¿Alguien estuvo rondando con una KM sobre las 14:30 por plaza rey? lo vi que llego dio una vuelta y se fue en direccion a v.v....,ya es que veo a la peña bien formada (con su equipo completo) y me quedo mirando... jejeje
muy buenas a todos, me voy de ruta con mis colegas y algunas chicas, nos iremos a medina, a pasar el puente y desde alli hacer alguna ruta, para luego volver a jerez. la cosa es que me he bajado algunnos tracks del wikiloc que he visto interesante, pero al ensamblar la descarga para meterle el jpg de la zona, me sale en blanco. a ver si alguien me pudiera dejar algunos tracks circulares de medina, sobre unos 40 a 50 km. os estaría muy agradecido, no se porque me da fallo. muchisimas gracias, a ver si para mañana que nos vamos tengo algo gracias de nuevo!! feliz puente!!! Nacho.
tonto lava sino la he roto yo tu no tienes ******* de romperla jajaja yo la usaba para 4x ( four cross) esta montada en rock shock rb y en slx, solo tienes q poner tu pedales pa automaticos, sino vienes es porque no quieres *****
Niñato no seas mas delicado, tiquismiquis,orgulloso,corton que tu te pongan lo que te pongan en las manos vas sobrado hasta con la Motoreta que tengo yo, por un dia que no vallas en tu montura no pasa nada que no es una prueba ni na ni nadie se va a reir de ti, estamos de acuerdo de que tu siempre vas de punta en blanco de to por to pero con estas cosas demuestras de que tambien te adaptas y lo importante es estar en el sitio con los compañeros sea como sea, me acuerdo yo de Ivan que me dejo la bici de la hermana y fui a la sierra de las Nieves cosa inolvidable que me la hubiera perdido si no accediera al favor prestado, que para eso esta los colegas cosa que tu estas acostumbrado a hacer con los demás cosa que ahora te toca a ti ceder y cogerla y venirte que es para una sola ruta, y si le se pasase algo pues se arregla y punto es una bicicleta no la mujer. Venga cambiar de opinión o decisión es de sabio. chechu,chechu,chechu,chechu,chechu,chechu.....................
jose si quiere te dejo la mía sin compromiso que trabajo todo los días, si la quieres me lo dice y te la llevas el sábado por la tarde y le haces los km que yo no le puedo hacer saludo
guii haber mecánico al dar pedales me hace un ruido que no me gusta , que puede serrrrrrrrrrr , jajajaja
illo te he visto montado en una burra que no era la la blanquita con esa ruedas tan chula , te vi de re filo me estaba poniendo tibio de cerveza en el nino jajajaja ya que no me dejan montar en bici habrá que pasar el tiempo de otra forma , saludo javi
hombre el perdido ya no qiere saber nada de los pobres,jajajjajajajajjajajajjajajaaaaaa.........te esta poniendo como una moto. vente a arcos el domingo tio,a luis la eqipacion esta terminada y puesta en el foro y en el facebook. luis sino se lo dice a mi primo qe te la mande
Rafa claro que recuerdo haber hablado contigo sobre el tema del club ciclista montijo del que era parte de la directiva y te puedo asegurar que nada se fue al garete, de hecho siguen funcionando y muy bien. Lo que si recuerdo es que es evidente que discrepancias las habia y que el hecho de pagar una cuota da de por si problemas y exigencias fuera de lo comun por muy pequeña que fuera la cuota. Tambien recuerdo haberte comentado que el club se fracciono en dos por no querer escuchar las demandas del grupo de carretera que querian reuniones propias, ***** que arcaico eh? hoy con este nuestro post, que tuviste la genial ideal de crear, se hubiera solucionado. Creo que lo que comentas del club solo para licencia es la idea de la que se habla y te puedo asegurar por mi parte que sin mas pretensiones, a mi como a casi todos lo que me gusta es salir en bici y na de papeleos ni cosas de club. AH Y totalmente de acuerdo con charly.Saludos compañeros, para nada me gusta discusiones ni monsergas me gusta la bici y la compañia de la familia cañasbike, si es con licencia cañasbike bien si no me daigual
NiñoRojo, hay que ver como eres tio, después te todo lo que te han dicho como no vengas lo llevas claro.
He recopilado toda la información y el listado... Hora de kdd 07:30 en Venta de Vargas (San Fernando) o 08:30 en el Mesón la Plata (tras pasar la gasolinera que se encuentra en la carretera que te lleva a El Bosque). Los Montanbay están avisados. Recordad que nuestro anfitrión Il Cabalieri nos ha preparado una ruta con cuestas y de unos 50Kms., que para eso vamos a la Sierra, pero sin dificultades técnicas, sólo una trialera al final con una alternativa totalmente sencilla. Cuantos más seamos mejor nos lo vamos a pasar, así que apuntarse. 01.-Charlie. 02.-Kiko 03.-J.Santos (supongo que ya tendré mtb) 04.-Rumanu 05.-Olvik 06.-Capi (pendiente de confirmar) 07.-Danielovik 08.-Rosendo 09.-Morenito 10.-Vicentini 11.-Sakynet 12.-ROGEFRE 14.-RAFA el zapatero de caballo 15.-Pacopy 16.-Magabe (pendiente de confirmar) 17.-Ruben Hermano de Rosendo. 18.-Juan litri. 19.-Javielkillo (el justiciero) 20.-Pablo44 21.-JuaN_GhZ 22.-Colegui (pendiente de confirmar) 23.-LAGARTONE (pendiente de confirmar) 24.-Tecomotoa 25.-ER MAKINA 26.-Juanma-flori (Rompecuestas-Cañasbike) 27.-Javier (Rompecuestas) 28.-Manolo Ariza (Rompecuestas) 29.- Yokinet 30.- Navibel Il Cabalieri: Buenas a todos, esta tarde he reconocido el terreno de la ruta del domingo y está increible, un par de zonas con un poco de barro pero nada que no se cure con andar 5 metros o hacerte el valiente y tirar pa'lante (siempre ha costado menos trabajo limpiar dos zapatos que la bici completa), he cortado un monton de ramas que andaban en mala postura y he sacado unas fotillos ya que la tarde estaba de puro vicio, agoté la tarde hasta que me pilló la noche, hacia mucho que no hacia un poco de nocturna a pelo, como cuando no existian tanto foco ni tanta mariconada, he vuelto a comprobar que los ojos estan preparados para la oscuridad, se veia perfectamente por los senderos hasta Arcos. Bueno el domingo con un bote se hace la ruta perfectamente, hay fuentes en muchos puntos del itinerario, llevaros aceite para la cadena, alguna barrita para cuando paremos en Algar a comer algo y sobre todo ganas de pasarlo en grande. Os dejo las fotillos de esta tarde Más datos... IL CAVALIERI: Será circular y pararemos a comer una barrita y reponer agua en Algar en un sitio que se llama el Tajo del Aguila. Un saludo a tod@s.
Para relajarse un poco e ir haciendo boca, en el blog os dejo colgada la crónica de la ultima subida a Fates. Aprovechando el post anterior que ha dejado Olvik, a ver si los habituales de la salidas en domingo hacen un esfuerzo con sus bonobicis y se apuntan a la ruta, enga, animarse.
Yo esta vez e intentado ir , incluso habia pedido el dia en el trabajo , pero no ha habido suerte , que lo paseis muy bien , que seguro que con el personal que va no será muy dificil ,ja,ja,ja,jaja saludos