Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    jod....................er que lo he puesto dos veces jijijij, que torpe

2. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿¿¿¿con danieloooo????? ¿¿cuantos te has hecho hoy 75kms en en en en ??? y me enterao ke er Kay te ha dao pa er pelo por sus dominios,jojojojojojojojo

si ke es verdad Saky,esas no te dan garantia yo cuando la pille tampoco me dieron garantia y me arriesgue,la especialmente valia mas de 600napos y la consegui por 350 sin garantia claro,bueno tu decides fiera,un saludo

mano yo intentare por to los medios cambiar el domingo pa ir con ustedes,haber ke me encuentro hoy en el horario del curro y te cuento mañana

3. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando la diferencia es tan grande, quizás sea asumible el riesgo, pero la misma en Chain está por poco mas. Lo que no se es si en Chain dan garantías. Les mandé un mensaje y no me han contestado aun.
    Lo que no me fio, es de que venga rota y no quieran asumirlo, de lo contrario, las garantias..... RS no me la dio y era nueva de trincas.

Toy mu liao.
    Gracias Dani

PD: Edito. Me acaban de contestar de Chain, son 2 años de garantia.
    No me lo pienso mas, ya se donde, ahora falta el cuando, jijiji

Última edición: 2 Mar 2011
  4. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    ALPES BARBATENSES DOMINGO 6

Lagartone
    Rumanu
    Danielovic
    Charlie
    Capi (Duda, no estoy seguro de poder ir)

5. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, para mi ha sido algo nuevo en todos los sentidos, no tiene ni comparación a lo que tenía yo antes, estuve esta mañana por aquí probando una horita y media, no tenia mas tiempo y la verdad para mi ha sido genial, no tanto para mi culo pero genial. Ya os iré contando y pronto nos veremos por ahí

Saludos

6. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Me alegro de que tengas buenas sensaciones. Ahora lo que tienes es que apuntarte a una salidita y ya veras como te sana el "culito" jejejejeje Saludos y a ver si coincidimos.

7. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA MAÑANA LOS DOS QUE LLEVAN MAS KM QUE LOS COMES ME HAN DADO PAL PELO Y MAS CUANDO LE DIJE QUE TENIA LAS PIERNAS CARGADA NO TIENEN PIEDAD OJALA PUDIERA SALIR COMO ELLOS JIJI(DANIELO AND KAY)

8. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos dos cogieron de vuelta por el carril de arena del tranvia para chiclana? a eso de media mañana viniendo de chiclana me vi a dos que luego me encontre alrededor de v.v

Desde luego... la unica forma que se me ocurre es mañana con dolor salir y poniendome fino, la verdad es que fue más una simple vueltecita, la cual fue un poco por ciudad y posterior a eso direccion por ronda hacia el cerro con subida incluida (dudaba en mi forma poder subirla... pero lo hice eso si, piñon como una pizza familiar de grande....)jajaja y luego me atrevi y fue medio un poco acojone despues de tanto y tanto tiempo... tirarme por la bajada lleno de chinos... pero muy bien, ya retome direccion casa que tenia planes con la family...

A mas de uno lo mismo le aburre el que le cuente mi gran aburrida aventura de hoy, pero la verdad que para mi ha sido hoy un día de reyes, levantarme prontito para iniciar mis primeras pedaleos.

Lo dicho javi espero veros pronto a lo que se refiere salir en grupo... aún no me veo capaz de hacer eso...

9. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0

10. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

11. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0

12. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Para nada aburre hombre. Solo tienes que coger un poco de forma e incorporarte a una salida en grupo verás lo bien que lo pasas. Los martes y los jueves a las 16.00 son buenos días para comenzar.

13. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

14. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    No te cortes a la hora de contarnos tus progresos y aventuras, sobre todo, las sensaciones que tienes, pues todos hemos pasado por ahí y se agradece que alguien cuente sus alegrías. Pronto, que digo pronto, el domingo te unes al grupo y verás que bien te lo pasas.

Por cierto, mañana yo pasaré por la isla sobre las 09:30 h dirección Medina o lo que se encarte, si me ves (culote azul, chaqueta negra/amarilla y bicicleta Ghost negra/blanca/roja) no dudes en darme un bocinazo y nos saludamos.

Bienvenido al grupo.

15. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 2 Mar 2011
  16. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Nino estos de sacra supespenciones de extraperlo de la fabrica, el no tener garantia y el bajop precio, me recuerda a un compañero de trabajo. Este compro unos amortiguadores para el coche, se lo sacaron de extraperlo de Delphi, y se los coloco en el coche un inginiero de alli. Segun el dias despues todo un profesional, se le veia seguro de lo que estaba haciendo, los amortiguadores nuevos del paquete, y a mitad de precio ya colocados de lo que salia salia solo el material en la calle.

