Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto el viernes ALOMEJOR puedo salir por la tarde no es seguro ...

2. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103

No te preocupes el domingo en el peloton de cola vamos a ir muchooooooooooooosssssssss. Paraditas, fotitos y disfrutar, no hay premio para los que lleguen primero.

Y bienvenida a la nueva del grupo.

3. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    veo que para que te saluden hace falta ser mujer.
    hace unos dias me presenté y solo se dignó a saludarme METALGADES
    un detalle

4. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    ah!
    olvik tambien me saludó

5. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Celosillo, ¡eh! :malaleche

6. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Datos de la página de BikeZona, sobre la I Ruta El Pichacho Cañasbiker by Rogefre.

http://www.bikezona.com/rutas/rutas-ver.asp?idRuta=1682
    Ya que no poneis el recorrido, estais hablando de hacer grupos, por resistencia de cada uno, pero si no sabemos por donde se va... :-?

Un saludo.

7. xisco isla

xisco isla el señor de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenida, compañera haber como lo hacemos el domingo, dado el tiempo como esta y como se desarrolla la semana, bueno se pone el piloto automatico y pa lante, jejejejeje, nos vemos el domingo.

1 saludo

8. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
  9. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Ahí teneis un par de datos de la ruta del próximo domingo. Está sacado del track que puso Atkiz.

Este es el recorrido de ida completo.

Los que quieran caña ya saben ida y vuelta una subida acumulada de 3800 metros.:mrgreen:

Me imagino que Atkiz lo llevará en el gps, por si acaso yo tambien lo llevaré.

Como se puede comprobar el recorrido de ida es bastante más duro que el de vuelta, comentar que hay 4,2 km de subida a una pendiente comprendida entre el 15 y el 30%, estamos hablando de un desnivel respetable y una longitud considerable.

Para la gente que sube el tourmalet, allí la rampa máxima es de un 12-13 % y son 200 metros.

Con esto no quiero desilusionar a nadie, pero que si hay que mentalizarse de molinillo y para arriba.

10. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    El permiso hay que llevarlo encima en todo momento, por si algun agente del parque aparece y lo pide para comprobar.
    No creo que haya control de entrada como en el pinsapar.
    Aqui como en todos sistios el permiso es necesario para control del personal que accede, para exigir responsabilidades en caso de jaleo, pero el permiso no es personal como en el pinsapar, pues no ha hecho falta dar los nombres de todso solo el de un responsable, en este caso yo, asi que cuidado con caerse de la bici y romper alguna florecilla, eh.
    Olvik ya cogi tu telefono, por cierto y perdona, pero tengo que hacer un chiste, estabas mas perdido que el barco del arroz.
    Yo no ando muy lejos, asi que gracias por vuestro esfuerzo en encontrar la entrada a la ruta, el caso es entrar, acaso no vamos aser capaces de salir con el despliegue de gepeses, altimetros, rutometros, podometros, brujulas, cuentakilometros, que vamos a llevar, vamos, es que no descarto, mejor dicho me la voy a llevar, una brujula de barco que me encontrre un dia haciendo futin en camposoto.
    Ya solo queda que cada noche antes de acostarnos entonemos una plegaria para que el domingo haga un buen dia.

11. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

:eek:la2 Po ziii

Siempre había comenzado la ruta, tanto a pie como en bici, desde arriba, por lo que tenía una liada de coj..., pero tras hablar con Atkdiz y con Cejik, lo he visto claro, por eso he sacado la ruta por pedometer.
    Si te parece podemos concretar algo más, la llegada, he quedado con los dos a las 7:45 horas en la Venta donde dejamos los coches para desayunar, "la tostá y la manteca colorá", jeje.
    Para almorzar, los que nos quedemos, tenemos estos sitios:

1.- Restaurante "Los Corzos"
    Dirección: Área de Servicio La Palmosa (Ctra. Jerez-Los Barrios km 57)
    Teléfono: 956-413212

2.- Restaurante "La Querencia"
    Dirección: Área de Servicio La Palmosa (Ctra. Jerez-Los Barrios km 57)
    Teléfono: 956-413364

Si alguien conoce los restaurantes que lo diga, yo intentaré en cuanto pueda acercarme, para tener una primera impresión.

