FELICIDADES A TODOS POR LA CONVIVENCIA QUE HEMOS TENIDO Y LA GRAN ASISTENCIA DE COMPAÑEROS Y BUENOS AMIGOS TODOS CON LA MISMA MISIÓN DE DISFRUTAR DE MTB Y PAISAJES Y CAMINOS DE PURA ADRENALINA Y BONITOS CUANTO MAS DUROS O DIFÍCILES DE SUPERAR, DIFICILES DE OLVIDAR ALGUNOS GRACIAS AL AMIGO TAPEO Y CHARLI POR LLEVAR ACABO ESTA SALIDA EXTRAORDINARIA. Yo de la caída estoy bien como dicen por aquí chapa y pintura que es lo menos que pudo pasar ya que son esas veces de las que no se actúa con cabeza solo con la adrenalina de lo bien que te lo estas pasando yo estaba al final de antes de emprender la trilera y pedían que los de las cámaras de fotos para delante para ir cogiendo al personal bajando así me puse detrás de tapeo y compañero cosa que me dijeron déjate de fotos y no pierdas yo y el resto la rueda de el de a delante para trazarla por el lado bueno cosa que quise llevar al pie de la letra pero desde que empece ya me coloque a rueda de ellos al principio con un ritmo rápido y sin concentración ninguna solo mirando la rueda y trazada delantera y sin acordarme de la cuesta como era ya que yo ya la había bajado en la I KDD "EL CALVARIO" de estas veces que no vas con cabeza solo con la adrenalina cuando me di cuenta estaba saliendome un poco de la trazada mas rapido de lo normal y sin estar bien colocado en la bici para afrontar esos escalones por la parte mas rota y pronunciada con todo y con eso salve algunos que ni yo me lo creía que no cayera pero seguía mal colocado y mas rápido de lo que la zona requería asi que uno,dos,tres votes hasta que ya el cuarto no pude do minarlo, como me lo vi venir que sensacion de salir volando y darte tiempo a pensar como **** caigo para no desmontarme entero que gustirini, así que creo que en el fodo tuve suerte de no romperme nada solo algun que otro tatuaje de los nuestros marcas gerrilleras jejej. BUENO VOY A PONER LAS FOTILLOS EN DOS ENLACES ALGUNAS QUE ME HE HECHO EN LAS PATAS SE HAN REPETIDO, SE QUEDAN YA NO ME PONGO A BORRARLAS NO BAYA A BORRAR LAS DEMÁS Y EMPEZAR DE NUEVO: http://img202.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p2270193.jpg http://img218.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p2270192.jpg
Un saludo a todos y me alegra que os haya gustado la ruta, Makina menos mal que solo fué un golpe. Nos vemos en la siguiente, me voy a la cama que mañana caen mas de 2.000 de desnivel.
Pedazo de reportaje Makina. Preciosas fotos. Espero que estés bien y que solo haya sido chapa y pintura.
despues en Arcos se preguntan porque no rompo el cuadro, puede que influya el pedazo de mantenimiento que le meto despues en casa...desmontandolo to y engransandolo. Con respecto a el video al final no he podido meter mas bajadas porque se ven borrosas por la humedad y por la niebla que empañaban la lente constantemente
Quillo me vas a dar tu unas clases practicas sobre el despiece y monta de esto.... que makina! jejej Saludos compi
Bueno pues de la ruta de esta mañana por arcos, ya todo esta dicho. Gracias a Tapeo y Charlie por la idea de la ruta. Tambien una mención especial a los reporteros graficos, por su constancia para que despues de disfrutar la ruta en vivo, poder volver a recordarla graficamente, tanto por las fotos como por los videos. Execelente ruta y por supuesto mejor la compañia y un saludo especial a la peña de Arcos que se han portado como verdaderos anfitriones. Gracias a todos y nos vemos en la proxima. Saludos
Gui tu no llevabas fijatornillos en los tornillos que cogen el basculante al amortiguador? Me vas a tener que enseñar un poco a ver si soy capaz de hacerle algo de mantenimiento a mi bici.
kiko si que llevo fijatornillos es lo mejor q se ha inventado para la lapierre, a la hora de quitarlo cuesta mas pero se quita
Gracias pañeros espero coincidamos pronto. Al personal de Arcos enhorabuena, se ve que ha sido un dia esagerao.
Buenos dias,que os parece esto por el precio y para echar unos km.todos juntos............. http://ciclistalamuela.blogspot.com/
Manuelo me alegra un monton que hayas decidido incorporarte de nuevo a la montura. Espero que coincidamos pronto para pedalear en grupo. Saludos P.D La idea de desayunar en la Venta el Pollo parece que esta cogiendo fuerza.....jejeje... Si es que ante tal tostada y cafelete no se puede nadie aguantar...jejee Saludos
Pablo a esa no puedo porque quizas ande montando por alrededores de la Alhambra, entrenando para la de Aznalcollar , que me acabo de apuntar