Dos semanas despues iba hacia Paterna y en la carretera del pedrozo se rompio un amortiguador en una curva. Resultado dos vueltas de campana, el coche siniestro totaal y la suerte que el solo un par de puntos en la frente.

Años despues entro en la empresa uno que trabajaba en la cadena de fabricacion de amortiguadores en Delphi, cuanto le conto lo sucedido, nos dijo que los amaotiguadores que habia quien sacaban de extraperlo eran los rechazados del control de calidad, los cuales se marcaban y se tiraban a un contenedor para su reciclaje.

Lo barato a veces sale caro y algunas veces demasiado caro.

saludos y nos vemos en los carriles

17. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece hombre, la verdad que leyendo a la peña veo que salen hacer rutas en condiciones, las habra mas duras y menos duras... como en todo, pero bueno, como que veo a años luz mi saliditas en comparacion a vuestras salidas (Media, Arcos, etc...) no sé, supongo que será el miedo de quedarme atras, aunque se que habra peña que vaya en cabeza..., como los que se queden como yo con la lengua fuera de la boca atras del todo...

Pero bueno en general un poco de nerviosismo más bien, si que tomo nota a lo que ha dicho Kiko44, algún martes o jueves intentare de quedar con el grupo para ir entre otro conociendo a la peña y poco a poco ir subiendo en resistencia sobretodo, mañana de momento si salgo será por la mañana no se que hora porque tengo pendiente un par de cosas, y estoy esta semana de tarde currando, así que tendré que dejarlo para la semana que viene.

Lo dicho gracias kiko y Sakynet por vuestras palabras ;)

18. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** manue pisha ke mala suerte ******* ha tenio ese colega mano,ojo eso son palabras mayores tio,yo cuando me pille mi horkilla por la mitad de precio le hice una revision der copon y to perfec,¿habre tenio yo suerte no?

Magabe !!!!!!!! ¿¿¿¿para cuando otra nocturnita de esas ke tu organizas???? luna lunera yaaaaaaaaaaaaaaaaa,saludos

19. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno, hoy miércoles la tarde no ha sido de las mejores por el viento y por el frío pero al final creo que se han hecho los deberes con creces.

Hemos salido Acme, Peric y el que suscribe. Por el camino de la vía del tren hacia el Meadero se nos ha unido Carlos con el que ya coincidí en otra ocasión. Le he vuelto a animar para que se registre en el foro y se incorpore a nuestras filas.
    Tomamos dirección Meadero a la izquierda para subir a La Castellana por la Cuesta de las Cabras. Una vez arriba tiramos hacia el Puente de Madera donde nos hemos hecho unas fotos. Por cierto, en la bajada hacia el Puente de Madera, se me han cruzado además de conejos y perdices que es lo habitual, un hurón y de los matorrales salieron varias aves rapaces.

Uploaded with ImageShack.us

Así estaba el campo:

Ya de regreso, una vez arriba del Puente de Madera y tras pasar el Cortijo que nos queda a la derecha, como bien sabéis, se inician dos pequeñas subidas que terminan en una larga bajada. En la bajada, poco más o menos a la mitad, hay un surco que atraviesa prácticamente todo el camino. Pues bien, iba lanzado con mi cuñado a 47 Km/h y al pasar por el surco busqué una zona más o menos plana que había vista al subir, pero no la encontré. El resultado fue una salida del camino con excursión campestre que afortunadamente no tuvo consecuencias. Me metí en una acequia con fango que estaba a la izquierda del camino, solté varios ***** que me la pego, saqué el pie izquierdo de la cala y terminé saliendo y subiendo la acequia por el lateral izquierdo para detener la bici.
    Bueno, un susto que podría haber terminado fácilmente con mis huesos en el suelo. Es que no aprendo, me pico hasta con mi sombra y no puede ser.

Desde aquí, el regreso hacia San Fernando lo hicimos bajando por la Cuesta de Las Cabras para buscar de nuevo el Meadero.

Nos han salido 48 Km en una tarde, como he dicho antes, bastante fría. Lo mejor como siempre la charla, la compañía y la sensación del deber cumplido pues no salía desde el jueves pasado.

20. alvarogp

alvarogp conor pro tora 2011

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos el fin de semana pasado me uni a vuestro grupo un compañero mio y yo y me gustaria volver a salir este fin de semana con ustedes.
    ¿podriamos salir de nuevo con ustedes ?

Compartir esta página