"chicla" ke pasa pisha,ya no kieres na con los cañas en,haber si coincidimos un diita ******* ke me enterao ke tas ke te sales con tanto entreno anda un abrazo fiera
BUENO LA FLAKIRUTA DE HOY EL LOREN EL PABLO Y YO MENUDA PALIZA ME HAN DADO AL FINAL HAN SALIDO 130 KM A UNA MEDIA DE 29 KMH YO NO SALGO MAS CON ESTA GENTE YO QUE PENSABA SALIR MAÑANA A LA VENTA EL POLLO A VER COMO ME RECUPERO DE ESTO.NO SE SI PODRE SALIR DEJAR LA HORA PUESTA PARA MAÑANA POR AQUI A VER SI PUEDO ESTAR. UN SALUDO
bueno perdo pero me he dejado influir un poquito el que ha venido no es el loren si no el imaginaria el kay jajajajaj
Chisssssssssssssss , bocazas , que yo hoy no he salido ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaja , que bien os lo pasais jodios ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja saludos
Bueno para mañana espero estar en la V.V. a las 8:00 para encaminar la ruta "pollera". Esperamos que nos veamos una gran cantidad de cañas y simpatizantes. P.D. Esperemos llueva como predijo el windguru para este viernes y sabado....jejejejejeej es decir nada de nada. De todas formas no estará de más llevarse el chubasquero. P.D.D. Pondremos falta de asistencia. en en en en en
Uno mas que no puede dejar de felicitarte y que seguro que te amoldas a ella seguro que no te faltara desarrollo en esas cuestas ya que tu tienes buenos remos para ella, ya haremos si dios quieres muchas rutas juntos donde la veré en vivo y en directo como evolucionas al nivel 12 por lo menos con esa rígida. Con respecto a la salida de mañana a sierra luna no voy a poder salir ya que a las 11h tengo que estar en casa para salir para Sevilla, espero que lo paséis muy bien y que entrenéis fuerte para la próxima paso revista jejejej a ver los progresos. UN ABRAZO
Charli pedazo de maquina ha ver si coincidimos. Hoy me tocaba trabajar y en conil me encontre con esto Pongo un par de fotitos de: 1ª RUTA MOUNTAIN BIKE "LOS TRECHAS" - LA MUELA-VEJER
pues para esta ruta tendreis que preparar por lo menos vosotros 3.45 o 4 horas ya que mirando las clasificaciones del año pasado el ganador hizo la vuelta en 3.07 y te puedo decir que estos son unos bichos jajajaja asi que creo que seguro que sobre 4 horas ya que solo en los 2 puertos hechareis por lo menos 2 horas y la vuelta desde las palomas asta ubrique es larga y luego asta el bosque, espero que os haya servido y no dudeis en preguntar lo que sea jajajajaja....
BUENO SEÑORES PROPONGO FLAKIRUTA DE HECHO YO VOY LA RUTA ES LA MISMA QUE HACEN EN LA PRUEBA DEL TITAN APRX 90 KM.LA FECHA SERIA EL 26 O 27 DE MARZO AGUSTO DE LA MULTITUD. LISTADO 1ºRUMANU EL DIA 27 2ºPABLO EL DIA 26 3ºLAGARTONE .... 4ºDANIELOVIC....27(pendiente cambio horario en curro) PS GRACIAS RUBEN YA ESTUVE HABLANDO CON MANU Y ME DIJO EL RECORRIDO DEL TITAN PERO EN UN PRINCIPIO TENIA PENSADO SALIR DE PUERTO SERRANO PERO ESA TAMBIEN VALE JAJAJAJ GRACIAS TIO Y VENTE HA ESTA FLAKIRUTA. UN SALUDO
si mañana vemos ke a esa hora esta lloviendo demasiado pues nos llamaremos por telefono y se decide vale? o nos conectamos al foro y vemos ke opiniones hay
joe mano ,ke si son bixos? el chechu y yo nos kedamos flipado cuando los vimos pasar ,si ellos taradaron 3:07 yo por lo menos 4:00 seguro, gracias makina por la informacion mis calculos eran . una hora las palomas, una hora el boyar y otra para dar la vuelta por grazalema