Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** entre los problemas mecánicos y la lluvia javi te has quedado solo jijijii, recuerda mas vale solo que mal acompañado y yo si me busca a alguien que que se quede con el peque no te fallo seguro que tengo un monooooooooooooooooooooooooooooooo.salu222222222222222222222222222222

2. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Alguien habrá seguro Manuel. De hecho Charlie me acaba de llamar que la burra la esta recogiendo y viene pa la V.V. Eaa para alli me voy. Saludos y a ver si nos vemos

P.D. Por ******s que hoy salgo. jejejejeje

3. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

***** , ***** , como se las gasta el LOREN ,ja,ja,jaja , pirata , que eres un pirata ,ja,ja,ja,ja

Pues yo sintiendolo mucho ,tampoco voy a salir y eso que ya estoy vestido de romano , pero en chiclana está cayendo ahora mismo una buena , para una vez que tenia bono por la tarde de mtb no voy a poder salir por el ****** tiempo , ja,jaja,aja,ja , Me parece a mi que voy a tener que guardar la lapierre unos dias más hasta que se seque el terreno ,ja,ja,ja,ja,ja

saludos

pd: Bueno si no podemos salir , podemos quedar para tomar un cafélito ,ja,ja,ja,ja,ja,ja , Hoy el tiempo no ha dado ni una

Última edición: 4 Mar 2011
  4. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    ....sois todos unos cobardes, porque tengo que hacer de niñera que sino ahì estaba yo con el Kayak dando guerraaaaa!!!!
    Javi, no te olvides del celular por si hay que llamar a la guardia costera, juisjuis....
    Saludines.

5. alvarogp

alvarogp conor pro tora 2011

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿se va a salir al final?

6. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    ufffffffffff, vaya granizada que está cayendo ahora mismo y el cielo no para de tronar , creo que voy por las zapatillas y no salgo de casa en toa la tarde ,ja,ja,ja

saludos

pd: los valientes que van a salir no olvidaros el gps , por si tenemos que buscar vuestro rastro ,ja,ja,jaja

7. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    yo sali de chiclana sobre las 15:00 con la tormenta a las espaldas.

Al final en el zurraque, por el que cruze me alcanzo la tormenta tube que buscar refugio durante unos minutos,pero luego salio el sol.
    llegue a la 16:30 al la vv y estaban los compañeros javierquillo y charlie que ivan a salir,yo tire pa casa para ducharme y entrar en calor.

8. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajaja... ya te digo, esta mañana me pase por san carlos que tengo compañeros y nada mejor que una placa para descartar fisuras o cosas raras... queda todo en un traumatismo... así que en unos diitas listo :)

Saludos

9. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo voy voy voy.

Cadencia cadencia ritmo ritmo...

Buenas cuestas hoy en las canteras..que barbaridad que manera de hacer el loco...

Saludos

10. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto fotos de la bici en facebook!

12. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    OLE OLE OLE AHI TA ER TIO CON DOS *****.....
    Y TU CHARLIE DAME EL SI KE VIENES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JAJAJAJAJAJAJJAAJA

13. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    pedazo de pepino que bonita jose que las disfrute

14. K.E.U

K.E.U Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He estado leyendo en foro que no veas como corre, y que casualidad mi mujer iba por la C/ Real y vió tu caida, ayer mismo me lo contó, pero no sabia que se trataba de tí, en fin me alegro que no haya pasado nada importante.
    En relacion a los railes hay que tener mucha precaución pues como entre una rueda te caes seguro. Un chaval que conozco se rompió el cúbito y radio en la misma zona donde te has caído, de eso hace ya al menos 1 año, no obstante esos railes daran mucho que hablar tanto para ciclistas como para peatones.
    En fin un saludo.

15. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje lo ve que alguien me vio... pues si tio, más de una persona la he atendido por caida por las vías y sobretodo cuando andaba todo levantado... lo del chaval ya te digo... cuando me levante esta mañana lo tenía inflamado así que del tiron para hacerme una placa para descartar tema del escafoides que es lo más tipico en gente que monte en bici.

Estuve apunto de ir a denunciar ya que todo ese tramo no esta tapado, es decir debe de estar todo tapado hasta que no circule el tranvia... en fin.

Un Saludo keu

16. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    p5300099.jpg

REUNION FUTURO CLUB .DEPORTIVO. CAÑASBIKE

Os recuerdo, para todo aquel que pueda/quiera asistir, que mañana sábado, dia 5 de marzo, a las 18:00 en el I.S. Sancti Petri, habrá una reunión para sentar las bases de lo que será el CLUB DEPORTIVO CAÑASBIKE... es el momento de poner cada uno su punto de vista......... ¡¡¡¡ ANIMAROS...¡¡¡

Salud y pedales..

Última edición: 4 Mar 2011
  17. erlargo

erlargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, mañana nos vemos, espero que seamos bastante que con eso de que es el pregon del carnaval, no nos veamos dos gatos que esto es una cosa seria, que debemos de hablar contra mas seamos mejor.

18. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A todo esto... por si puedo ir, nos vemos en la puerta o dentro, lo digo porque nunca he estado en ese instituto y no se por donde queda el salon de acto o en donde se vaya hacer la reunion.

Saludos

19. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se duplico

20. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno ...............entonces mañana si no llueve ¿quién sale por la mañana en mtb ? y la hora en la que pasan los montanbay por v.v es ¿a las 9:00 verdad ? que quiero a ver si puedo acoplarme con estos fieras , aunque sea cerrando el pelotón ,,ja,ja,jaja,ja,jaja con el reglamentario desayuno mañanero , que los carreteros estos no paran ni a tomar café ,ja,ja,ja,ja,ja

saludos

Compartir esta página