Bienvenido Jose y a ver si vamos formando ya el grupito paraolimpicos. Esta tarde no podre ir a la reunion de fundacion del club yq que me toca cuidar de mi madre, y no creo que me pueda despistar. Espero que la cosa vaya bien, y por mi parte lo que diga Cejik amen. Ademas para cualquier tipo de colaboracion podeis contar conmigo, un OLD CAÑA siempre ha de estar dispuesto a todo. saludos y nos vemos en los carriles
No me gustaba el tacto de los hope, ni me eran cómodos a la hora de frenar. PD:Los tengo puesto en venta. SAludos y gracias.
*****, tanto tiempo se tarda en ir hoy sabado por la mañana a por una cubierta a tu tendero y montarla? Eso es que no teneis ganas de venir, si no otro gallo cantaría.
olle con respecto a esto, quien se pronuncia???? REUNION FUTURO CLUB .DEPORTIVO. CAÑASBIKE Os recuerdo, para todo aquel que pueda/quiera asistir, que mañana sábado, dia 5 de marzo, a las 18:00 en el I.S. SANTI PETRI, JUSTO AL LADO DE LA COMISARIA DE LA POLICIA LOCAL DE SAN FERNANDO habrá una reunión para sentar las bases de lo que será el CLUB DEPORTIVO CAÑASBIKE... es el momento de poner cada uno su punto de vista......... ¡¡¡¡ ANIMAROS...¡¡¡
A mi tendero lo llame el viernes por la tarde, pinche por la mañana, y no tiene cubiertos para 29er, se las has llevado todas los de la Andalucía Bike Race y hasta el lunes no recibe una nueva remesa. Sent from my iPhone using Tapatalk
Rafa yo suelo salir 2-3 veces por semana y en el cartel para mañana hay algunos que incluso tienen más kilómetros que el KAY, que eso ya es decir jajajaja........
Que bueno la coletilla del Kay, jiji, Kiko algo que caracteriza a lso cañas es que se espera a todo el mundo, no hay escusa pues ;-) Otra cosa como a ido la reunión, contar algo please.
Danielooooooooo!!!!! otiaaa,,,pero que envidia, mañana a la breña, joe que suerte, ya me gustaria salir con vosotros pa que me deis pal pelo..jeje seguro que echais un rato del caraj...en unas semanas ya estere por esos lugares y a ver si coincidimos que ya tengo ganas, de vez en cuando echo un vistazo por aqui y la peña no veas como esta, me alegro, Dale recuerdos al personal y no me lo castigues mucho makina. Saludos
Muy bien ivan. Ya mañana te comentarán de forma extensa dani y compañía en las breñas pues por este medio estariamos rellenando 25 lineas del foro.jejejejejee P.D. Aunque con la ruta que tiene dani preparado para mañana no se si os dara tiempo a charlar mucho jejejeje. Ya nos vemos Saludos y que lo paseis de P.M. por esa ruta.
