gui te pudiste apuntar,entonces vienes ya no. pedazo de ruta qe nos montamos todos los qe lluimos fue etupendo,me qede con ganas de mas km,pero bueno la prosima sera. un 10 para tapeo y mi gregario charlioooooo........y para los paparachi otro 10. escelente la compañia y las charlas. a abia un borriqito por arco jajajajajajjajajajajajaaaaaaaaaaa..............mis gregarios y mi director deportivo estupendos todos.
si estoy pagandola ya, MEJOR DICHO YA ESTA Pagado gracias litri por las foto tb dorsal 128 para CNX 11
Ayer me lo pase muy bien, espero repetir cuanto antes por esos lares. Me empieza a gustar las bajaditas, jejeje
No recuerdo que Caña me preguntó en la ruta por el Garmin 705, pues aquí tienes toda la información. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=178117&page=431 En esa página y las siguientes. Un saludo.
lo que no sabeis es q lo hago queriendo...es igual que lo comentarios del Lorenza no debes creerte todo lo q se diga
FOTOS RUTA ARCOS ALGAR 2011 BUENO PEDASO DE RUTA QUE HICIMOS EL DOMINGO EN EL QUE TODOS SOLTAMOS TODA LA ADRENALINA DEL CUERPO Y MAGNIFICA ACISTENCIA TANTO CAÑAS,ROMPECUESTAS Y GREGARIOS DE NUETRO COMPAÑEROS IL CAVALIERI. Y TODO GRACIAS HA CHARLI Y AL TAPEO POR ESTA RUTA. https://picasaweb.google.com/103500044947272115424/ARCOS201102# CARLY COGE LAS QUE TU VEAS CONVENIENTES. PD. ME QUITO EL SOMBRERO EL SOMBRERO ANTE TODOS PERO EN ES PECIAL HA CHURROKITE. UN SALUDO
Kiko fijatornillos los hay de muchas durezas, algunos se quitan sin problemas, otras cuestan mas o menos trabajo pero se quitan, y los hay que son para toda la vida que si los quita te cargas los hilos de rosca. Lo que si es dueno es poner uno intermedio en ciertos tornillos para que no se nos aflojen en ruta. saludos
Menos mal que solo era un tramo, pero no veas como nos pusimos, por lo que estaba prevista la vuelta por el mismo sitio pero se cambió para evitarlo. Un saludo.
tampoco a sido para tanto modesto jajajajaja..... ya soy perro viejo y me conozco bien, de todas formas mis 109kg han suvido to las cuestas y solo saliendo los findes y solo tocando de cuestas la castellana y los conejos jajajajajajaja............ 1 saludo fiera.
[/COLOR] Vale, pues ahí lo tiene todo. Algunas fotos más del punto de reunión. Un saludo. Que buenes fotos Lagartone, sobretodo hay una de Javier de los Rompecuestas y alguna de las subidas muy conseguidas. Un saludo.
sastamente yo pongo un fijatornillos de marca Ceys es tipico azul que sueles ver en los tornillos de discos y pinzas de freno, va bien
eso si ke es compañerismo y aficion pisha,son cuatro gatos y fijense ke hacen hasta una cicloturista,no hace falta tanta gente para ponerse de acuerdo tanto para ekipacion como para cicloturistas , ya sea para lo sea lo unico ke hay ke hacer es ponerle empeño,les doy un 12 para los compañeros de la MUELA, haber si en futuro los CAÑAS somos capaces de hacer algo asi y por lo ke veo el ke mas empeño esta poniendo es Ivan,gracias Ivan pisha
Ayer me lo comentaba Nacho, que tenia buena pinta, y cuadra justo antes de Rota, haber si el personal se anima y nos juntamos un peloton , grande, entre Montanbay, y Cañasbike, que luego estas rutas se hacen populares, y tu especialmente (por la edad) le puedes decir a tus nietos que estuviste en la primera edicion , en coones, Saludos
Hola a todos; A sido un placer compartir la ruta de ayer con todos ustedes, hacia tiempo que queria acompañaros a una de estas rutas que nos invitaba nuestro amigo Olvik, que por cierto siempre me sorprende con los reportajes fotográficos, esta siempre en el sitio para echar la foto, bueno contad que en el momento que pueda vuelvo a compartir Km. con ustedes. Un saludo