Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    javi picha tu tienes ganas de verla y yo de cogerla jajajaj. ahora en seria haber si un día de esto me dejan un domingo libre ,que de verdad tengo gana de salir con el grupo saludo
    pd seguro que nos vemos ante por el nino que por los carrilessssssssssssssssssssss

2. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
  3. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Como le dije a Chechu trabajo este fin de semana.

Un saludo.

Última edición: 3 Mar 2011
  4. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que es imposible, pero ¿No se podría cambiar para el sábado? El Domingo lo tengo muy complicado tios.

Que bueno Kiko, te lo dices hasta tu sólo: “Es que no aprendo, me pico hasta con mi sombra y no puede ser.”

5. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tambien curro de tarde.
    Olvik tio a mi me ha costado cambiar el dia un huevo y parte del otro,¿nos veremos en otra no?

Charlie ya conoces mis put... horarios mano,asi ke te toca cambiar a ti esta vez y ademas estaremos tempranito,no me jodas y no me faltes en en en en en,jajajajajajajajajajajajajajajaja , si hace falta se acorta un poco

6. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    no flaquita kakita pa mi como q eno tio ajaja

7. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Y que lo digas..... ya hace tela del telon...si no recuerdo mal me parece que desde la foto de grupo no coincidimos...ufffff como pasa el tiempo...tanto como tu bajando los conejos...jejejeejejejejej Saludos campeon.

8. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Jeejejejej. A ver si nos vemos...aunque sea en el Nino.....jejeje pero mejor en los carriles que lo pasamos mucho mejorrrr Saludos.

9. kike85

kike85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponme a que hora pasais por chiclana y lugar de encuentro , que puede que os acompañe si consigo el bonobici y vais a ir tranquilitos ,ja,ja,ja,ja . Ya lo veo mañana por la tarde que ahora me voy pal curro.

saludos[/QUOTE]

KAY si vas a venir a las 16:45 en el pajaro

10. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1
    A las 16'00 h pasare por la v.v. espero coincidir con alguien para dar un rule. Aaaaaaadio.

11. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    ...que buenos kms han caido esta mañana. ...Nino llegasteis a Medina? estuve por las cercanìas de la Candela de 11 a 1200, casi tiro por el Berrueco a ver si os daba encuentro. A quien si he visto y conocido es a Keu, un placer compañero subir a Medina juntos. En fin, 62 kms carreteros(huuuyy el lado oscuro, jejeje....) a mas de 26 con dos tachuelillas y un cafe en la rotonda Paterna, recuperando sensaciones despues de tanto viaje a Toledo.
    Saludos compañeros.

12. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    No me digas que tu tambien estas con cabras de cuernos retorcios. No me lo creo. jejeje

No, no he llegado a Medina. Tengo una tendinitis (o como se diga) que me ha molestado todo el recorrido. El domingo en Arcos, se me movió el sillin y la tija la moví para no parar a poner bien el sillin, así que rodé unos km con la tija baja y me he hecho daño en la pierna. Ayer salí a ver que tal y mal, y hoy fatal.
    He subido al Guerra y vuelta. 66 km y con dolor en la pierna derecha. REPOSO DURANTE 1 SEMANA SEGURO
    Me he visto a mas de uno entrenando en secreto, Cañasbike y Montanbay

13. K.E.U

K.E.U Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ha sido un placer haberte conocido pues uno lee el foro pero no habiamos coincidido anteriormente, no veas como cayo el cafelito en Candela que con el frio apetecía. Por el camino a la ida para Medina me crucé con dos carreteros que tampoco suelen hacer kilometros, efectivamente Saky uno era de mas allá de Río Arillo.
    La verdad sea dicha, aquí nadie sale pero llegan las salidas.......... Que si uno sube 6 veces Medina, que si hoy me tocan 3, que si tengo las piernas fatal.... ***** yo subo una y llego a mi casa reventao, aunque hoy he subido dos......, ya que como mínimo no podre salir hasta el Domingo.
    Un saludo.

14. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores como veis para el domingo dan rachas de hasta 40km/h en la zona de la breña,pero kien dijo mieo ¿no? yo ya he cambiao el dia de curro para ir a los alpes barbatenses,reedito la lista

venga animaros ke la ruta es mu llanita,jojojojojojojojojojojoj http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=5691

Lagartone
    Rumanu
    Danielovic
    Charlie
    Capiyita
    Ivan (yo te he apuntao ea,jajajajaja)
    MAKINA JOJOJOJOJO

15. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    ole ole ole ese Makina "gueno" ,haber Ivan manifiestate y confirma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y tu Guiiiiiiiii ke pasa tio,¿no vienes o ke?
    y los demas ke pasa,ke siempre somos los mismos hombreeeeeeeeeeeeeee,animaros "beteteros cañasbikeros"

16. alvarogp

alvarogp conor pro tora 2011

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿la salida de mañana hasta donde sera ? :/

un saludo a todos

17. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    ...pues no Saky no tengo una cabra de esas ni creo que la tenga nunca pero no porque no reconozca lo guapo que es realizar entrenos con ellas(de hecho pienso que esos entrenos son ineludibles si quieres ir realmente bien en mountain), lo que pasa es que andan mucho y si me compro una me salgo del mapa, jejejeje. La verdadera razòn por la que no alterno carretera y montaña es porque para rodar agusto en lo negro acabas haciendo rutas donde se asumen riesgos crudos, a veces salgo a hacer carretera pero me limito a la zona de los hoteles, Conil y poco mas, ahì el trafico es lento, normalmente por debajo de 80, esa velocidad no es tan peliaguda como cuando sales a carretera abierta y claro para eso me sobra con mi rigida full (lo de subir hoy a Medina ha sido una excepciòn) Cuida esa lesiòn fiera, descansa y en unos dìas estamos dando pedales de nuevo...

18. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te sea leve y recuperate bien que eso no sana del todo... se queda de forma latente para que me entiendas y en la primera de cambio vuelve asomar. Así que lo dicho que te sea leve y cuidate (antiinflamatorio)

Saludos

19. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA SALDRE UN PAR DE HORITA EN FLAKI SOBRE LAS 08:30 VV.
    POR SI ALGUIEN QUIERE QUE LO DEJE DICHO O QUE ME MANDE UN MP.
    LUISBIL QUE TE APUNTAS.

20. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    Dani, definitivamente me pierdo la salida del domingo, por lo visto hay cosas de carnaval en la plajoleta las vacas y me ha tocado de electricista de guardia con presencia fisica. Y yo que odio el carnaval, ojala llueva en la plazoleta esa en Cadiz... jajaja

P.d Alguien alguna vez se ha resentido tras una salida justo en la insercion de detras de las rodillas, por donde flexa las piernas, si sabeis de algun caso por favor comentarme el motivo y demas. Gracias

Compartir esta página