Gui al final la roldana del tensor estaba molia. Mañana a ver si se la cambio y ya aprovecho y le hago un mantenimiento general y le cambio tambien los cables del cambio y del deviador. Saky ¿te acuerdas que a mitad de la ruta escuchabamos un ruido raro en la cadena? pues era la roldana baja que estaba gripada y al no correr bien, con la arena, el fango y demás ha terminado comiendose hasta las trancas. Con razón me decia a mi mismo,que subir lo que subimos sin los dos últimos piñones mandaba ******s.... Saludos.
pues la vuelta se les izo mas a mena pero kuando vieron el tourmalet se lo pensaron dos veces jajajaaja pero se suvioo sin problemass un saludo a todos
Bueno señores YA TENGO MTB! mañana la testeo en un ratito y algo temprano las ganas me harán madrugar... Así que ya contare las experiencias en primicia, espero pronto coger nivel como para apuntarme en mas de uno con la peña... Nos vemos
Chechu, dani... donde pillasteis las Manitou?? Decidmelo por PV si no queréis en publico. Toy pensando pillarme una y los tiros vas por Manitou, por eso del refuerzo por detrás, para el maldito barro y arena, que se ha comido la mía que da gusto. Vemorrr
Ya sonaba raro. Yo le he hecho cambio de todo, y limpieza general, hasta he abierto los bujes nuevecitos a ver que tal estaban. Los pulsadores.... ha salido de ******.... la que no hay escrita, ahora van finos, finos. Por cierto, metele unas roldanas KCNC o Token de aluminio, se ensucian menos, sobre todo las KCNC, al tener huecos mas grandes, la suciedad no se queda pegada tanto y no gripa los rodamientos. Vemorrrr PD: Vendo pastillas de freno shimano XTR de Kevlar, tacto fino fino a buen precio, las tengo en casa.
Saky yo la pille aki en el foro,pero mira en este enlace tiene buenos precios,en manitou tienes tres modelos por orden de gama serian http://shop.ebay.es/yado74/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25 Manitou R7 MRD absolute (esta es la mia).. barras de 30mm. Manitou R7 elite.................................... " " " . Manitou R7 super.................................. " " " . y despues esta la Manitou Minute con barras de 32mm
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4yo ya tengo el dvd y la verdad es ke hay ke felicitar a chechu por el gran trabajo ke ha exo , le ha kedado genial ,un gran dvd para el recuerdo chapo niñorojo:aplauso4 RUBEN lo vi a la primera,no se porke pero sabia ke lo iva a ver ,intuicion jajajjaajaa Y VESTIDO DE CAÑASBIKE KE BIEN TRABAJAO MANO,LOS ALPES BABATENSES HAY KE CONOCERLO PARA OPINAR ,KE ENGAÑA MUXO JAJAJAJAJAJAJAJA HAY SUBIDAS REALMENTE BONITAS NO TAN LARGISIMA COMO LAS NIEVES PERO .............. VENID A CONOCERLA Y LUEGO COMENTAMOS OK Y PARA TODOS LOS KE VAMOS A CARRERITAS CREO KE ESTA RUTA ES MUY BUEN ENTRENO ,APUNTARSE KE NADIE SE KEDA SOLO JAMAS
Esas de Ebay no ofrecen ninguna garantía, creo que son las que sacan de extraperlo de las fabricas. Les pregunté el otro día y son tajantes, NO WARRANTY.
Todos los interesado en la reunión del sábado por favor enviarme privado, así evitamos listas en el foro, para ver cuantos vamos a ir. También informaros los que vais, que os traigáis una fotocopia del DNI, que hará falta para algunos adjuntarlos a la documentación del club.
lo pongo si hay alguien que le interese: -TIJA , POTENCIA Y MANILLAR (TITAN SUPER LITE-)-----------------30€ -TIJA Y POTENCIA (FSA)------------------------------------------------20€ saludo ---------- Mensaje añadido a las 13:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:01 ---------- pongo esto por si hay alguien interesado : -TIJA , POTENCIA Y MANILLAR (TITAN SUPER LITE)------------------30€ -TIJA Y POTENCIA (FSA)------------------------------------------------20€ saludo , y las fotos están en la firma
-TIJA , POTENCIA Y MANILLAR (TITAN SUPER LITE)------------------30 -TIJA Y POTENCIA (FSA)------------------------------------------------20 pongo esto por si hay alguien que le interese y si no puede pagarlo , pues se lo regalo ahora que se uno de los nuestro saludo y las fotos están en la firma ,y si compromisoooooooooooooooooo