REUNION PARA LA CREACION DEL CLUB DEPORTIVO CAÑASBIKE Una vez reunidos para charlar sobre el tema, se pueden sacar estas conclusiones: - Creación de la asociación deportiva CAÑASBIKE, en un principio si es posible como opcion "Deporte para todos" y en un futuro (el año que viene) como "Deporte de competición", inscrita en la Federación andaluza de ciclismo, pues nos aprovechariamos de que al federarse 5 o mas miembros, la cuota de la federación del club saldría gratis. - Nombramiento de una comisión para la elaboración de los estatutos, pues debatir los estatutos entre todos seria una labor imposible... de tal manera se ha creado una comisión compuesta por. - Rogefree - Charly - Javielquillo - Capiyita - Lagartone - Litri. que se encargarian de elaborar los estatutos del futuro club. Os pongo por aqui el que seria el primer articulo de nuestros estatutos, redactado por Charly: Artículo 1.- DENOMINACIÓN De conformidad con el artículo 22 de la Constitución Española se constituye una entidad de carácter no lucrativo, bajo la denominación de Asociación Deportiva Cañasbike. Los Señores promotores, en reunión constitucional convocada al efecto manifiestan solemnemente para que así conste en los estatutos de la entidad, que la ahora denominada Asociación Deportiva Cañabike, tuvo su origen en la creación de un foro el pasado 17/08/2007, en torno al cual se ha ido congregando todo un indeterminado colectivo de aficionados a la bicicleta de la localidad de San Fernando y de sus vecinos municipios. Hasta la fecha, sin necesidad de otro patrón que las propias normas que se iban consensuando en el devenir diario del foro o de las originadas en la propia practica del deporte de la bicicleta, lo que se ha venido en denominar la Gran Familia Cañasbike, ha demostrado tener capacidad de funcionamiento, capacidad de convocatoria, ganándose a pulso prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras municipales. La espontaneidad y el respeto has sido hasta la fecha los mayores valores de los CAÑASBIKE. Tales valores adquiridos a lo largo de estos años, son lo que se quiere hacer constar de forma fehaciente en estos estatutos constituyentes, a fin de que los mismos no caigan en el olvido. - Los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocal, serian asumidos por Cejik, Atkdiz, Navibel, Pablo44 y Magabe, respectivamente, como socios fundadores o promotores... mas adelante, estos cargos seran elegidos democraticamente. - Tema cuota: Se intentará que se haga una única cuota anual, con el fin de cubrir los gastos ocasionados en la gestión del club (libros de actas, etc...), sin cuotas mensuales... Se tocaron otros temas como: razon social y cuenta bancaria del club, makrokedada de mayo.. etc...pero, a grandes rasgos, lo reseñable es lo especificado arriba;. Salud y pedales...
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese Rafa,ke pasa pisha como estas tio??????? mas de una vez nos hemos acordao de ti yendo en ruta, a la gente buena y sana no se olvida asi como asi,te esperamos por aki con los brazos abiertos y con los pies en los pedales ,jejejejejejeje un abrazo fiera
PEQUEÑO Y GRAN PASO EL DÍA DE HOY, POR EL POQUITO TIEMPO QUE ESTUVE EN LA REUNIÓN YA QUE ME ESCAPE DE MI TRABAJO ESTO NO HAY QUIEN LO PARE POR EL INTERÉS Y LAS GANAS QUE HAY, Y SEGURO QUE ENTRE TODOS CONSEGUIMOS QUE TODO EL MUNDO LE PAREZCA BIEN LO ENTIENDA Y LO APOLLE Y SIGAMOS NO IGUAL SINO MEJOR CRECIENDO A MAS VELOCIDAD Y ACOGIENDO COMO SIEMPRE A TODO EL MUNDO QUE QUIERA DISFRUTAR EN COMPAÑÍA DEL MTB O CARRETEROS SIN OBLIGACIONES NADA MAS LAS QUE UNO QUIERA. AVANTIATUTIIIIIIIIII
ofu , he conseguido el bonobici para mañana , pero con los fieras que van....... , no sé que hacer .........porque creo que me van a castigar mucho y tendrán que esperarme , bueno lo discutiré con la almohada esta noche y ya veremos si al final voy ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja Ea , ya salió el K.A.Y para que no se fijen en ti , siempre es bueno que haya niños en casa ,ja,ja,a,ja,a,ja,ja,ja Otro que no quiere que se fijen en ÉL y también tira piedras en mi tejado ,ja,,ja,ja,ja,ja,jaja,ja, , Con amigos asi no necesito...........................,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja saludos PD.Dani lo más probable es que suene tu telf movil a las 7;15 h ,ja,ja,ja,ja,ja,ja
...3802 paginas despues la ADC(Asociaciòn Deportiva Cañasbike) comienza a rodar, bonito amanecer compañeros el de este Domingo de Carnaval`11. Nos vemos en un rato, saludos.
la2¡¡¡¡Bienvenido Jose¡¡¡..la2.... Espero que nos veamos pronto por los carriles.... Salud y pedales....