Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Como que en facebook, tendrás poca vergüenza. Queremos aqui la presentación oficial de esa tan esperada máquina.
    Que la disfrutes Chechu. Anda ponla o deja el enlace que no tengo cuenta en facebook.

2. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    DUPLICADO ,ofuuuuuuuu como está el forito home

Última edición: 4 Mar 2011
  3. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    "Fotos de José Estévez Garcia" en Album 2

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1831601119364&set=t.1520480940

Te dejo el enlace con permiso del niñorojo ,ja,ja,ja,ja,:whistle:whistle:whistle

saludos

4. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enano pichurin ponla en el foro qe se mosqean.....jajajajajjajajaajjajajajajaajajajajajajaaaaaa..........................

5. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos kiko, aquí las tienes jajaja pero bueno por mucha maquina.. el que tiene que andar es el indio.

Saludos.

6. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya maquinon! No le falta un detalle! Como es que le has montado unos Magura si los Hope eran flipantes? Por cierto las fundas Vertebrae en verde son guapisimas!

7. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Bonita maquina Chechu, como molan las fundas vertebrae ennnnnnn, a disfrutarla. Sl2222

8. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Brutal el video, no te veas como controla el tio.

Aun me estan pitando los oidos, jejejejjejee!!!

Muy guapa, que la disfrutes.

9. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0

VAMOSSSSSSS

10. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Vaya pepinaco..... ¡¡¡¡¡¡ Que la disfrutes....¡¡¡¡¡

homer babeando.jpg

11. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la que estaba cayendo a las 16:00 no era muy sensato salir hoy, pero llamé a Javi para confirmar su asistencia y no tenía dudas. Cuando llegamos a la VV allí apareció Litri que venía de hacer sus reglamentarios kilómetros y la mojá le había pillado viniendo de Chiclana.

Después se junto con nosotros Alvaro GT, un Junior sin automáticos que no veas cómo anda er tio. Como se acople al grupo habrá que hacerle un enorme hueco, pues aptitudes no le faltan.
    Paco se lió un poco y no se juntó con nosotros hasta pasado el Meadero. Se está recuperando de lo suyo y hoy lo he visto muy fino.

A Javi cualquiera le enseñaba hoy la rueda. Vaya desarrollos que es capaz de mantener el tio. Me ha dejado gratamente sorprendido.

Este es el grupo que hoy tuvo oportunidad de llenarse de fango:

Paco pinchó a la vuelta , hasta ahí nada de particular:

Lo llamativo fue lo que salió de esa rueda. No exagero cuando os digo que llevaba por lo menos ½ litro de liquido Noptubes. Menudo charco montó al derramar sólo un poco.

Y este pedazo de clavo es el que tuvo la culpa de que llegáramos a casa de noche, pero bueno, como solía decir KAY con los 50 reglamentarios en las piernas.

12. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros saludos desde Arcos, me cuelo para recordar a los que esteis interesados en participar en la Enduro MTB que celebraremos en Arcos el domingo 27, que la inscripción se abre el Lunes por la mañana, mas información en el post abierto para tal evento:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?708807-II-RUTA-ENDURO-quot-EL-CALVARIO-quot

Como preparación a los valientes que vayan este año a Cortes 60 les irá que ni al pelo.

Por cierto la manca de jose desantos muy muy guapa, aunque con Rohloff quedaria de puritito vicio:

http://www.lightbike-magazine.es/in...42:cannondale-taurine-09-black-bird&Itemid=23

13. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Uff Chechu vaya maquinazo. Que buen gusto tío. Ya la veré en directo que seguro que será, aun si cabe, mas impactante. Que la disfrutes como tu sabes, haciéndole muchos kilómetros.

Última edición: 4 Mar 2011
  14. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Paco que alegría me da verte de nuevo montado en la bici. Espero coincidir pronto contigo. Saludos criminal.

15. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pedazo de clavoooooo!!!!! no me extraña que no sellara el agujero.

16. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Up . Venga señores que esto es importante. Vamos a intentar pasarnos todos los que podamos para debatir, si cabe, algo que es de nuestro interes.

17. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    illo mañana estoy en el meadero sobre las 9:30 h para la salida oficial , espero ver a la peña por alli

ya que ninguno me ha contestado

saludos

pd: y despue dicen de los carreteros ,ja,ja,ja

18. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Este fue el anticipo que hice esta mañana sobre la crónica de hoy, y me cito a mi mismo:

Ahora tengo algo de tiempo para redactarla de una forma más explícita.
    Esta mañana habíamos quedado Acme y el que suscribe para darnos una vuelta por Las Cañadas.
    En principio yo no tenía nada previsto sobre el recorrido así que le pregunté a Ramón, oye ¿hoy para donde tiramos?. El muy serio me dijo "vamos a hacer cuatro subidas, primero subimos a La Castellana por la Cuesta de Las Cabras, la bajamos y cruzamos la carretera para buscar de nuevo Las Cañadas y volvemos a subirla por el otro lado, luego tiraremos al Punto Geodésico de La Castellana y para finalizar subiremos Las Tinajas", yo le dije, "uff que fuerte vienes hoy".

Este fue nuestro recorrido salvo que al inicio de Las Tinajas desde el cortijo nos dijeron que "los de Sevillana" estaban limpiando las torres de electricidad y que no subiéramos. Aquí pongo unas fotos en el Punto Geodésico de la Castellana:

Uploaded with ImageShack.us

Cuando veníamos de vuelta por el camino que va desde el Puente del Autopista hacia la Ventolera de pronto escuché una explosión, era como un tiro. Incluso agaché la cabeza pues pensaba que nos habían disparado, pensé a mi no me han dado. Miré hacia detrás para ver como se encontraba mi cuñado y le vi con el pie fuera de la cala. Me acerqué a él y le pregunté que había pasado. Al aproximarme pude comprobar que el estruendo venía de su bicicleta. La cámara que llevaba, una Foss ultraligera había explotado y destalonado por completo su rueda trasera. Increíble, nunca había visto nada igual una raja de unos 15 cm por la zona de unión de la cámara. Así quedó la rueda de su bicicleta:

Nos dispusimos a cambiar la cámara por una de repuesto que él llevaba con tan mala suerte que al inflarla se rompe la válvula por la zona de unión con una pieza de plástico y se empieza a desinflar sin posibilidad de reparación. Nos dijimos, "¿y ahora que hacemos?". A mí se me echaba el tiempo encima pues tenía que recoger a mi hijo del colegio, darle de comer y tirar para trabajar. Se me ocurrió intentar meter mi cámara de 26 en su rueda de 29, algo que resultó imposible, así que le dije que "se fuera andando hacia La Ventolera y que me esperara allí que vendría a recogerlo en mi coche". El tenía una buena tirada andando, unos 5 Km cargados con la bici a cuesta y yo pues tiré a tope para San Fernando para tardar lo menos posible e intentar cumplir con mis deberes. Recogí el coche y fui a buscarlo, no estaba en la Ventolera, tiré hacia arriba y lo encontré como a 1 Km con la bici a cuesta.

Una mañana un poco ajetreada pero bueno, al final, me dio tiempo y pude cumplir con mis obligaciones.

Estos fueron los datos de la ruta:

Perdón por el ladrillazo y espero no haberos aburrido.

Última edición: 5 Mar 2011
  19. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Chechu, con este pepino y un maillot de camuflaje no te encuentran ni de coña por las cañadas jejejeejejejeje Que la disfrutes y que lo todos lo veamos. Saludos

20. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hoy ha sido el dia de los pinchazos. Bueno al final todo queda en una anecdota. De todas formas no es muy normal que la camara explote de esa forma, en fin, menos mal que se pudo solucionar aunque fuera recogiendolo en el coche. Hoy en cambio menos mal que carlos llevaba una camara, que si no todavia estariamos llenando la rueda de paco que no veas por donde le entro el clavo y por donde le salió.

P.D. Que si algo chico, que si el bombillo grande, que si metelo por aki, **** no veas la que liaron alli en medio...jejejeej

Compartir esta página