A ver si le echa alguien un poquito de 3en1 a los rodamientos del foro.... no veas como cuesta pedalear. jejeje
las fotos no hacen justicia a las cuestas , ahi que estar alli con estos fieras para darse cuenta de como se las gastan por aquellos lares saludos
Lolo, en tres salidas nos ponemos al día picha, que yo estoy como tu. Tambien me hace falta hacer algunas series por el Cerro... pa pelar castañas y nueces jejejeje.... P.D. No le hagas caso al Kiko que no veas como iba, es más, por poco revienta la cubierta como le paso al cuñao los otros dias jejejejeje
Formulario de inscripción para los interesado en ir a la ruta Enduro de Arcos aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?708807-II-RUTA-ENDURO-quot-EL-CALVARIO-quot/page3 Saludos
Buenos dias,dos cositas ,a todos los que me han comprado las cosas del despiece de la Orbea, GRACIAS y para seguir el protocolo me teneis que votarrrrrrrrrrrrrr. Saludos cordiales.
Buenos días! hoy hace un buen día para montar en bici... sobretodo si le ponemos un palo con una vela... jejeje, a ver si nos deja hacer algo esta tarde :globero
El domingo fue un día muy especial, cuando aún llevábamos completados unos 45 kms ya teníamos a las espaldas más de 1000 mts acumulados de subida y los propios de bajada. El plan de Dani, nuestro guía, fue buscar todas las cuestas más jodidas de la zona y subirlas o bajarlas. Como quiera que en cabeza había guerra sin cuartel (eso va por Modesto que está que se sale) se rodó tela de fuerte. La ultima cuesta gorda, la de los notarios, ya fue el remate, fue de coña, cuando llegamos arriba a mí que se me salía el corazón por la boca, Litri con un dolor de tobillo a rabiar, Antonio empujando la burra, Ivan con problemas mecánicos y Chechu, Modesto y Dani, como si hubieran subido la cuesta de los conejos. La crónica que ha puesto KAY dos paginas atrás, es casi fiel reflejo de la realidad, lo que no cuenta es lo fuerte que está, en una de las cuestas más duras sólo Makina y tal vez Modesto le hicieron sombra. El problema de Antonio es que nunca tuvo mucha técnica y ahora, con tanta flaca, menos, pero si quisiera entrenar este aspecto, pocos podrían seguir su rueda. Leyendo resúmenes como este o el de KAY, o incluso lo que ha dicho Makina de la ruta, la gente puede asustarse y de hecho se asusta y termina por no apuntarse a este tipo de salidas. Pues mal hecho, ahí estuve yo sin ir mas lejos y todos conocéis mi nivel o lo que entreno, y tampoco es que les hiciera esperar tanto, es más incluso en alguna bajada tuve el privilegio de ser yo el que tuvo que esperar. Así que quien ha dicho miedo, hay gente en el grupo que se puede apuntar a este tipo de salidas y no lo hace, os aseguro que vale la pena, la satisfacción cuando acaba la jornada es enorme. Al pobre Manu le echamos tela de menos, hubiera disfrutado de lo lindo. Que mala suerte tuvo dejándose las zapatillas en casa. Por su puesto también echamos en falta a muchos habituales, pero que le vamos a hacer.
Cuidado con este “killo” el viernes tuve la oportunidad de rodar a su lado, y está que se sale. Siempre anduvo bien y bajando mejor, pero ahora ya no sólo se está poniendo fino, ahora no se le puede ni enseñar la rueda y es que hay gente que, al menos, en las cañadas no se les puede ni toser en la nuca.
IMPRESIONANTE COMO TIRA ESTO PALANTE!!!! Llevo un tiempo despegado por temas varios, pero veo que esto no para. Ánimo con el tema. Yo me apunto. Siguiendo con el tema de comenzar a pedalear un poco. ¿sale alguien esta tarde en plan tranqui?. ......aunque el aire está jodiendo un poco el tema...... ya me contáis.
Eyyyy que hace que no te vemos tela del telón....A ver si coincidimos hombre y deja un poquito los bookss y haz robonas jejejje... a ver si nos veremos en la proxima. Saludos.
Hoy parece q el viente se ha llevado a mas de uno de por aquí... q tranquilo esta el ambiente... no javi? jeje
Javier, que pasa chavalote!! a ver, a ver.....intentaba salir esta tarde, pero el viento y la familia de camino no me van a dejar. Lo siento educot, al final no saldré. Veré si salgo más tarde, pero a correr al menos.