Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS SEÑORES PEDASO DE RUTA CON LOS COMPAÑEROS DE KIKE CON RITMO DE INFARTO ME HAN SALIDO 115KM EN 04:00HORAS ESPERO REPETIR OTRA SALIDITA CON ELLOS.
    UN SALUDO

2. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Por eso te pregunte Dani, por el hecho de que llevamos las mismas zapatillas y hasta ahora no hay cojo++s de que entren bien en ninguna. Esos de seis euros no los vi por alli en el decathlon (ultimamente parece que falta de too alli) pero bueno seguiremos buscando. Gracias de todas formas.

Gracias Rafa. Le echare un vistazo por si tuvieran alguno que no fuera "tan de agua" porque si no, ni si quiera sere capaz de mover los pedales jejejeje...

3. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

datos datos datos ,media total,fmc,velocidad media,etc,,,,,,,, cuenta cuenta cuenta ""Mr Carbono"",jajajajajajajaja

4. kike85

kike85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te cuento dani me a salido 91km y de media 30 cuando quieras estas invitado

5. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    ke arte kike pisha,uffffffffffffff una media de 30km/h en 91km yo no pueo con eso tio toy mu vieja,pero haber si coincidimos en una ke tu eres de los mios de la vieja escuela carretera,un saludo mano.

¿tu no vienes a aznalcollar, o ke? dejate de rollos y vente en y la hacemos en grupo hasta ke vayamos cayendo uno a uno,jajajajajajajajaja y yo el 1º seguro,andiosssssssssss fiera ya nos vemos

6. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kike que miedo picha media de 30 si me duelen las piernas na ma de pensarlo

saludos

7. quique34

quique34 MOTO&BIKE RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, yo he comprado unos de neopreno con cremallera trasera, puntera reforzada y de velcro en la suela en Rinorojo de la marca Northwave a 24€. Se ponen y se quitan sin dificultad alguna. Por si te puede interesar.
    Hoy qué? Habeis ido para Medina? Nosotros sí, al principio había algo de barro pero se pasaba bien. 72 km a la buchaca. Un saludo.

8. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Hoy por la tarde vueltecita de las habituales por Las Cañadas con el amigo Tranquilillo. Ya llueve sobre mojado y los caminos cada vez estan con más charcos y más barro. A la vuelta, al llegar a La Ventolera, nos hemos encontrado a Morenito que venía de Puerto Real con su flaca y hemos tirado con él por la vía de servicio hasta San Fernando.

Tarde soleada con un poco de viento. Nos han salido 51 Km en los que hemos disfrutado de este sano deporte y de una inmejorable compañía.

PD: Y los que han ido a Zahara, ¿como os ha ido? Esperamos, como siempre, una buena crónica y por supuesto un reportaje fotográfico.

9. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pasa no ha llegado nadie nada mas que yo de zahara?

Yo me volvi antes pues no queria llegar muy tarde a casa no obstante llege a la 15:15
    Ya pondra alguien la cronica.

10. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    La subida Peguera - EVA 11 vuelve a estar cortada. Se puede pasar por el momento, bajandote de la bici y llenandote de barro, por lo demás, un día estupendo. El Parque de los Alcornocales está de escandalo.

Vemorr

11. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas ,pues si ke hemos llegados todos sanos y salvo de zahara, pero como podeis comprobar muy cansado por la exigencia y dureza de la ruta ,no se los km ke nos han salido, ni media ni nada, solo ke no hemos cojio ni 50 metros de llano y ke nos lo hemos pasado super bien haciendo lo ke mas nos gusta ,sufrir encima de la bici y disfrutar de los paisajes tan bonitos ke tenemos en nuestra tierra ,un saludo y sigo sin entender porke muxa gente no se apunta a estas salidas ,un saludo y os dejo algunas fotitos 20022011107.jpg 20022011106.jpg

12. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Bonitas fotos Manu. Por lo que comentas bien duro ha debido ser el día.

13. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Ok gracias quique. Cuando puedas de todas forma me pones el modelo para ver caracsteristicas. No obstante ya pasare a pegarle un vistazo. Al final en vez de tirar para medina nos decantamos por ir al portal por aquello de desayunar en la venta El Pollo, con su peazo de cafe Extra y su peazo de Tosta Super extra con lo que se quiso echarle y por supuesto con la pringa que ponen por alli jejejejeje. Al final han salido 60 Kms de p.m. con muy buena compañia y excelente mañana.
    Fuimos esta mañana Magabe, Juan Ghz, El colegi, Selu, Javi Ktm y el que suscribe.

---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:54 ----------

Buenas fotos Manu. Espero que se lo hallais pasado de P.M. Ya esperamos impacientes la cronica correspondiente. Saludos

14. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
  15. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    El velcro esta solo debajo , detrás lleva cremallera ,YO también fuie el otro dia a comprar otras y tampoco quedaban

Que bien os lo habeis pasado y no me habeis avisado ,ja,jajajaja, no va a ver quien os pille

Es verdad , a mi también me duelen na mas de pensarlo UFFFFFFFFFFFFFFFFF

SALUDOS

PD:esperamos impaciente las fotos de fates

16. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    PA LA PROXIMA KAY TE AVISAMOS JAJAJAJ

17. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha sido un dia complicado, mucho barro, sobre todo al principio, el tiempo acompañó, pero aún así ha sido una ruta dura, para mí, tela de dura, a pesar de haber subido Fates bien, he sufrido tela marinera pasado el ecuador de la ruta. Menudos máquinas se habían juntado hoy, casi nada.
    Os dejo unas fotos, ya subiré el resto:
    Hoy disfrutamos de una buena luz, así que se pudieron sacar fotos como esta, donde se observan perfectamente las sierras que hoy hemos subido y bajado, algunas un par de veces.

Bonita foto del grupo a punto de completar Sierra Plata. Poco después nos topamos con Gregorio de los Figuras.

Makina completando las antenas de Fates por segunda vez.

Desde lo alto de las antenas, abajo se observa la cima de Fates, un grupito de los nuestros, y alguno que aún le quedaba por completar el cuestón.

El grupo que nos juntamos. Todo un lujo pedalear junto a estos maquinas.

Magnificas vistas desde la torre militar de vigilancia.

Cañabike de postal.

Mañana pongo el resto. Ahora toca descansar.

PD.: Para los que me acompañaron hoy, la cadena se me quedaba pillada por una de la roldanas, que en vez de dientes tiene puñales.

18. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lleva toda la razón manu, es una zona bonita, dura, para según la afrontes pero ojo si el que esta en menos forma y también la hace aunque a un ritmo mas llevadero para mi tiene el mismo merito, en definitiva la ha hecho y en sima le ha invertido mas tiempo y suele descansar menos ya que cuando llega ni lo dejamos descansar arreándole para continuar la marcha, yo me quito el sombrero con este tipo de compañeros y en la próxima ruta los ves los primeros y con las mismas gamas que la primera que no sabían donde se metían, de verdad que es que son la ***** y que conseguirán sus metas con crece,aunque mas de uno que cojee la bici nada o casi nada entre semana le cuesta o no esta en plena forma pero es concentrado lo tiene a la altura de lo que se le presente, y es que merece la pena meterse en estas presiocidad de zonas que por su peculiaridades en todo su sentido al que no vemos todo los días la hace tan bonita y entrañas para nuestras piernas cosa que introducir este tipo de salidas la forma física avanza a pasos de gigantes y no te cojera de sorpresa y tus piernas y tu cabeza estarán vacunadas y no te fallaran en próximas aventuras.

Yo hoy de foto nada de nada mi hija que se la llevo de viaje y en la maleta metió el cargado, y en el aeropuerto se la perdieron así me tengo que comprar uno para poder cargar la batería.

Me lo he pasado de muerte en todo los sentidos, y riendome eso como puede ser con el dorlor de patas que teniamos, que bueno.

Mas VALIENTES PARA LA PRÓXIMA SIN MIEDO QUE COMO VEIS TODOS VUELVEN Y REPITEN

Última edición: 21 Feb 2011
  19. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pedazo de fotos Carlos. Por supuesto por los figurantes que había en ellas jejejeejej .Un Saludo y Manu yo particularmente estoy deseando acompañaros a una ruta de esta, pero como tu bien sabes, el tiempo es el tiempo... ya me entiendes campeón. Saludos

20. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página