Totalmente de acuerdo, aunque lleve yo dos dias como el quien dice por aqui, me considero como uno más, eso si es cierto, por mucho que uno quiera estamos en continua evolucion y que tarde o temprano habrá pequeños cambios, pero eso no es problema mientras lo que haya detras del nombre cañasbike sea igual que siempre, por eso es importantisimo el día que esto se haga un poco más a nivel oficial habría que fijar en acta unos estatutos y que este aprobados por mayoria... eso será un palo a donde se podrá agarrar. PD: Espero que se me haya entendido porque para escribir una cagada me he quitado como unas 4 o 5 veces del ordenata
Te entiendo perfectamente, creo que se entiende como la primera no hay una segunda o tercera y tampoco es por menospreciar el trabajo de nadie, pero esto es como los equipos de futbol o de baloncesto o el que sea, que todos los años como que sacan o renuevan su equipacion, yo ya te digo, llevo dos días y no soy quien, pero te entiendo a ti por supuesto y entiendo a los demas referente a las ganas de sacar nuevo equipo en donde yo igualmente me incluyo, no es que seas raro en ese aspecto, sino que claro es y será la primera equipacion con la cual te identificas como yo cuando tenga la nueva de este año y como si dios quiere las que vendran en posteriores. Espero que no se me haya mal interpretado o mal entendido, no generar ninguna disputa pq me haya explicado mal... Saludos
Magabe soy Ruben el hermano de Rosendo,nos conocimos ayer, espero que no sea nada lo del tobillo y te recuperes lo antes posible!!! Un abrazo!!
para terminar con este asunto yo creo ke lo mejor seria sacarlo a votacion popular como se ha exo con todo
Luis, me acuerdo perfectamente, hace varios años, en una de esas tardes en que nos encontramos por los carriles (ambos somos lobos solitarios ¿verdad?) y charlamos largo y tendido sobre este tema.. me comentaste entre otras cosas, que tu anterior club, allá por Extremadura se fue al garete precisamente por desavenencias en cuestiones burocráticas, organizativas y asuntos económicos......Eso es lo que se pretende evitar precisamente.......Como también entiendo perfectamente la postura de los que competís en eventos oficiales y queréis hacerlo defendiendo los colores "cañasbike"... De hecho lo ideal sería lo que se propone.. un club oficial solo a efectos de federación... sin mas Te has explicado perfectamente Carlos..., y muy buena aportación lo de poner esas ideas en los Estatutos....para que quede constancia de lo que pretendemos...... Luis, como bien dices, yo siempre he sido enemigo de crear un club oficial.....mi postura siempre ha estado clara...pero como he comentado.. me parece que es inevitable y por eso me pongo a ello, pretendiendo que sea lo que le he comentado a Luis... En cuanto a la equipación roja.... se opinó sobre el tema, se ofrecieron una serie de comentarios, entre ellos el mío diciendo que para mi era mejor seguir con nuestros colores (el rosa y negro), se dijo que había gente que no le gustaba el corazón (en las camisetas si, pero no en la equipación), etc.. pero ha primado la rapidez (que yo sepa no se ha hecho ninguna votación ni ha sido elegida por ninguna mayoria, como pones en tu mensaje.. a lo mejor estoy equivocado...) y se ha puesto en marcha de una manera un poco "acelerada"....por parte de los creadores, a los que hay que agradecer su trabajo y dedicación........ Pero como verás .. yo he optado por no apuntarme a esa equipación Salud y pedales. PD... Perdón por el tocho.....
