Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    +1, si que es verdad que hay que agradecer el interés que han demostrado.

2. el niño la yaya

el niño la yaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PIDEME UNA NEGRA DE ESAS....DONDE TENGO QUE "TALLARLA"???
    SALUDOS A TÓ EL PERSONAL...y al menos estoy atento a las ekipaciones.....jeje

3. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Oño! Cómo avanza el foro hoy.
    Manué no muevas ese tobillo hasta el domingo. Nos vemos en Arcos.

IL CAVALIERI
    Gracias de antemano, desde luego te estás portando como reza tu avatar, todo un caballero.

Última edición: 24 Feb 2011
  4. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Manue que te mejore ese tobillo pisha, a ver si estas pronto en los carriles compañero.Un salu2

Ivan hoy no he podido llamarte porque me salí un chapucito y tube que aprobecharlo si no te hubiera llamado para acompañaros, de todas maneras me parece bien todo lo que dices.Eres un crack!!.Salu2

Hoy hubiera tocado vernos luis jejeje Hoy no he podido salir por un chapucito que me salió y como está la cosa hay que aprobecharlo todo!! jeje un slau2 ya nos veremos luis.un salu2

5. luisbil6

luisbil6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok juan ya coincidiremos monstruo

6. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    ESTAS SON ALGUNAS FOTOS DE HOY ,PERDON POR LA CALIDAD PERO ESTAN EXAS CON EL MOVIL
    24022011116.jpg 24022011111.jpg 24022011109.jpg 24022011112.jpg 24022011115.jpg 24022011110.jpg 24022011113.jpg 24022011108.jpg 24022011114.jpg A

7. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Sobre lo de formar un club, ya hace tiempo que dejé clara mi postura... pero vamos.. llega un momento en que se hace casi inevitable.....Por mi parte asumo la responsabilidad que me toca y me comprometo a figurar donde haga falta.... espero que los demás "antiguos" cañasbike, como Atkdiz, Magabe, Navibel, (por citar algunos..)... se presenten tambien para estos menesteres....Lo que si quiero dejar claro es que esto empezó hace algunos años como unos amigos que se reunian a pedalear y que poco a poco fué creciendo, creciendo .. hasta hoy.. donde no se le ha puesto impedimento a nadie para ser y sentirse cañasbike... Lo que quiero decir, es que espero que un futuro, una vez formado el club sigamos teniendo ese talante; que no haga falta firmar nada ni pagar nada para pertenecer a lo que se viene llamando la "gran familia cañasbike", y que no haya cañasbike de una clase o de otra por ser o no ser socio "oficial"... No se si me explico...Tambien tengo el temor de perder esa "desorganizada organización" que nos caracteriza...Pero como he dicho antes... creo que es inevitable dar el paso.. pienso que ha llegado el momento y si no se hace por derecho, se corre el peligro de que se haga de alguna manera que no sea la idonea.....Supongo que alguno me entenderá.

No obstante, como ya se ha dicho en otras ocasiones, si hubiera alguien que no este de acuerdo en crear el club con el nombre de "Cañasbike", que lo manifieste y si hay una mayoria de gente que no quiera hacerlo.. pues no se hace....

Salud y pedales.....

Última edición: 25 Feb 2011
  8. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Magabe, espero que lo de tu tobillo no sea nada grave.... Un saludo....

9. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    +100000000 AMEN RAFA AMEN

10. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    el video esta en el facebook (cara libro)

RAFA HAS HABLADO (ESCRITO) COMO EL GRAN JEFE INDIO ,SABIAS PALABRAS

Última edición: 25 Feb 2011
  11. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    GRACIAS.
    Megonu cuidate churrita.
    Farrrrrrrrrso,si tú no quieres a tú hermano.
    Como un libro abierto.

