Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
  2. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bonitas fotos , pero el chaval que sale en ellas que va de negro sale muy bien en ellas y le dan mas luminosidad a las mismas jajajajajajaja PD: buena mañana

3. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    La misma Rafa, lleva varias temporadas conmigo desde que en la bajada del Picacho la anterior quedó "inundada".
    Fíjate en este primer plano...
    Menudas vistas, ¿eh...?

Un saludo.

Última edición: 12 Feb 2011
  4. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0

Hoy ha hecho un dia espectacular para hacer fotos. La luz era sencillamente perfecta, os dejo las fotos que he sacado y más tarde subiré de la Jose Mari (Montanbay)
    Como dice Olvik, la cuesta que nos a enseñado hoy Litri, para quitarse el sombrero, lo más de los más que jamás… Menudo pasote, y lo curioso es que el tio la bajó en solitario cuando lo descubrió. Menuda bajada, a los que le gustan las piedras no saben lo que se han perdido. Increíble, y a los que no, como a Capi, totalmente desaconsejada. El ostiazo que me metí, sin consecuencias, no era para menos, en la foto se advierte el pedregal por el que quería pasar. Gui ha sacado un video que hará las delicias de todos vosotros.
    También hemos tenido ocasión de meternos en un verdadero vergel, algunas fotos dan cuenta de ello, la zona según Yoki está totalmente protegida al ser el único sitio de Europa donde hay alcornoques enanos. Lo dicho, vistas maravillosas, bajadas de vértigo, subidas para cagarse en to sus castas y todo rodeado de buena gente.

WEB PLAYER:

http://img708.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=imgp0669m.jpg

ENLACE DIRECTO:

http://img708.imageshack.us/g/imgp0669m.jpg/

5. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    No es por nada, pero te veo un poco torpe en zona sin alquitran, no?? jijijiji

A ver si nos vemos ya, ome, que no tengo flaca.

6. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Enhorabuena a todo el personal de la salida de esta mañana. Espero poder apuntarme a alguna. Saludos a todos.

P.D. Mañana me quedo otra vez sin salida pues tengo un gripazo del 4,2 y hay que cuidarse jejejeje. Nos vemos en la proxima.

---------- Mensaje añadido a las 20:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:36 ----------

Por cierto muy buen reportaje fotografico y muy buen colorido y luminosidad. Excelentes no cabe duda....

7. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso digo yo que estas perdido jijiji

8. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana corro la maraton ya que en el club ayer noche ofrecieron un dorsal de un compañero que no la iba a correr, me tentaron para correrla y por no echarme atras sin pensarlo dije que si. VAYA LOCURA!! cuando no la he preparado con el tema de la bicicleta. Ya os contare como me fue.

XXVII Maratón Ciudad de Sevilla | Instituto Municipal de Deportes | Ayuntamiento de Sevilla
    imd.sevilla.org
    Nuevo: Este año te ofrecemos el vídeo de tu llegada a Meta como recuerdo de tu participación. Descárgatelo después de la carrera en http://imd.sevilla.org/maraton

9. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    La foto a crontraluz y la de la niebla sobre los ventiladores estupenda, ¡enhorabuena...!.

Un saludo.

10. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    estoy editando el video para hacer uno mejor con mas anecdotas y mas curioso, mañana estara listo y colgado por la mañana

11. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Envidia cochina me corroe, que buenas fotos y que buena ruta.

Mañana pongo mis fotos con mi ruta, espero daros envidia también.

Slds

12. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Para tí...

Un saludo.

Ya también te he echado de menos, porque seguro que te hubiese gustado mucho la bajada del Tajo de la Luna.

Un saludo.

13. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Buaaaaaaaaa ke decir de hoy tio,ya a primeras horas de la mañana todavia casi a oscuras y con un frio der copon decia nuestro compi Angelito ke iba a ser el dia mejor del año y asi fue sin viento en la zona ke ya es mucho y un sol perfecto.Yo me kedo con la subida a "SIERRA LUNA" la cual nosotros bajamos,es kilometrica,super pedregosa y serpenteante al maximo,en algunos tramos se observaba un desnivel ke yo diria ke superaba los 20%,
    diooooooooooo chikillooooooooooooooooo!!!!!!!!!jajajajajajaja la proxima vez ke bayamos por alli es para subirla,aunke sea a gatas,jejejejeje

Como anecdota,antes de empezar a bajar SIERRA LUNA subian dos compis de los TOPARRIBA del Puerto y le dije a uno killooooooooooo!!! ¿tu eres Merito verdad? y me dise er colega resoplando,joeeeeee!!! ke si tiene merito la subida de los ******* y le digo yo, ¿no hombre ke si tu te llamas Merito?,me dice ahhhhhhhhhhhh!!!!!!! no ke va yo soy el hermano,jajajajajajajajajajajajajaj

14. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    eso eso haber tus fotitos fiera y ya sabes el domingo 27 pa Arcos,¿tu sales mañana en flaki? haber si no llueve ¿no?

15. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Illo....... , quién va a salir mañana en mtb , propongo un rule hasta conil , atravesando el pinar del hierro , la barrosa y las calas , como ya hemos hecho otras veces , Bueno a ver quienes vendrian en plan tranki ,ehhhhhhhhhh que estoy fatal de las piernas ,ja,ja,jaja.

Charly cuento contigo o no ? que yo sé que tú me das caña..........

saludos

pd: si no me adapto a lo que diga la mayoria , pero como llevo unos dias sin salir , pues mañana quiero recuperar el tiempo " perdio "

pd 2:Manu , mañana voy a salir en montaña , que se me está oxidando la lapierre y no tengo ganas que me deis pal pelo ,ja,jaja,ja,,ja,ja

16. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Acuérdate que a primera hora marcaba 2.3º y al llegar 19.5º

Un saludo.

17. pizcolito

pizcolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Impresionante la ruta que os habeis marcado señores ¿quien pudiera ? envidia sana por cierto las fotos de exposicion y tu dani jajajajajaj no veas con el merito todavia lo leo y me parto solo, esas son las cosas tuyas muy wueno tio pues nada a ver cuando puedo arrimarme un poco a ustedes aunque sea en el coche escoba saludos a todos.

PD: magabe impresionante ruta se marcasteis el loren y tu bonitas fotos tambien tio a ver si te veo pero no abuses de mi.

18. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me parto. Illo Dani como esta foto se las enseñemos a nuestras mujeres no se que iban a pensar, pishita mia.

19. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Que buena ruta os habeis marcado.

Un saludo.

Suerte para mañana Makina, espero que puedas compartir ruta con nosotros.

Un saludo.

Y porque falta Rumanu para completar el trio...

Un saludo.

20. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    No Dani me voy con la peña de la Sierra hacer una ruta por la provincia de Málaga, Benarraba, pecha de km en coche y pecha de desnivel, 2000 metros.
    Los carreteros también se van a pegar una buena ruta, nada mas y nada menos que hasta Puerto Galis, buff, menos mas que no estoy aqui.
    Slds

Compartir esta página