Por mi perfecto, pedir a la gente que este puntual y a las 07:10 nos vamos. Lo que no tengo claro es donde se empieza la ruta, se puede tomar referencia alguna de las fotos que puso Olvi?. Conozco toda la subida que va hasta Puerto Galis, la he hecho muchas veces en moto, pero no tengo ni la mas minima idea de donde empieza la ruta. Si es por algun punto de esta subida, sitios para aparcar hay muy pocos, y menos para un grupo de mas de 10 coche, unicamente dejar los coches arriba del todo en Puerto Galis, que hay suficiente aparcamiento.
Puntual es salir a las 7, hay que estar un poquito antes. La salida empieza a 11 km. de la venta la Palmosa en dirección Algeciras.
***** viendo los datos, tiene ******* la ruta, y solo son datos de la ida, esto acojona, por cierto se puede saber cual es el tramo donde mas porcentaje hay y los km durante los que se esta subiendo ese porcentaje.
Yo salgo mañana jueves sobre las 16:30 o 16:45 a dar una vueltecita, si se apunta alguien podemos ir a dar unas pedaladas por la laguna del Taraje, Cortijo Guerra o similar...... Un saludo
Navibel, aqui tienes el pedometer de donde empieza la ruta..el comienzo . está a unos 11 km. de donde tomaremos el café con tostadas (Area de Servicio de la Palmosa) (Autovia A-381 Jerez-Los Barrios, dirección hacia Los Barrios). http://www.gmap-pedometer.com/?r=1637943 Por cierto... para las subidas de mas de 15 %, yo no uso el molinillo.........yo uso el "empujing",,, je,je Un saludo
Hola a todos. Es un poco pronto para mi esta salida (llevo algún tiempo sin coger la bici). Espero estar pronto medio en forma para poder disfrutar de las tostadas y de vuestra compañía. Seguiré atento al post. Saludos para todos desde Chiclana............ V´Sssssssssss
Hay qu etener en cuenta que a veces las imagenes esta del satelite tienen algunos fallos en los altimetros, por que si 4,2Km de subida al 20% (por poner una media de esas rampitas) nos salimos de la provincia. De todas formas yo me paunto con rafa, al empujing es tambien buen deporte o no recordais la subidita de medina que nos enseño olvik alquel dia, jajajajaj si cortes a pata y pa'arriba.
Nota aclaratoria: No hay que tomarse al pie de la letra el track que realicé, pues salvo los 11 primeros km. que los saque de PIRUBIKE, los restantes 30 km. los hice a mano con el compegps, y eso significa que poner un punto 1mm. fuera del camino, el programa lo interpreta como si te subieras por una pared o que te tiras por un precipicio; por lo tanto esperemos que sea mas suave de lo que sale en mi track.
Por el anlace nuevo entre la carretera de medina y la autovia jerez-los barrios es un poco mas rapido y comodo, menos km de carretera y mas de autovia. http://www.gmap-pedometer.com/?r=1639925
yo saldre el vierne si se apunta alguien que lo ponga en el foro para ir adarle encuentro sobre las 16/15 en el meaero
A esa hora en dormir jajajajaaja. Ademas normal estarias medio dormido y tiraste por el camino habitual.
El viernes procurare salir yo a las 16:00 en la venta vargas y nois encontramos con ramon. Y pudiera ser que mañana a la misma hora tambien salga.
Eso, menos mal que te diste cuenta y rectificaste a tiempo. Una cosa, ¿puedes poner el recorrido desde donde dejaremos los coches hasta la entrada? Un saludo.
Anda que hoy me habeis dejado solo!!!:malaleche El viernes nos vemos a las 16 en la venta de vargas, mañana no salgo xq me toca piernas en el gimnasio, salir a correr un rato y tengo que ir al medico que si no....:sableluz
mañana jueves me voy para medina `por el berrueco, pasare sobre las 9 y 30 por la venta vargas , si alguien se anima que lo diga. un saludo a la peña, que estan flipando con lo del domingo, tiene mu buena pinta,.