12. luisbil6

luisbil6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** rafa pareces el cura en las bodas cuando dice aquello de que si hay alguien que conozca un motivo para que no .... yo pienso que ni tu ni yo con los años que hace que montamos en burra no nos hace falta formar club para continuar con nuestra aficion bicicletera. Pero tambien entiendo y formo parte del grupo heterogeneo de cañasbike que me encantaria figurar y correr como cañasbike, sin mas y ni ninguna pretension mas que esa.Yo, desde luego por tener la licencia y figurar como cañasbike no me voy a considerar mas ni mejor cañasbike que nadie, te repito y creo desde luego que al que no quiera colaborar en la formacion del club sera igual cañasbike que el que no. Esa es la idea creo yo, y el que piense diferente no entiende nuestra idiosincracia.
    Pongo mi opinion sin ganas de molestar a nadie y menos a rafa . saludos

13. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Manuel cuidate ese tobillo. Espero verte pronto y que no sea nada grave. Saludos

P.D. Vaya como ha corrido el foro jejejeejej

14. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    +1 .Así sea. Yo como comente esta mañana a Ivan después de la reunión informativa, entre otras cosas, me ofrezco para lo que sea necesario. Saludos a todos.

15. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno tambien comentar como todos los viernes que puedo, estare en la V.V. a eso de las 16:00 para estirar las piernas para el Domingo. Saludos.

16. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    +1
    Totalmente de acuerdo

17. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTOY DE ACUERDO RAFA Y CREO SOMOS VASTANTE QUE FORMAN LOS CAÑASBIKE. SALIR CON NUETRAS EQUIPACIONES ENTRENAR CON NUESTRAS EQUIPACIONES Y LLEGADO EL MOMENTO NO PODER FIGURAR EL NOMBRE CAÑASBIKE SOLO EN NUESTRO FORO Y EQUIPACION.
    UN SALUDO

18. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    HOY A LAS 10:00 PASARE POR LA VV CON FLAKI POR SI ALGUIEN SALE

19. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede decir más alto pero no mas claro. Con tu permiso Rafa, subrayo tus palabras, para que de algún modo consten en los Estatutos fundacionales del Club, e igualmente para que si el futuro lo desmiente, quede claro cual era el espíritu con el que sus precursores crearon el Club:

1º: Llega un momento en que se hace casi inevitable… Crear el Club.

2º: Espero que un futuro,…, sigamos teniendo ese talante.

3º: Que no haga falta firmar nada ni pagar nada para pertenecer a lo que se viene llamando la "gran familia cañasbike”.

4º: Tengo el temor de perder NUESTRA "desorganizada organización"

5º: Si no se hace por derecho (el Club) se corre el peligro de que se haga de alguna manera que no sea la idónea.

Evidentemente a esto se le puede dar una forma más protocolaría, pero de algún modo esos cinco puntos extraídos literalmente de tu post, bajo mi opinión, deberían constar en los Estatutos fundacionales. A lo mejor en un futuro no sirve de mucho, pero por lo menos podremos decir eso de ¡Oye tu, léete el artículo primero de los Estatutos, eso y no otra cosa es lo que son los Cañasbike; si una nueva mayoría quiere cambiarlos pues muy bien, estáis en vuestro derecho, pero ese no fue el espíritu con que se creo el Club Deportivo Cañasbike! No se si me he explicado.

20. K.E.U

K.E.U Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como Rafa ha dicho en lineas anteriores propone que nos manifestemos libremente, espero no se mal interpreten mis palabras.
    La mayoria que ha contestado a Rafa han puesto " +1" y el único que ha dado explicación ha sido LUISBIL respecto al último texto, por lo que desprendo de las palabras de RAFA es que no le gusta la idea de formar un club sobre un proyecto que ha sido creado por él y que "parece" que en cuestiones organizativas se ha dejado un poco al margen.
    Yo en un principio pensaba igual que Rafa, no obstante en salidas en bici entiendo los motivos por el que se crea y competir con nuestro nombre.
    Cuando yo entré en el grupo la equipacion era la negra y rosa, luego se optó por tener una alternativa para el verano debido al color negro y pillamos una celeste, pero ambas practicamente iguales; ahora otra de color negra y rojo con un corazón......en fín vale que se vota entre todos, que es elgida por la mayoría.....pero para mi entender es estar dando bandazos y perdida de identidad.
    Yo soy mas raro que nadie pero no me atrae la nueva equipación, sin menospreciar el trabajo que han realizado los compañeros, soy tradicional y me quedo con la que tengo que para mí es la verdadera.
    Espero como digo no molestar a nadie y si me he equivocado en algo pido disculpas a los que se hayan podido dar por aludidos.

Compartir esta página