350 pesetas? uuuuffffff de cuando es? eso tiene ke ser una relikia jajajajajaja ke disfruteis de lo lindo mañana los ke vais al tajo de la escobarrrrrr
Bueno señores con esta termino de publicar las crónicas que tenía pendientes. A partir de mañana comienzan a situarse en lista de espera. Espero que la disfruteis tanto como yo escribiendola. CRONICA DE LAS MOSCAS: El día prometía, pues ya en la Venta la Parada despuntaba el sol ante un cielo azul totalmente diáfano. El frío era más que tolerable y el ambiente, que decir, caras radiantes y muchas ganas de darle a los pedales. El sábado anterior, en una ruta compartida por las Breñas, Andres (El Tocayo) de los Figuras, me dijo mientras dábamos cuenta de unas cervecitas, de acompañarle a las Moscas. No tenía yo muy claro que era eso de las moscas y no le contesté de inmediato, pero luego estuve indagando en su propio foro y viendo por donde transcurría no lo dudé.
Charly, la crónica Chapeau!! Como bien dices, las fotos no hacen justicia a lo maravilloso del lugar, pero aqui te dejo un par de ellas. PACOPY, aqui está tu fotillo, que no la he podido subir antes. Saludos y nos vemos mañana. P.D.: La ruta larga de mañana son 88 kms. y unos 1800 mts. de desnivel, quizás mucha tela para empezar, así que puede que hagamos la corta, 68 kms. y unos 1200 mts. de desnivel.
A los que vais a la ruta de Facinas-Tajo de las Escobas-Tarifa, os deseo que tengais un buen día de pedales.
Olvikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk cuenta conmigo mañana a las 8h,jojojojojojojojojojo no puedo faltar aunke me cueste un dia duro de curro tio
No digas esas cosas que después siempre hay quién se las crea ,ja,ja,ja,ja. AHhhhhhhhhhh y ahora estás nominado ,ja,ja,ja,ja .......pal pelo dice y ha sido él que nos ha dado a nosotros No fiaros de las tallas de las marcas , eso siempre hay que mirarlo por las medidas de los tubos , asi que Iván mandame tus medidas del suelo al final de tu entrepierna y del final del codo al dedo corazón y te envio tus medidas exactas . Además por 150 euros más te compras una como la mia , montada en 105 nuevo , 10 velocidades ,horquilla de carbono y sobre todo NUEVA Y 2 años de garantia , creo que es para pensarselo seriamente No te creas nada , que los que hoy ibamos con las pulsaciones altas eramos nosotros y no él . Por cierto otro que se va al equipo francés ¿no? , al final vamos a tener que cambiarle el nombre al foro ,ja,ja,ja,jaja joerrrrrrrrrrrr , no te pierdes ni una fiera . saludos pd: que disfruteis de la ruta , lo digo desde la envidia sana ,ja,ja,ja,ja
BUENO PARA MAÑANA PARA FACINAS ME LLEVO MI COCHE Y CABEN DOS BIKE EL QUE QUIERA PUES YA EN LA VV NOS APAÑAMOS UN SALUDO Y HASTA MAÑANA
Acabo de ir al frances pa comprar dopaje de geles pa mañana y ahora comprando otro tipo de dopaje mientras escribo esto en la pizzeria tabitas ,,,,os vais a cagar mañana con este tio jarto de pizzas y geles maÑana!!!!os veo a las 7 desayunao, vestio y cagao!
Kiko yo salgo mañana desde Meadero pero a la 8.30 con mi hermano y algunos colegas. Meadero-Medina-Naveros-Colorao-Chiclana-Meadero, por si alguien se quiere apuntar....Saludos
Carlos muy buena tu crónica como siempre , eres un crack , aunque lo de comandante me queda muyyyyyyyy grande ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja saludos
Rosendo salgo a las 9.00 con Tranquilillo y un colega en plan verano azul, que esta semana me he pasado.
Muy buena ruta , con la mtb entre 4-5 horas de pedaleo y unos 80 kms , que la disfruteis , que yo mañana lo tengo libre ( de pedaleo ) ja,ja,ja,ja,ja saludos pd_ Kiko tú no sabes lo que es eso de VERANO AZUL ,ja,ja,ja,ja,ja ,que siempre nos llevas con las pulsaciones disparadas ,ja,ja,ja
José Luís que no se te ve el pelo, te estarás "jartando" de estudiar ¿no? A ver cuando coincidimos. Saludos.
Yo no se ná Antonio, pero los comentarios que he leido en el foro dicen que en las últimas salidas "vas dando pal pelo a todos" jajaja..............y cuando el río suena es que agua lleva.
Manuel porque la vas a cambiar, la tuya es un pepino, y la que te ofrecen yo desde luego ni de coña. Paco si la bici es mi talla hablamos, a mi me gusta mucho. Igualmente que lo paséis bien disfrutar mucho que para la próxima me tenéis con vosotros.