adelantaos la salida de hoy a las 16 y 30 y nos uniremos vicente y yo en el tunel de renfe de al lao de la via del tren, ok? bueno alli estaremos a esa hora si quereis esperar un poco iriamos dos mas
Por mi parte me parece bien Rafa. Gracias Juan por tu aportacion, seguro que es el lugar más apropiado para debatir y concretar los detalles de este bonito proyecto. Saludos.
Tomo nota del acto... a ver si puedo asistir y de paso conozco a la peña. PD: Si todo marcha bien esta tarde noche me traigo a mi burra
Nuestro amigo Chechu, me acaba de dejar en el curro un DVD que ha editado con las fotos de la KDD grupal con la equipación de verano, y las fotos del I Rally del Cerro de los Martires. Tiene formato DVD, con sus menus y todo eso. Es un trabajo muy currado y un bonito recuerdo. Quien quiera una copia que me mande un mp y viendo cuantos lo quieren pues así nos organizaremos con las copias.
EL CHEF DANIELOVIC LLEGADO DE CROACIA CON UN PLATO ESPECIAL PARA EL DOMINGO OLE ESE MAESTRO COCINA JAJAJAJAJ
NO ES POR METER POLEMICA PERO CREO QUE AYER EN LA ETAPA DE BIKER RACE GANO UNO CON UNA 26ER Y LAS 29ER NO LO PILLABAN Y ESO QUE ERA CUESTA BAJO JAJAJAJ AHY LO DEJO SE ABRE EL DEBATE CON TRANKILIDAD ENN JAJAJAJ
De las fotos que habéis colgado del lunes, de los chavales que iban, el de las mallas azules que iba sin casco es Migue mi cuñado, tranquilo llegaron bien, eso si, a las tres de la tarde .... Un saludo
Rafa este sabado me va ser practicamente imposible ya que estoy de cuidador de mi madre, asi que ha no sea que pueda cambiar la cosa no podre asisitir. saludos y nos vemos en los carriles
lagarto mañana saldre con kike por la tarde si qieres te apunta a las 4:30 de la tarde,si qiere llamame
MANU ESE ES EL MAKINA ---------- Mensaje añadido a las 22:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:13 ---------- TODAVIA NO SE SI SALDRE PERO TE PEGO EL TOQUE
Alo señores,como se comento en Arcos para este domingo podriamos hacer LOS ALPES BARBATENSES yo curro de mañanas pero puedo cambiarlo pa currar de tarde,asi ke propongo subir todos los picos existentes ke hay por alli ke serian,subida cuesta peneque hasta vejer,bajamos calzada romana Santa Lucia,subida cuesta del abejaruco,bordeamos para subir a la muela por carril(cuesta del cachondeo),la bajada la hacemos por los molinos de agua y continuamos para subir la cuesta los valientes(24%),bajamos por San Miguel y subimos una ultima cuesta ke ya os presentare en vivo y ke charlie la conoce porke la bajamos con los figuras,(ke tiene muchos ******* para terminar la jornada) ahhhhhhhhhh se me olvidaba,Yokinettttttttttt!!!!! si me lees te invito ke vengas a esta ruta,una vez dijiste ke para entrenar en condicciones no se iba a los alpes barbatenses,sino a la Sierra de las Nieves,vente y veras campeon,esta ruta hace pupa en las piernas,estas invitado,jejejejejejeje,saludos ALPES BARBATENSES DOMINGO 6 Lagartone Rumanu Danielovic Charlie
Mañana, aprovechando de que vamos a tener una buena tarde, vamos a salir sobre las 16.00 horas a darnos una vuelta. Si alguien quiere apuntarse que lo deje por aquí que mi cuñado estará pendiente pues yo llego del trabajo a lo justo.