Tomatelo con calma y como diria nuestro hermano EL MAKINA con cabeza , para que perdure en el tiempo y no quieras grandes resultados en poco tiempo , porque eso solo pasa en las series de televisión , con un poco de tiempo y constancia verás buenos resultados , más vale todos los dias hora y media que no un dia 6 horas del tirón . Una lástima que no lo he visto antes , hubiera salido hoy con vosotros en vez de quedarme en casa ,ja,ja,ja,ja Si es que no se puede ir tan rápido , fiera ,ja,ja,a,ja,ja,ja. si ,si, si , desde el jueves ,ja,ja,ja,jaja saludos
Por supuesto , aqui todo el mundo es bienvenido , es una caracteristica innata de este grupo , asimismo tengo que advertirte que todo aquel que lo prueba se hace adicto enseguida ,ja,ja,ja,jaja. Lo dicho , cuando quieras te esperamos un saludo pd: Si tienes también flaquita mejor , asi también te invitamos a la sección de carretera ,ja,ja,ja,jaja
ke bueno eres kiko pisha ""me pico hasta con mi sombra"" dise er tio,jajajajajajajaajajajajaj y del maillot del colega todo un retrolujaso epoca años 80 si no recuerdo mal Killo Kay creo ke hoy te visto entrenando secretas cuando iba pa chiclana tio,jojojojojojojojojjo pajarillo
pues ya decis dia hora y sitio que yo puedo de viernes a domingo cuando querais. Pero no tengo bici de carretera :/ jajajaja PD: todo lo que sea con bici de btt me apunto jajajaj .
Habra que esperar a que el tiempo mejore, que ahora de noche hace un frio de ******* jaajajaja pero no se queda en el olvido, que el año pasado nos la saltamos saludos y nos vemos en los carriles
señores mañana pasare por la vv. a las 16:30 con la flakita si algien qiere venirse qe se apunte e qedado con kike en chiclana para ir a conil. gui apuntate y vente te espero en la vv. y el qe qiera. pablo qe te vienes o qe
Por supuesto, todas las veces que tu quieras. Como ya te ha comentado KAY aquí todo el mundo es bienvenido.
Dani pues lleva una Gary Fisher que es aun más "retrolujazo". Es un buen fichaje, tiene ganas y le gusta el pedaleo, espero si me lee que se incorpore al grupo que seguro que termina enganchado.
KAY de verdad, no salía desde el jueves y tengo testigos no como otros jajaja..... Tuve un problema con el tubeless que no quedó resuelto hasta ayer martes. Incluso me perdí la ruta de Arcos.
Eyyyy que tal Edu! Yo ahora mismo estoy igual que tu, retomando la bici con mucha paciencia despues de 2 años sin hacer nada. Llevo ya un par de semanitas rodando, de momento con mi padre, que esta hecho un bicho, y poco a poco me esta ayudando a coger la forma. Lo del dolor de culo es normal, yo llevo con dolor de caca estas dos semanas, pero vamos, que eso se va quitando con el tiempo. Suelo estar libre por las mañanitas y tardes salteadas, si te apetece algun dia una salidita de rodaje solo tienes que avisarme por privado y nos hacemos unos km por las cañadas. El otro dia le decia a mi padre que me moria de ganas de salir ya con el grupo, pero de momento no creo que este a la altura. Lo dicho, paciencia y entrenamiento, que la peña esta mu fuerte jajajajaja Un saludete
vicente yo mañana salgo por la mañana ke el viernes por la tarde no puedo ,tengo ke llevar el coche a revision señores como veis para el domingo dan rachas de hasta 40km/h en la zona de la breña,pero kien dijo mieo ¿no? yo ya he cambiao el dia de curro para ir a los alpes barbatenses,reedito la lista venga animaros ke la ruta es mu llanita,jojojojojojojojojojojoj http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=5691 Lagartone Rumanu Danielovic Charlie Capiyita Ivan (yo te he apuntao ea,jajajajaja)
Normalmente se sale desde la gasolinera que esta al lado de la Venta Vargas (V.V. ).. habitualmente la salida de los viernes suele ser por las tardes, 16:30 mas o menos... los sábados sobre las 08:30 / 09:00 y los domingos a las 08:00......., no obstante, ve leyendo el foro, que además de las habituales siempre hay otras quedadas.......... ¡¡ Bienvenido al grupo...¡¡ Salud y pedales...
Bueno hombre , no importa que no tengas bici de carretera ,ja,ja,ja,ja,ja , Ahora en serio el sabado por la mañana se rueda rápido generalmente , asi que si no tienes cierto nivel , ese no es buen dia para acompañar a estos fieras . Normalmente se sale los viernes a las 16:00 h , los sabados a las 9:00 y los domingos a las 8:00 , pero hay que estar atento al foro porque puede haber alguna modificación de horarios. Ponme a que hora pasais por chiclana y lugar de encuentro , que puede que os acompañe si consigo el bonobici y vais a ir tranquilitos ,ja,ja,ja,ja . Ya lo veo mañana por la tarde que ahora me voy pal curro. saludos
Como dice un compañero de aquí... CORRECTO. Ese es el temor que le tengo a Ebay cuando me dicen.... NO WARRANTY. Siempre les hago la misma pregunta antes de comprar algo (de esta índole, claro) y si me dan garantías (como los bujes) pues adelante, pero cuando me dicen que nanay de la china.... se las dejo pa las chinas. Al final tengo una buena oferta on shop que tengo que estudiar, jejeje Gracias Manuel
A saber !!!! ....jejejeejeje. El sabado se rueda normalmente a un ritmo algo mas rápido que el habitual. El viernes si quieres y te apetece a las 16:00 estaremos en la V.V. para dar un vueltazo por las cañadas de forma tranquilita.Seria buen momento para empezar a conocer al personal. Tambien puedes optar por estar el domingo en la V.V. a las 8:00, pues tambien se va a un ritmo muy recomendable y de lo que puedes estar tranquilo es de que se espera al personal. P.D. Hoy me encontre a Ermanuelo y ya tiene la burra totalmente operativa. El comentaba que estaria el viernes por alli. P.D.D. Lolo a ver si coincidimos picha que quiero ver la burrita.... saludos
Anda que no se lo pasais bien los entresemaneros..ennnnnn Kiko a ver si no vas tan rápido que te vas a quedar mas delgao que la pata de un andamio...jajajaja
Uff Javi que de tiempo sin coincidir. Espero que nos veamos en una de estas. Seguramente salga el viernes pero por la mañana pues por la tarde trabajo.