Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Pues te voy a ser sincero, a mi me ha venido de pp que ponga el correo aqui, estoy muy interesado en la bike.

Slds

2. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

Charlie lo estoy pensando por el tema ke curro a las 15:30h y me gustaria ir a mi casa antes de tirar pa chiclana y ducharme,si salimos a las 8h a pedalear supongo ke como mucho a las 12h estaremos en los coches ,¿no? son 4h de pedaleo y la verdad no se los kms ke haremos,si es asi pueo ir,porke a las 13h o 13:30 estaria en casa,bueno haber Olvik iluminame y dime los kms y tiempo de ruta

+1000000000000 y ademas ya podriamos buscar tambien fecha para otra conveccion CAÑASBIKES con las parejas y asi aprovechamos para las fotos,jejejejejejeje
    y esta vez podriamos hacerlo en ""CA ER NACA"",jejejejej como dijimos en primer momento con Pablo

---------- Mensaje añadido a las 11:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:08 ----------

Ivannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! pon fotos de esa bici tiooooooooooooooooooooooo

3. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    No tengo tio, es una orbea Onix montada en durace creo, me la va dejar el fin de semana para probarla, porque me ha dicho que es una talla 54, y para mi creo que es chica, pero parece ser que el tiene las mismas medidas que yo y la va bien.

4. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    no vea el vídeo dani a este le daría igual la cañada que la carretera valla tela el tío

5. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Como siempre, excelentes crónicas Carlos. A ver si nos vemos que te tengo que dar algo.
    Saludos.

6. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Hoy no puedo acompañaros Javi, esta tarde voy a taconear.... ole er flamenco!!!!!! jejejeje, saludos fiera.

7. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Ivan hombre yo te diria una 56 porke tu eres mas alto ke yo,pero con la 54 y jugando con tija,potencia y espaciadores,mejor k kede un poco pekeña a grande tio

la mia es una 54 y mido 1,77cm,me viene como anillo al dedo,si te sirve de algo mano

8. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Ole el flamenco. Al final y por motivos urgentes de ultima hora, despues de tener preparada las pastillas nuevas de freno y los discos no podre estrenarlos hoy. Nos vemos si acaso el domingo. Saludos

9. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo te diria que le puede ir bien,mi Orbea era tambien una Onix y era la 57,creo que no tiene nada que ver las tallas de Orbea con las Pinarello,ojo la 57 de Orbea era para mi super grande.

Pd,Ivan miratelo bien ,que aunque es una buena bici,como tengas problemas de tallas, seguro seguro que te arrepentiras...............te lo digo por experiencia.
    Saludos Cordiales.

10. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5

Esperarme unos minutitos que voy para la vv.

11. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    yo creo q tu la cagas al final y con la bulla te compras una que no deberias

12. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores esta mañana e tenido libre y me fui para la vv. a las 11:00 de la mañana y alli estaban mis gregarios qe acia tiempo qe no los veia. mis gregarios rumanu, kai y un chico llamado pulsaciones qe es un mojon jajajajajajajajaajjajajajajjjajajjaajajjajaaaaaaaaaaa.........tambien lo con sidero gregario si el qiere aun qe sea de otro eqipo. bueno lo dicho eran los carreteros y yo con mi gorda chinita,fuimos asta el portal y me dieron para el pelo pero gracias a dios pude llegar a la vv. con ellos. vallatela el pulsaciones jajajajjajjajajjajaajajajjjajajajajaaaa...............................mano tu save qien es, aver si los demas saven qien es, pero detoda la salida lo mejor la compañia y las charlas. pero el kay es mejor ni sali con el esta fuertisimoooooooooooooooooooooooooo......................................un saludo a todos

13. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Acabo de hablar con el chaval, es hermano el hermano de Alberto Benitez, y de talla tiene la misma que yo.

Ya lo se Pablo yo también lo estos sufriendo el tema de la talla, la bici de carretera es mia y de mi hermana y a ella le va perfecta pero a mi como una patada en el culo.

Debes de tener razón, por que el chaval me dice y recalca que le va perfecta, y de hecho se va comprar otra orbea de la misma talla.

