Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. pizcolito

pizcolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores ya estoy por aqui deciros que enhorabuena a todos por el ruton que os pegasteis en arcos lastima no poder estar a la altura y no poderla hacer, javielquillo a ti mas todavia tiene su merito, a los paparachis que decir un 10 porque me han echo desde aqui participe y a los organizadores otro 10 bonita ruta y lastima la niebla aunque para mi muy dura.Estuve esperando alli a ver si llegabais me di una vuelta y llegue a las 12 pero llegaron dos compis de arcos que se dieron la vuelta y me dijeron que por lo menos hasta las 14 y pico no llegariais y decidi irme.

PD: A los compis de arcos que se quedaron conmigo muchas gracias por la espera y arroparme a ver si algun dia la podemos terminar saludos a todos.

2. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Es que estás hecho un fenómeno bajando Nino.

Uploaded with ImageShack.us

3. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** Saky yo te vi bajando esa ultima trialera con un control der copon,te vi fino fino fino ,dos *****.....ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

4. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Gracias Manuel, no hay día que no se aprenda algo. A ver si coincidimos que hace tiempo que no te veo.

5. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias señores por el día tan bueno que echamos ayer, la verdad todo el mérito es de nuestro amigo Tapeo, que ha demostrado como ya he dicho alguna vez, comportarse como reza su Nick, todo un caballero. Gracias por su puesto a los cañas por la asistencia a la convocatoria y por su buen rollo. Lo mismo hacerlo extensivo a los rompescuestas, en especial un recuerdo para Juanma, Gracias a Olvik por la crónica y a los fotógrafos, me quito el sombrero ante todos, Litri, Modesto, Olvik, Makina, las fotos magnificas y un magnifico recuerdo del pedazo de día.

Como llegó a decir Pablo, mejor que hoy no ejerciera de cronista pues se hubiera convertido en un monólogo, cosas de la vida, que le vamos a hacer, mejor no preguntar. De cualquier modo alguna anécdota ha quedado en el tintero que merece la pena recordar, en especial la protagonizada por Vicentini y Modesto.
    En compensación al día de ayer hoy me he dado enorme tute junto a Mákina y Capillita casi 80 km a buen ritmo, con subiditas de las buenas. Qué bien nos lo hemos pasado, aquí sí que el reportaje de fotos ha sido exagerado, el problema es que siempre salimos los mismos, pero bueno, se puso por aquí y nadie quiso o no pudo acompañarnos. En contrapartida por el camino nos hemos encontrado con un montón de buena gente, los rompecuestas, Jesus y Paco Chaves, algún que otro Falibike conocido y sobre todo a nuestro perdido Gaviño, que hoy le iba dando una enorme paliza a tres de sus colegas, hicimos juntos unos cuantos tramos y ahí tienen sus fotos estas futuras promesas del ciclismo, pues equipados como iban le estaban echando a todo, un par de auténticos *******.

PD: Como hoy Makina no tenía quien le diera caña, me dejó que le diera coba en un par de cuestas, nos ha sacado un reportaje que habrá que verlo, esto sí que puede ser un monólogo.

Os dejo mis fotos, las pocas que saqué ayer y las que he sacado hoy.

KDD ARCOS:

http://img340.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=imgp0763j.jpg

HOY:

http://img840.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=imgp0786.jpg

6. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Hoy en Teledeporte a las 23.00 resumen MOUNTAIN BIKE ANDALUCIA BIKE RACE.

7. pizcolito

pizcolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahh animar a nuestro amigo Pizcolito, por piernas no sera quizás todavía pero por ganas no te gana nadie.

Muchas gracias ivan, por ganas seguro que no me gana nadie pero todavia me quedan muchos km por hacer de todas formas no resistiremos, a seguir sufriendo.

8. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Y que lo digas....

Solo echar un vistazo a mi post.
    Enhorabuena Wi por el mantenimiento.

Un saludo.

9. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    He estado hablando con Juan del tema de la creación del Club Ciclista Cañasbike y pone a nuestra disposición el salón de actos o sala de reuniones del I.S. Santi Petri.. para ello le viene mejor que sea por la tarde y si es fin de semana mejor:

Que os parece que nos reunamos este próximo sabado dia 5 de marzo a las 18:00 allí, para conciliar ideas, sentar las bases de los estatutos y demás...Sobre todo sería interesante que estuvieran presente el futuro presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocal.....y si llevamos ya hecho un boceto con los papeles necesarios....mejor que mejor..

PD. Es la fecha mas cercana que he visto.. Si mucha gente no pudiese, se cambia para cualquier otro dia....

Ya me ireis diciendo...

Salud y pedales...

Última edición: 28 Feb 2011
  10. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    No me lo pierdo, por lo visto Hermida esta dando caña.

11. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Rafa por el día me va bien pero si es a partir de las 7 podré asistir a la reunión.Salu2

12. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Charli esta hecho un makina que sorpresa me lleve cuando te vi a ti y al Makina me dio mucha alegría. Nosotros estabamos reconociendo el recorrido para la maraton del cebolleta que este año sera competitiva y creo que puntuable para provicial.
    saludos.

13. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salgo por la Mañana con flaca.
    A Medina una subida y vuelta.quien me acomPaña?
    Me da igual la hora

PD: este donde me he empleado a fondo para hacer y editar el
    Primer DVD de los Cañas, trata sobre un rally que se hizo un día cualquiera
    En uno de los infinitos cerros que tiene nuestra isla.

Mañana se lo dejaré a nuestro guía espiritual por la mañana.

Saludos.

14. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la salida de hoy después de ayer la que tuvimos pues que voy a decir 78km y de compañía al Charli y capillita donde no nos hemos aburrido en ningún momento y aunque veáis muchas fotos el ritmo no ha hecho de verano azul.

El charli echando el resto de la resaca,el capillita que frio seria de verme a mi y a mi me dio hoy por acribillar los a fotos:

PRINCIPIO:

MEDIOS:

FINAL:

Y EL RESTO:

http://img641.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p2280100f.jpg

http://img819.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p2280182.jpg

Última edición: 28 Feb 2011
  15. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
  16. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta foto,

donde es???

17. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Kiko a ver si coincidimos y te regalo un botecito de un fijaesparrgos bueno bueno

18. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CONOCEIS A ESTE CHIQUILLO QUE NOS ENCONTRAMOS POR HAY DANDOLE UN TUTE A SUS COLEGAS, ME QUE DE UN POCO REGULAR EN DEJARLOS EN MEDINA YA QUE UNO NO SE ENCONTRABA MUY BIEN EN LA SUBIDA, ¿COMO VOLVERÍAN?:

19. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante el ritmo en andalucia Bike race..
    Que pasada..

Como trenes

20. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97

Ok Manuel a ver si nos vemos esta semana. Seguramente salga el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana.

Compartir esta página