Un saludo.

12. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Algunas consideraciones, para concretar:

-¿Alguno conoce el sitio donde se van a aparcar los vehiculos ...?¿ Caben todos los vehiculos?.....(es que no tengo ni idea)

¿Os parece bien quedar a las 0700 en la Venta de Vargas?.. si puede ser ya con las bicis dentro de los coches y listos para salir?

- ¿Que os parece tomarnos el desayuno en cualquiera de las ventas de la Palmosa (ponen un pan de campo con zurrapa ..... que esta que te cag...s) y ya reservamos mesa para los que nos quedemos a comer?...¿Puede ser buena hora quedar allí a las 07:45 para los que vengan de Chiclana no tengan que trasladarse hasta S.Fdo y vayan directamente allí?

- Una vez desayunados (las bicis se quedan mientras en los coches), nos vamos todos a la entrada de la ruta. 11 km. por la autovia ¿Alguien sabe que salida se coge para la zona?..

El que tenga alguna idea o conozca alguna respuesta que lo vaya poniendo, e ir poniendo que os parecen las horas y los sitios...

Un saludo

13. kambaya

kambaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pedazo de ruta del pichacho!!
    Desde aqui mi enhorabuena a la organizacion y planificacion.... Esperemos que no llueva despues de todas las molestias que os estais tomando.

Por cierto mañana por la tarde sale alguien, txusm, magabe.... que sois los mas asiduos a las salidas entresemana.

14. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 hola, bueno si yo mal noreucuerdo en la autovia de Algeciras te marca la salida como via de servicio se cruzanda la autovia por un puente y tal como se baja a la derecha, todo recto y mirando a izquierda asta ver una garita de madera, esa es la entrada de la ruta, tiene una cancela que aveces el candao que tine esta abierto si no toca saltar. Para dejar los coches imaginaos una carretera de doble sentido a la izquierda un terreno delante de la cancela que yo no se si se podra aparcar y otro terreno al otro lado de la carretera que es donde nosotros hemos aparcado las 2 veces que hemos, ido, yo no recuerdo lo grande que era pero creo que unos 10 coches entran

15. Zin-ní

Zin-ní Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.
    Soy de Chiclana. Llevo mucho tiempo desconectao de la bici, espero con vuestra ayuda ponerme en forma. Sólo aspiro a pasear al ritmo que marqueis (si es paseo lo que haceis).

Saludos para todos desde Chiclana...... V´Sssssssssss

Pd, pués sí, el que aparece en la foto del avatar es Alberto Contador. Tube la suerte de conocerlo en noviembre, vaya tío más majo.

16. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BIENVENIDO SEAS Zin-ní tú y los demas nuevos que yo no les saludado:eek:la2
    el todo es tener con quien salir y no ir solo ya lo demas viene segun te vallas adentrando ya tu mismo te lo exigiras el irte poniendo en forma para no sufrir con los km y los desniveles, me ha venido a parecer al ver la foto del avatar a un amigo mio de Chiclana Jose Maria no seras tú no!este que yo dijo era y es para mi un MAKINA de la bici flaca compañero del CARMONA PAEZ
    Bueno ya nos veremos algun dia:eek:la2 :eek:la2

17. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Bienvenido al foro y a este post (para que veais que no solo saludo a la mozas, eh), soy paisano tuyo, aunque debajo de mi avatar ponga Cádiz (cuendo nos veamos te lo explicaré).
    Si vienes de la flaca eres de los mios, yo la utiliza casi todos los días.

Un saludo.

18. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Aqui está trazada: http://www.gmap-pedometer.com/?r=1637943 :rocker
    Este es el camino hacia la Palmosa: http://www.gmap-pedometer.com/?r=1638751

Un saludo.

Adjuntos:

19. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Bienvenido, cuando quieras ya sabes donde quedamos.

Slds

20. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Bienvendios a todos los foreros que se han juntado últimamente por aquí.

Kambaya hoy no puedo salir obligaciones paternales, ya sabrás lo que es eso, además estoy tocado de garganta.:???:

Compartir esta página