luis + 1 significa ke estamos deacuerdo con lo ke ha dixo rafa y tenemos la misma intencion ,ke crear el club en la federacion sea solo para ponernos el nombre en las licencia ya ke somos bastantes cañasbike ke solemos ir a carrera y tenemos ke ir con el nombre de otros y ke se le agradece infinitamente pero ke a todos nos gustaria ir con nuestro nombre, ke estamos muy orgulloso de llevar y ke por supuesto hay ke crear unos estatutos para ke nadie pueda cambiar esta forma de ser ke es unica cañasbike
Yo creo que Ivan ha dado un paso adelante que todos y cada uno de nosotros agradeceremos en un futuro proximo, asi como en un presente. Yo me sigo aputando, ya que esto de movernos no trae ningun perjuicio para nosotros, sino ventajas para el Club como pueden ser subvenciones deportivas, etc... que podrían costear gastos: desde viajes, cenas de "empresa" ( mejor de amigos), patrocinadores ( en el caso de alguno como el Chechu despunte o algun senior tambien ajajaj), ya sabeis, y os lo digo desde cerca porque el club con el que llevo algunos años federandome son 10 amigos ( imaginaos nosotros que somos cerca o mas de 50), y todo esto SOLO TRAE VENTAJAS, el único handicap ( para quien lo fuese) es pagar una couta y si es posible tener un LOCAL SOCIAL ( puede valer la casa de Modesto NO?, coñas aparte...). Tiempo al tiempo y lo que sea beneficioso : PEDALEAREMOS JUNTOS. Otra cosa no me importa Ivan que me metas en uno de los 5, por mi no tiene más trabajo de lo que puede ser También quiero dejar constar que me ofrezco como Mecánico Oficial Caña tanto en el campo de batalla, como donde haga falta, se que habra alguno con más maña que yo o mejores herramientas, pero con lo escaso que tengo creo que puedo hacer casi de todo ( lo que no tenga lo pido prestado). O no os acordais de como le arregle el cambio a un Caña en la primera salida con vosotros? con un tapon y una navaja, volvió a tener roldana. Por cierto NO COBRO
Puede que nos vemos luego a las 16:00 en VV.Y por fin nos conocemos que no coincidimos pisha!! jejejeSalu2 +1 Sin despreciar a los creadores de dichas equipaciones por sus horas de trabajo que han desempeñado en ellas y demás pienso que no debería de haberse hecho otra equipación al ver ya 2 modelos existentes... No sé si mi forma de pensar es la correcta pero pienso igual que K.E.U. para mi la verdadera es la Negra y como segundaría en verano y tal la celeste pero la Negra es la Original de los cañasbike,es todas las fotos se distinguen los cañas a lo lejos,incluso en los carriles.Y repito no desprestigio el trabajo de esta ultima equipación por parte de sus creadores, pero a nivel de gusto personal no me termina de convencer el dibujo del corazón.Espero que con este comentario no haya malas interpretaciones.Un Salu2
Por mi parte yo te doy mi voto , creo que no podriamos encontrar uno más barato y más servicial . Gracias GUI Saludos
Por otra parte a mi no me parece mal que se haga un club al que pertenezcamos todos , sin distinciones , que la única salvedad de que unos voluntariamente paguen una cuota para mantenerlo y poder ir a los eventos como club , aunque entiendo que eso a la larga puede entrañar cierto riesgo de desavenencias , puesto que si llega el caso de subvenciones , ayudas y demás , veremos como a la larga empecerán a llegar algunos problemillas y empezaremos con "nosotros y los otros ". Habrá que ver como va evolucionando esto . Otra cosa , creo que la equipación oficial siempre será la negra y la segunda equipación la celeste , todas las demás que se hagan serán por propio gusto y en vez de comprarnos una del deca o de cualquier otra marca o dibujos , pues se ha hecho esta a titulo particular y a la que todos los que han querido han podido aprovecharse de las gestiones y el tiempo invertido por los que las han estado gestionando .Pero no creo que se hiciera para sustituir a ninguna de las otras dos . saludos pd: Magabe espero que no sea nada lo del tobillo
A VER NO HAY KIEN LE PUEDA PRESTAR UNA BICI A ESTE BUEN XIKILLO ? HOMBRE LUIS UN SALUDITO KE ESTAS MUY PERDIDO ,TE VAS A VENIR A ARCOS?
Gui gracias tio pero prefiero ya que llega el martes esperarme no me gusta ir con monturas que no son mías que luego no se sabe lo que puede pasar. Salgo en flaca y punto. MUCHAS GRACIAS Y A TI TAMBIÉN MANOLITO POR PENSAR EN MI.
Muy buenas chicos, jo como corre y evoluciona este foro, que barbaridad! Despues de estar bastante tiempo parado por fin estoy motivado para retomar el mountain bike, de momento haciendo pocos km he ir cogiendo algo de forma, que no veas como esta la peña de fuerte. Solo pronunciarme en cuanto al tema de las equipaciones, esta ultima roja es muy bonita, y la otra opcion que habia tambien. Pero bueno para gusto los colores y siempre se puede votar. Solo queria dejar una idea en el aire, si la idea que se tiene es montar un Club Deportivo lo ideal seria tener una UNICA equipacion, o quizas otra de repuesto. Pensadlo: el Real Madrid va de blanco, Barcelona de azul y grana, el Betis de blanco y verde ... y asi sucesivamente. Todos los clubes tienes sus colores, y veo que cada año que pasa se cambia de color, primero negra (muy bonita por cierto), despues celeste (preciosa tambien), estas dos las tengo, ahora roja (tampoco me disgusta, no soy delicado para los colores pero esta no la pillare porque esta la economia mu mala), pero entonces el año que viene que ... verde? azul? Creo que se deberia de elegir un color porque sino dentro de 4 años esto va a parecer el ejercito de Pancho Villa. Es una idea, espero que nadie se moleste, ya que los modelos estan muy muy trabajados y son preciosos, pero deberia primar la idea de UNIDAD. Un saludete y espero que nos veamos pronto.