La veo una buena oferta y no se va mucho de dinero, tiene varios interesados esperemos que si está bien al final me la quede yo.

Slds

14. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Vicente, como veo que te estas tomando en serio el tema del entrenamiento para futuras carreras, aunque a lo mejor ya lo sabes, no te aconsejo que hagas entrenos con pulsaciones altas.
    Ahh creo que pertenezco al mismo equipo que ese tal pulsaciones.
    Slds

15. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    haber familia necesito que me ayudeies quiro vender mi cuadro y hay uno en el foro que me lo cambia por este haber quiero consejo del bueno

16. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    necesito el telefono del señor MAQUINA si alguien me lo puede pasar por privado se lo agradeceria.

saludos

17. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Hola Dani & CIA, debido al importante grupo hemos decidido Yoki y yo variar un porco el recorrido, sin quitarle espectacularidad ni diversión claro, como sabes saldremos de Facinas por un tramo de carretera, dejando a la derecha en antiguo acuartelamiento militar de cinco kilómetos para adentrarnos en el Parque Natural de Los Alcornocales y una ves que dejamos el cruce de la carretera CA-2213 hacia el Santuario Virgen de la Luz de Tarifa, bajamos por la trialera hacia la cola del pantano de Almodóvar, subimos la ladera que es una calzada romana en la Sierra de Saladavieja y volvemos a la carretera de nuevo (unos dos kilómetros) y de nuevo la abandonamos a la izquierda por un camino amplio que nos lleva a la sierra del cabrito tras subir otra pequeña trialera (Las antenas), subimos por La Ahumada hacia el tajo de las Escobas (a quien lo llama Tajo de la Corza), bajamos por el Tajo de La Luna (cortafuego) hacia el Bujeo, donde quien no quiera subir puede esperar al resto reponiendo agua en la fuente. A partir de aqui iremos en busca de la carretera nacional (N-340), bajamos un par de kilómetros y tomamos la cañada de Matamoros hacia Tarifa, al llegar al pueblo buscaremos de nuevo la nacional y la bordearemos hasta La Peña, de nuevo una tramo de asfalto (Vereda de los Boquetes) pero con unos rampones de quitarse en sombrero, para adentrarnos de nuevo en el parque. En el cruce seguiremos de frente porque sino nos lleva al puerto de Fate (ufff...) y en el siguiente de nuevo a la derecha para después de una bajada rápida emprender una subida bastante importante, pero corta, que nos llevará de nuevo a la carretera de la Luz, dirección a los coches a una merecida cervecita.
    Distancia aproximada 65 kilómetros.
    Duración unas 4 horas.

LISTADO DEFINITIVO:
    01.- Charlie
    02.- Olvik
    03.- Lagartone
    04.- Danielovic
    05.- Ellitri
    06.- Tecomotoa
    07.- Tyker
    08.- Josemari (Montanbay)
    09.- Angel montanbay
    10.- Javi (Montanbay)
    11.- Perico Iglesia (Figura)
    12.- Matamulo (Figura)
    13.- pepeelcojo (Figura)
    14.- LOLO (Falibike)
    15.- Yokinet
    16.- Capiyita
    17.- Andres Reyes (Figura)
    18.- Nacho (Montanbay)
    19.- Juanito (Montanbay)
    20.- Diego El Bajadita (Montanbay)
    21.- ROGEFRE
    22.- [Acme]

Hora de kedada a las 08:00 horas en la venta El Nene de Facinas, ya desayunados. http://www.gmap-pedometer.com/?r=4278361

LAS PREVISIONES DEL TIEMPO NO PUEDEN SER MEJORES, teniendo en cuanta que estamos en el estrecho.

Un saludo.

Última edición: 11 Feb 2011
  18. pericoyglesia

pericoyglesia Figura de los Caños

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvik,los Figuras no podemos ir,gracias de todos modos y ya quedaremos para otro día.Un salu2.

19. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que disfruteis los que mañana se van a la sierra
    SALUDOS

20. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos estoy pensando en vender mi bici de carreras , pero cuanto pedir por ella , en su dia costo 350 psetas

Compartir esta página