Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la veo sin problema, que raro, no?

Me he tomado la molestia de bajar la imagen y subirla de nuevo, ya que a danielovic ha tenido problema, aqui la teneis, espero que ya la podeis ver

Última edición: 23 Feb 2011
  2. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde salgo a las 16 aprox de mi casa.. quien quiera acompañarme.. ya sabe.. sobre tres horitas hoy..

Con ruedas finas.. :D:D

Miraré el foro antes de salir

3. luisbil6

luisbil6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien trabajao, venga poned ya las listas pa pedirlas gracias por vuestro interes ajajaaaj

4. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    ole ole ese lagarto wueno al final vamos a ir unos pokos a partirnos los cue....... jajjajajaajajajaj mano animate ke eres el ke falta del team

MANO KE BIEN TRABAJAO LAS EKIPACIONES Y TU TAMBIEN JEFE

---------- Mensaje añadido a las 14:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:46 ----------

kien va a salir por la tarde? si ha salido toda seccion carretero por la mañana

5. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA ARCOS – ALGAR –DOMINGO 27 DE FEBRERO 2011

Hora de kdd 07:30 en VV o 08:30 en el Mesón la Plata (tras pasar la gasolinera que se encuentra en la carretera que te lleva a el bosque, mismo lugar de la ultima kdd)..
    Los Montanbay están avisados.
    Recordad que nuestro anfitrión nos ha preparado una ruta con cuestas, que para eso vamos a la Sierra, pero sin dificultades técnicas, sólo una trialera al final con una alternativa totalmente sencilla.
    Cuantos más seamos mejor nos lo vamos a pasar, así que apuntarse. Pizcolito, esta es la tuya.

1.-Charlie.
    2.-Kiko
    3.-J.Santos( supongo que ya tendré mtb)
    4.-Rumanu
    5.-Olvik
    6.-Capi (pendiente de confirmar)
    7.-Danielovik
    8.-Rosendo
    9.-Morenito ( si es el 6 mejor el 27 estoy de viaje )
    10.-Vicentini
    11.-Sakynet
    12.-ROGEFRE (el dia 27 no estoy por aqui)
    14.-RAFA el zapatero de caballo
    15.-Pacopy( peligra me asistencia cambios de ultima hora intentare solucionarlo, pero lo veo difícil )
    16.-Magabe (pendiente de confirmar)
    17.-Ruben Hermano de Rosendo.
    18.-Juan litri.
    19.-Javielkillo(el justiciero)
    20.-Pablo44
    21.-JuaN_GhZ
    22.-Colegui ( pendiente de confirmar)
    23.-LAGARTONE (PENDIENTE DE CONFIRMAR)
    24.-Tecomotoa(SI M PUEDEN LLEVAR VOY SINO NO VOY NO PODRE
    25.-ER MAKINA

6. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    nadie sale de mtb hoy?????' a las 4???????

7. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
  8. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo pongo por si acaso.. yo no se quien salio esta mañana manolito.. jajajaja y como esta mañana tenía clases al igual que mañana pues toca salir por la tarde a hacer el trabajo

9. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    BIEN JOSE DI QUE SI NO ES POR LA MAÑANA ES POR LA TARDE QUE NO HAY QUE DEJAR NADA PA LO ULTIMO BIEN

10. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora si la veo y es muy guapa. 

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Edu , esperamos verte pronto con nosotros , en cuanto puedas estar sentado en la bici unas dos horitas a una media de 18 kms/h más o menos , te esperamos . Ahora que no se te ocurra ir a una de las salidas especiales de estos fieras , ni a las salidas de los sabados cuando se unen con los montanbay-cadiz , que son un poco más cañeras . Yo empezaria por las salidas de los martes-jueves por la tarde o la de los domingos con el grupito más tranquilo , es un consejo de amigo

Creo que no es EL , que no te va a fallar . Pero a mi me está mosq...... que lo llamo a él por telf y lo coges Tú , no sé , no sé , pero me está mosq.....ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Pues creo que no te han hecho NI CASO , ja,ja,ja,ja,ja , aunque todavia me duelen las piernas de aguantar a los que hoy me han acompañado ,ja,ja,ja,ja

Yo la vi en directo y parecian de buena calidad y muy guapa , creo que las fotos no le hacen justicia a la equipación , en vivo es más bonita

A que equipo te refieres , que yo me he perdido ?

Creo que es como dice Manu , el 90% de los carreteros han salido esta mañana y se han hecho casi 90 kms a buen ritmo ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
    aunque ninguno lo diga en abierto ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja para que no los controleis ,ja,ja,ja,ja

Jose dale caña que esta gente lo que le va es entrenar a escondidas para despues darnos pal pelo , que se las saben todas estos piratas ,ja,ja,ja,ja,ja

saludos

12. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    hola????? la gente coge la mtb??? esta tarde===¿¿???? o esto es un foro de carreteros??

13. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vueno en vista de qe la eqipacion ya esta terminada espero qe osgusten: con todo el agradecimiento de diego e terminado la eqipacion 2011. bueno señores los pedidos tardan entre 20 o 25 dias, me comenta el dueño de la tienda,espero qe os juste.

BUENO PONEMOS LA LISTA DE EQIPACIONES PARA EL QE LA QIERA: la eqipacion sale 59 euros con vadana coolmax, o el qe qiera otra paga la diferencia
    1-vicentini

---------- Mensaje añadido a las 16:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:39 ----------

mecanico oficial qe pasa no qiere saber nada de los pobres:mañana saldremos kike y yo por la tarde apuntate

14. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO PONEMOS LA LISTA DE EQIPACIONES PARA EL QE LA QIERA: la eqipacion sale 59 euros con vadana coolmax, o el qe qiera otra paga la diferencia

1-Vicentini
    2-Charlie

15. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0

1-Vicentini
    2-Charlie
    3-LAGARTONE

Última edición: 23 Feb 2011
  16. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1

1-Vicentini
    2-Charlie
    3-LAGARTONE
    4-Capi (PENDIENTE DE CONFIRMAR TALLA)

17. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan yo por la mañana no puedo acompañarte me es imposible

SALUDOS

18. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    lo siento por la tarde no puedo curro tio, asi que nada en mi face ya he puesto la ruta de hoy...Capillita si preguntabas que hacia pa esta fuerte mira mi face y veras el entranamiento a ciclos, con medias de 30 a toa ***** , pocos kms pero a toa *****, el fondo pa los carreteros, que lastima tio esto se esta degenerando ya no es lo que era, me voy a tener que comprar una "flaca"? asi la llamais no??

19. erlargo

erlargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

1-Vicentini
    2-Charlie
    3-LAGARTONE
    4-Capi (PENDIENTE DE CONFIRMAR TALLA)
    5-Alberto

20. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    le voy a echa un vistazo, aunque ecima que no tengo tiempo estoy en casa de baja pasando un gripazo, asi que en arcos me toca sufrir, a ver cuando **** cambian la hora para tener algo mas de luz y menos frio. De todas formas un colega me confirma que te pillaron adquiriendo clembuterol.

Compartir esta página