Capiyita, Charlie, Makina vaya tute os habéis pegado este fin de semana. Por cierto, la ruta de hoy lunes por donde ha sido que algunas fotos no las sitúo.
Gracias pizcolito, lastima que no pudiste terminarla, pero al final se estuvo esperando al personal y hubo muchas paraditas por lo que tendrias que haber seguido que seguro que la hubieras terminado. Pero bueno poco a poco seguro que en una de estas te vemos arriba. Animo y a seguir avanzando. Saludos
Para poder pedir una equipación tienes que hacer un pedido minimo creo que de 5 unidades de cada cosa que quieras pedir , porque una sola equipación no la hacen porque no les compensa El solo ir a esa ruta con esos fieras ya tiene su merito y más aguantarle kms de subida , asi que muy bien hecho , te felicito , que no todos tenemos la suerte de poder entrenar tan a menudo como hacen ellos , que la mayoria no salió el sabado para estar al 100 % el domingo . Niño yo mañana no sé si podré salir pero si salgo seria sobre las 10:00 , de todas formas si es afirmativo te llamo por telf para ver por donde andas , aunque lo más seguro sea que no pueda (a no ser que consiga cambiar las gestiones para hacerlas el miercoles) saludos pd : Hoy he visto a un cañasbike en mtb sobre las 9:30 por la carretera de naveros con el maillot nuestro , lo saludé pero no pude ver quien era ¿ ? .Hoy como mis hermanos carreteros estaban muy cansados para salir y seguro que mas de uno tuvo que cumplir con la family , me dejaron solo y me uni al grupo de chiclana , sobre unos 30 bikers,95 kms y estos también me han dado pal pelo ,ja,ja,ja,jaja .Por cierto venian unos cuantos triatletas ,ja,ja,ja,ja
ok, perfecto ,alli estare GRACIAS TAPEO Y DEMAS COMPAÑEROS POR TODO PD:ACME ,CREO KE ESA FOTO ES RODEANDO MEDINA DIRECCION BENALUP PARA SUBIR PPOR LA CUESTA DEL CEMENTERIO ,CREO YO
Pues como han dicho Manolo y Javier, pedazo de ruta la que nos montó el amigo "TAPEO", tambien agradecer a Charlie y a Olvik por dar su información. A mi me encató de principio a fin, pues es lo mas pareceido a lo que nos vamos a encontrar en las pruebas venideras, el homenaje la mas cercana, hubo de todo largas y a veces complicadas y tecnicas subidas con todos sus ingredientes,barro,regajos y demas condimentos,jajajaja, y sobre todo pedazo de compañía con la falta de un ingrediente imporatante, nuestro amigo Jesús R. (nuestro capi) que se le echó en falta porque hubiera disfrutado muchisimo. Resaltar mucho el gran ambiente y lo comodo que haceís sentirse a todos los que se unen a vuestro grupo y lo digo por toda la familia cañasbike, chapó por todos y espero que nos veamos en otra pronto... Saludos.
Cejik, tomo nota, reunión Cañasbike el sábado que viene a las 18:00. Acme, la cuesta de la foto, efectivamente, es donde ha dicho Manu. Makina, yo creo que ni cuando me casé me han echado tantas fotos como tu ayer. ¡Qué pechá!
Makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ayer yo tambien sali en flakita ha hacerme los 50 reglamentarios y por el novo me cruce con un tal Vicente(el palmero)ke me dio recuerdos pa ti,habia corrido la duathon de chiclana y tambien ib a soltando piernas al tenerla llenitas de agujetas de correr
Bueno en algo hay que distraerse, ademas casi siempre que salimos por separados somos los que menos salimos en las fotos nooooo pues ayer fue tu día de salir y posar ademas hay algunas que no tienen desperdicio.
Atencion señores lo que ha dicho Kay, copio y pego: "El solo ir a esa ruta con esos fieras ya tiene su merito y más aguantarle kms de subida , asi que muy bien hecho , te felicito , que no todos tenemos la suerte de poder entrenar tan a menudo como hacen ellos , que la mayoria no salió el sabado para estar al 100 % el domingo." Macho ya de ironico te has colado, cuatos km llevas acumulados esta semana, 600?.
Rafa allí estaré, aunque si vamos a ser cuatro gatos, mejor hacerlo tomándonos algo fresquito. ---------- Mensaje añadido a las 11:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:02 ---------- Donde puedo ver el resumen de la primera etapa, no lo encuentro.
Illo no digas esas cosas , que después siempre hay quién se las crea y la mitad de la semana pasada no he podido salir , hoy tampoco . Por ahi hay quién en la sombra hace más kms que yo en secreto , ¿ verdad Manu que tú sabes de quién hablo ? saludos pd: a ver si mañana me dejan salir sobre las 10:00 h , si hay alguién interesado que lo ponga por aqui o mande un mp , para las salidas secretas ,ja,ja,ja,ja,ja
hombre kay, del muxaxo del ke tu hablas es cierto ke hace muxisimos km pero es ke empieza a trabajar ya mismo y entonces pues esta aprovexando para cuando no pueda salir y tambien creo ke en este caso algo de razon tambien tiene ivan ,en en en? ke despues cuando dices arriba os espero a ver kien te sigue la rueda
El solo ir a esa ruta con esos fieras ya tiene su merito y más aguantarle kms de subida , asi que muy bien hecho , te felicito , que no todos tenemos la suerte de poder entrenar tan a menudo como hacen ellos , que la mayoria no salió el sabado para estar al 100 % el domingo . Muchas gracias por los animos a los dos en eso estamos en seguir mejorando como se pueda.
Alguien sabe de algun lugar donde pillar cinta para aguantar las gafas, enfocado para cuando vaya en mtb.... en rino o centauro las tendra? en el deca el otro dia no vi nada
Hombre.. en principio he pensado en ir allí por si nos juntamos un monton de peña.... ya sobre la marcha, si vemos que somos pocos y podemos meternos en cualquier otro sitio, nos vamos a ese sitio...... o bueno .. también, a lo largo de esta semana se puede organizar en el I.S. tener algo para beber y picotear mientras charlamos....siempre se puede prever algo y Juan nos lo tendría preparado..... ¿no?.. Salud y pedales....
Lo que pongo a continuación no tiene nada que ver con la bici, pero sirve para el que le guste escuchar musica mientras está en el ordenata: En este enlace teneis un programilla. http://spotify.softonic.com/descargar SPOTIFY...Os lo descargais, os registrais con un nick y contraseña, tomais la opción que mas os guste (supongo que la gratis....je,je.. ya que hay otras de pago, ... la gratis lo que pasa que de vez en cuando os mete una cuña publicitaria). Y ya teneis un enlace directo a un buscador con miles y miles de canciones y autores... eso si.. solo para escucharlo.. no se puede descargar...(de momento...). La verdad es que está muy bien... Salud y pedales