Hoy, no tenía intención de salir por el tema de la lluvia y el viento pero me desperté a las 7.30 y el cielo estaba bastante despejado y el viento prácticamente no se notaba. Me dije "seguro que el grupo de hoy domingo a las 8.00 desayuna en la Venta El Pollo" y así ha sido. Hemos salido Selu, Javielquillo, Ermanuelo, JuanG, JaviKTM, Viajeroazul, Sergio, José Mari y el que suscribe. Gran tostada con un poco de pringue en la Venta El Pollo, algunos le han puesto hasta albondigas jajaja..... Ya sacará Javi las fotos. Nos han salido 57 Km en una mañana con un tiempo que se esperaba peor de lo que finalmente ha sido.
...un diez pa`la tostà brontosaurica y el cafe en vaso cubalibrero juasjuasjuas... y otro para el compañero de la Ghost azul. Buen ritmo el de hoy y buenos kilometros, algo de viento al volver a Chiclana. Saludos.
Hoy en V.V. Ermanuelo, Kiko, Selu, Javiktm (proximamente javicorratec), JuanG, Benajmín (no me acuerdo del nombre), Stiry y el que suscribe. Viajero Azul nos dio el encuentro por el sendero de la via del tren. Muy buena mañana para pedalear. Algo de frio en la V.V. pero cuando el personal decidió de nuevo ir a desayunar a la venta el pollo, se quito to el frio del tirón, más aún cuando el Kiko se puso en cabeza junto a Selu y no veas como se nos quito el frio a to el grupo, vaya tela. Llegados a la venta el pollo, hasta la mujer nos miro con mala cara (por algunos que estuvieron la semana pasada y dejaron aquello medio vacio de mermelada de melocoton), pero aun así nos quitamos el caprichito con un surtido de todo lo que se le podía poner a la tostá y más aún... Adjunto algunas fotillos del grupo desayunando, aunque disculpar la calidad al ser del movil. P.D. Juan dejo el bote de mermelada de fresa bajo mínimos, más aún, cuando lo que se junto más bien parecía una tostá de albondigas con tomate. Muy bien trabajo el personal, sobre todo el benjamin del grupo que hoy nos acompañaba y mucho alegria me dió pedalear con Ermanuelo que va muy fino después del cambio necesario que le hizo a su burra. Saludos
Javi las pongo más grandes para que se vean mejor: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Bien, este pedazo de grupo no hay quien lo pare, y creo que ya el ser una asociacion deportiva tampoco. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAÑAS FOREVER!!!!!!!!!!!!
Asi es Manuel. Toda va viento en popa... P.D. ¿¿ Como tienes el pie ?? Te esperabamos ver esta mañana en la salida dominguera. Espero que se haya solucionado y pronto te veamos pedalear. Saludos.
Gracias Kiko. Es que esta mañana todavia tenia los efectos de la " tosta " y sus condimentos jejejejeejeeje. P.D. Gracias por el enlace. Ya te comentare lo que pedire. Saludos
peaso de tostada hay tenemos que ir un dia que salga un domingo , que bien trabajaooooo ---------- Mensaje añadido a las 16:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:10 ---------- bueno voy a estiar un poco las piernas por la isla , adioooooooooooooooooo ---------- Mensaje añadido a las 16:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:12 ---------- bueno me voy a estirar un poco la pierna ahora que tengo tiempo adiooooooooooooooooooooooo
A esa tostá la llama la dueña del local " tostá de Amigo " y al café cubalibreiro " café K.A.Y " ,ja,ja,ja,,ja,jaja,ja , que no que es coña al cafe también lo llama " café de Amigo " , .....................................porque está un poquito lejos y es casi todo carretera y a vosotros no os gusta la carretera , que si no ibamos casi todos los dias a desayunar alli ,ja,ja,ja,ja,ja saludos
