Por ahora hasta el martes, pero hay probabilidad de lluvia hasta el domingo.... http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/san-fernando-11300
Para esta semana hay algunos dias que se pueden aprovechar y el fin de semana no dan agua http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48764
Yo es q los finds trabajo en el asador javi. De lunes a viernes cuando quieras. De todas formas todavía tengo q comer muchas espinacas pa seguir tú rueda jjajajajaja
Si si tu que vas a decir. Después no veas pa poder llegar a tu ritmo, anda, anda, anda....que ustedes entre el " Gim " o el spining o a vete tu a saber jejejejejejejeejjej A ver si te dejas de tonterias y te arrancas ya ...... " ---------- Mensaje añadido a las 16:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:24 ---------- Manuel donde te metes pichaaaaaa. A ver si nos vemos. Saludos
Ome Roberto , parece que vuelve el hijo prodigo al redil ¿ no ? . ¿Para darnos caña ?,ja,ja,ja,ja,jaja,ja a tu tio y a mi enseguida nos darás caña porque estamos "fatá" de las piernas y desentrenados ,ja,ja,ja, , me alegro de que vuelvas a pedalear . no se me enfade ome Creo que será lo más probable , no es muy madrugador que digamos y ya de la puntualidad ni hablamos ,ja,ja,jaja,ja,ja Yo también voto por esa opción ,ja,ja,ja,ja,ja pd: Santos no te lo tomes a mal que te lo decimos desde el cariño ,eh, eh,eh,eh ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaja 2 pd: Por cierto creo que hoy tampoco salgo , que coñazo de agua no tios . Bueno a ver si aprovecho la tarde y me voy al decathlon
****. Si hubieras seguido con nosotros no hubieras pisado ni un charquito....jejejejeje Tu sabes que a mi no me gusta mancharme... y menos de fango ahhggg que asco por dios.....ajjajajajajjaja
GUAUUUU Charlyyyyy, eso si que es un pepinooooo de bici!!! Seguro que te va de maravilla!!! Pero que es lo que está pasando que el personal se pasa de las dobles a las rígidas??????? Por cierto Charly, veo las ruedas un poquito grandes no?? ja ja Debe ser el zoom... A disfrutarla. P.D.: A ver si estoy más operativo a partir de ahora para esas rutitas buenas por la sierra no??
kay , pero si yo no me enfado hombre y menos con el, pero ke no me venga con rollitos de primavera ,mira como no dice nada !!!!!!
Enga ya Robertt!!!! teskiyaa adaptarsee dise!! jajaja tu ya esta hecho a la bici nueva jajajajaja cualquiera te para pisha!!
Hola a todos, soy el Pollito de la Islá ó Jesús (que no Javi), el nuevo en la excursión de ayer, el de la Giant. Quería mostraros mi agradecimiento por la acogida de ayer en vuestro grupo ya que ayer me quedé colgado y sin compañía para salir. Pese a todas las encerronas y novatadas a las que fuí sometido (barro hasta las cejas, cambios de ritmo en carretera y con una tostada de manteca colorá repitiendome todo el camino de vuelta) he de decir que me alegro de haberos encontrado, conocido y espero poder coincidir de nuevo en futuras salidas. Un saludo a todos.
Oleeee!!! ya no sere el unico nuevo que se una al grupo xD...pero dejarse de novatadas ******** xD jajaaajaja
No te puedes enfadar conmigo que soy un cachito de pan jajajajajaja La cuestión era que Marta se quedaba el finde entero en mi casa y ya la dejé sola el sabado por la mañana porque sabía que iba a llegar pronto. El domingo miré el tiempo por la noche y estaba la cosa indecisa y al final me daba pena dejarla de nuevo otro día sola toda la mañana y me quedé pero vamos.. que no creais que no entrené ennnnn me subí al rodillo e hice lo que tenía para ese día. Ala!
Perdona por haberte cambiado el nombre.......tuve un despiste y me referí a ti como Javi en lugar de Jesús..... por lo menos empieza con la letra "J".. ¿no?...Sorry..... Edito mis comentarios y lo rectifico......Ya ayer saliste con nosotros y hoy te estrenas en el foro....bienvenido por aquí tambien.... pasa y ponte comodo...Y para las salidas, ya sabes por donde andamos.... Salud y pedales..
Por cierto donde anda el Loren, a que va ser verdad que solo escribe en el foro de carreteros, desde que se fue con Marisa de vacaciones no se le ve el pelo en el foro de mtb.
jajajaja bienvenido pollito de la isla, yo llevo poco tiempo por aqui... ya nos veremos por ahi. Saludos a los presentes y me voy pal curro