de viaje ) 10.-vicentini (si es el 27 mejor ) 11.- Sakynet 12.- ROGEFRE (el dia 27 no estoy por aqui)
Buenas fotos, pero yo nuncaaaa salgo guapo juasjuasjuasssssss arquemesaque guapo en una foto le invito a cafe!!!!!!!!!jajajajaja.... Kiko, normalemente flojeo y mequedo deatras, pensaba que lo que decìan de ti no era cierto pero hoy me he percatado de que tienen razònnnn, erees un KILER TOTAL de los caaaaminos jejejeje, un lujo la rodada de esta tarde.
Ya estan abiertas las incripciones para los 102 de la sufrida en montejaque. El año pasado lo pasamos muy bien los que fuimos fue una prueva muy buena. Don francisco sains espero que prara esta prueva estes al 150 % que es en octubre y a ver si hacemos la larga. Las inscripciones hay que hacerlas en este mes y el siguiente por que sino sube el precio. Ahora son 16 +3 de fianza del chip (federados).
Unas cintas del foro???? http://www.foromtb.com/showthread.p...Muñequera-vs-cinta-para-identificarnos/page25