Bueno os voy hacer mi crónica particular de hoy , muy buena mañana para pedalear con buena temperatura y poco viento . En la v,v estabamos Danielovich , Makina ,Lagartone ,El litri,Rumanu ,Charhiol , Navibel y yo . Quedamos a las 7:15 h ,como todo el mundo vió , pues bueno salimos a las 7:50 h que es cuando llegó D.Jose Santos , al que tuvimos que DESPERTAR y esperar , no sin criticarlo duramente ,ja,ja,ja,ja,ja . Una vez todos nos fuimos hacia Barbate en donde una vez alli uno de nosotros ( al que la edad parece que ya no le perdona ,ja,jaja,ja ) se le olvidó las zapas ciclistas , asi que tuvo que marcharse para casa sin dar ni una pedalada , aunque yo viendo el personal tan exigente que se quedaba alli también me daban ganas de venirme con él " pa casa " . Una vez que empezamos se empezó a subir y subir y subir y subir y alguna vez bajar ,ja,ja,ja,jaja , yo llevaba las piernas que me hechaban fuego , cuando estos ni tan siquiera sudaban , asi que por lo menos intentaba no descolgarme del grupo , lo que pude hacer a duras penas . También me hicieron una encerrona , pues ya sabeis que bajando trialeras y rotos tampoco se me dá bien , por ello me hicieron bajar ( casi andando ) la mitad de la calzada romana de vejer ,en donde otro compañero " beso unos arbustos " y donde nos encontramos a la vuelta a unos compañeros de barbate creo . Ya para terminar a Danielovich no se le ocurrió otra cosa que pillar una trialera media rota hacia arriba que iba desde la carretera hasta arribita del to de vejer , donde terminé de romperme las piernas , aunque El Litri por poco se parte la crisma otra vez , pero esta vez creo que solo fué chapa y pintura , como decimos por aqui .En total creo que han salido 55-60 kms de sangre , sudor y lágrimas ,ja,ja,ja,ja,ja,ja ,...sobre todo cuando ibamos subiendo ,entre otras ,la cuestecita de " los valientes " como la llamó Dani , la que está en vejer junto a la venta Pinto . Pero ahora os digo desde mi casa tranquilito y con las pulsaciones ya normalizadas , que no cambió la mañana que hemos hechado hoy casi por nada , en donde he disfrutado de una charla amena ( cuando podia hablar claro ) y de una estupenda compañia , además de ver algunos compañeros con los que hacia tiempo que no coincidia . saludos pd: aunque estos tios se están volviendo como los carreteros , que no quieren pararse ni a desayunar para no perder pedalada, oju que caracter............ja,ja,ja,ja,jaja
Possiiiiiiiiii que buena mañana ávido momentos duros pero duros esta mañana pero ala vez alucinantes, con muchas demasiadas pinceladas de adrenalina tanto para arriba como para abajo, cabalgar por lo desconocido campo atraves a siguiendo la trayectoria de unas cabras que supuesta mente nos guiaban, bueno así podía seguir contando anécdotas pero lo dejo para otro yo me voy a poner a elaborar las pocas fotos que saque jijijijiji
Cuando tu quieras Lolo. Al final estuvimos aqui hasta tempranito. Si es que el personal no paro de tirar......jejejee Saludos.
Si que es verdad Lolo, estuvimos de vuelta temprano y el personal no paró de tirar. Uno de los que más tiro sabes quien fue D. Javielquillo jajajaja.......
jiji el javi yo mejor voto por ti que te creía que era uno de estos que te estaba chupando rueda y era tu sombra kiko jijijij te han llegado las gafas ?
no vea estoy echo una put,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a mierd,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a, hoy es salido a dar una vuelta por la isla y me metí en el cerro para hacer series por el circuito y luego dirección puerto Real y vuelta total 40 km y tengo las piernas como dice el KAY que me echan fuego , afu que miedo volver al redil con estos fieras
necesito que digais q tipo de letra es decir q formato es el de las letras cañasbike de la equipacion negra y tb necesito una imagen de la cañailla q se uso para la equipacion nueva ok? por favro resopnded pronto