si he comprado alli , todo ok y envio en 7 dias si pagas los asto de envio por paqueteria previo pago( costes aparte
jajaja no pasa nada, yo digo las cosas directamente , si te digo que aqui no se ponen te lo digo, por que mentir??? si soy un sieso y que? yo he vendido muchas cosas y lo he hecho por los foros de compra venta( tengo a todos mis compradores del foro muy contentos) y no me ha hecho falta ponerlo aqui, es mas a mis "amigos" no les vendo nada , si acaso se lo regalo el dia que no lo quiera. LAS REGLAS SON PARA TODOS , TANTO SI ERES DE SAN FERNANDO COMO DE CHICLANA, COMO DE PERNAMBUCO, si no las cumplis es cosa vuestra , no mia
Espectacular!!! Esa prueba es el Paris / Dakar del MTB. Yo la suelo seguir todos los años y los reportajes no tienen desperdicio.
Hoy salidita con el amigo Loren de Arcos a San Fernando, 81km para la huchaca en un dia ideal para dar pedales,algo de barro pero franqueble menos en una vaguada que tuvimos que dar un rodeo. Deciros que el Loren no ha cambiado con la flaca como mucho decis, hoy he comprobado que sigue siendo el mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sieso!!!!!!!!!!!!!!!! de siempre. Y no veais la que me ha dado duarnte todo el recorrido explicandome las ventajas del asfalto e intentando convencerme que me pase a los carreteros. saludos y nos vemos en los carriles. P.D. intentare apuntarme a la ruta de Arcos - Algar si es el 27, cuando lo vea claro me añado a la lista
Facinas Tajo de las Escobas al pantano de almodóvar sábado 12 de febrero Nuevas incorporaciones. LISTADO ACTUALIZADO: 01.- Charlie 02.- Olvik 03.- Lagartone 04.- Danielovic(os confirmare el viernes) 05.- Ellitri 06.- Tecomotoa 07.- Tyker 08.- Josemari (Montanbay) 09.- Angel montanbay 10.- Javi (Montanbay) 11.- Perico Iglesia (Figura) 12.- Matamulo (Figura) 13.- pepeelcojo (Figura) 14.- LOLO (Falibike) 15.- Yokinet (por confirmar) 16.- Capiyita 17.- Andres Reyes (Figura) 18.- Nacho (Montanbay) 19.- Juanito (Montanbay) 20.- Diego El Bajadita (Montanbay) 21.- ROGEFRE 22.- [Acme] (Kiko, quien dijo miedo?)
Una de las fotitos de la salida de hoy. Uploaded with ImageShack.us PD:la otra no la subo por que vaya caritas que me llevaisss
Bueno por lo ke veo en la lista de Arcos,va ganando el dia 27 de febrero,jejejejejejejejejejejeje Trankilillooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejame tu tlf voy hacerte una consulta tecnica tio
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja........que bueno , acabo de llegar del curro y he visto que nadie ha puesto nada del entreno de hoy por la mañana cuando me he encontrado con tres compañeros cañasbikes haciendo series por derecho en medina sidonia , algunos hasta llevaban en un papel anotadas las series y los minutos de recuperación y resulta que nadie ha dicho " ni mú " , vaya piratas que están hechos , asi después no hay quien les pueda hechar el lazo ,ja,ja,ja,ja,ja ............ y sé de buena tinta que hay hasta pruebas fotográficas ,ja,ja,ja,ja,ja.............. ¿quienes serán ?............jajajajajajajajaja saludos
Me alegro que el amigo Loren no haya cambiado de caracter jejejeejej aunque intente buscar compaña para el asfalto. Espero poder apuntarme pronto a alguna rutita larga manuel. Saludos P.D. Igualmente para la ruta de Arcos, si estoy por aki en el puente intentare apuntarme.
DOS ULTIMAS CRONICAS COLGADAS EN EL BLOG Mañana colgaré la del Sabado pasado que la tengo casi ultimada. Os la recomiendo. ULTIMA SALIDA DEL MES DE ENERO: Hoy, salida dominguera con una mañanita de lujo, sin viento, un poquito de frío al principio... pero el campo estaba espectacular.....En la V.V. nos juntamos Selu, Juan, Javielquillo, Elitri, Pizcolito, Jesus (un nuevo fichaje que ha disfrutado un montón con la ruta) y el que suscribe... Allí estaban también Capiyita, Charlie y El Makina, que tiraban en coche para las Breñas.... LOS CARRETEROS SE VAN PARA GRAZALEMA 05/02/2011 En el foro, los carreteros han dado por culo todo lo han querido y más, hubo serios intentos de desplazarlos, aislarlos e incluso combatirlos, pero nada, no ha habido manera. Al final su persistencia ha logrado el efecto contrario, que las filas de carreteros se vieran engrosadas en menoscabo de las gordas.
ESO ESO HABER ESAS FOTITOS Y SABEMOS TODOS KIEN SON,JEJEJEJEJJEJEE LEIDAS Y CON SU CORRESPONDIENTE COMENTARIO,GRACIAS CHARLIE CHAPO TIO FIJENSE EN ESTE CARRETERO-MEDIO BIKER-MEDIO TRIAL,VAYA TELA LO KE HACE AL FINAL DEL VIDEO TIO 360º AL COMPLETO http://www.youtube.com/watch?v=5z1fSpZNXhU&feature=player_embedded#at=16
.........es que la cabra tira al monte, jejejjejejeje La foto del avatar esta hecha en Leon cerca de Valporquero. Saludos
Jejejeej ta chula vicente, por eso lo decía. Esta tarde estare en la V.V. a las 16:00 para dar un guuertazo, que los 101 estan a la vuelta de la esquina jeje. Saludos
olle tio no dormis???tais to el dia en el foro, rogelio dime si me llevas makina mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa
Señores recordad, los que mañana tiremos para Facinas, nos vemos a las 07:00 en V.V. para tirar todos juntos. El centro de reunión será en la Venta el Nene de Facinas a las 08:00 (http://www.gmap-pedometer.com/?r=4278361) Importante, ir desayunados, pues saldremos del tiron con el fin de aprovechar el día al máximo.
Bueno he aqui una proposicion que hago a todos los señores CAÑASBIKE es quedar un dia (haya ese dia salida o no) todo el mundo o todos los que puedan que sea la mayor parte del grupo para hacerno una gran foto de familia yo creo que seria una foto muy bonita de recuerdo. Pd. 1 Yo pongo la camara el tripode y el interes, ustedes poneis el dia ( la camara tienes resolucion para que si alguien despues se quiere hacer un poster pueda) Pd. 2 Podemos esperar a tener las equipaciones nuevas en caso que la gente se haga con ella o hacerla antes.