Cierto, pero es que se de buena tinta, me lo dijo el, que le esta dando fuerte, muy fuerte al rodillo. Ya el lo confirmara.
Estoy contigo Manue, la Lorenza le est dando fuerte al rodillo pero al rodillo de pintar, Marisa lo tiene esclavizado jajajajaja ya no tiene tiempo ni de entrar en el foro. P.D. Lorenza manifiestate
enga loren picha, te lo pide el capi, manifiestate..... P.d Pablo 44, por cierto, hace unas semanas dijiste que te gustaria ir al homenaje pero no estabas inscrito, yo me inscribi pero no pague ya que no voy a ir, aun asi hoy me han llamado del patronato de ronda, estan intentando llenar huecos, bueno por si te vale.
JAJAJAJAJJAJAAJAJAJ, aquí nadie entrena , no se puede salir, cuando va a dejar de llover , pero luego no hay quien os coja rueda, pues yo si salgo incluso lloviendo quien dijo miedo,lo que ocurre es que el tío es malo y por mucho que entrena no avanza jajajajajajajajajajajajaja, no os lo creáis porque este año he prometido ponerme fuerte y la cosa va en camino y con muy buenas sensaciones, me gustan, el domingo primer reto media maratón San Fernando Cadiz haber que tal sale SALUDOS
¡Hey vecino! cuando quieras nos vemos, de coincidir nada solo tienes que aparecer a las 8:00 en la V.V. o quedamos a las 7:50 en la puerta del mercadona y tiramos para ya. El dia que quieras salir por la tarde echale un vistazo al foro que siempre sale alguien. Un saludo.
Que miedo le teneis al agua si no muerde solo moja. Hoy tenia libre que trabaje todo el fin de semana, salida en solitario sfd. al puente de madera y vuelta (llegue a la orilla del zurraque con intencion de pasar pero tenia cerca de un metro de agua) ,poca lluvia y algo de barro pero todo totalmente transitable. Lavado de bici , ducha calentita y 58kms
A ver carreteros mañana parece que no va a llover y vamos a tener un dia de tregua , asi que intentaré salir sobre las 10:00 de la mañaña , por si hay alguno interesado ya sabeis por la crtra , de malas noches saludos pd: luego sobre las 00:00 vuelvo a mirar , por si acaso viene alguién
bueno a ti el fin de semana te va da igual que vas estar comiendo platanooooooooooooooooooooooooooy ya te daré la cámara campeonnnnnnnnnnnnnnnn, gracias
señoress ahora mismo estoy inactivo... entre el trabajo que ocupa de momento todo el dia y tambien que tengo vendida la horquilla no podré salir de momento.jejeje alguien vender una horquilla fox oreba en buenas condiciones???Salu2
tu si ke sabes Juan,yo hoy me ido al GYM y he hecho 1:30h en bici bajo techo,ya ke no tengo rodillo como otros y la semana pasa solo sali tres dias,ajuuuuuuuuuuu en Aznalcollar me va tocar sufrir un rato y mañana mas agua,vaya tela mañana hemos kedao Vicentini,Lagarto y yo a las 16:30h con los coches en vv para tirar pa medina a subirla 344.000 veces,jejejejejej ¿alguien mas se apunta?
Gracias Capi, me hubiera o tambien hubiese gustado ir peeeeeero me han leido la cartilla y tengo los fines un poco on de family, asi que ya de camino aprovecho y me borro de la flakirruta del lagarto...............muchas sorri aaaaaaaaaaaaaaaadios.
Jejejee po si que es verdad...... Este fin de semana a ponerme pujo en Las Canarias.... jejeje pa un viernes que va a hacer bueno....anda que....jejeje
Hombre Jesus. Bienvenido a esta tu casa. Cuando quieras ya sabes donde andamos y dale saludos a Kike de mi parte.
Iniciado por K.A.Y Ver Mensaje A ver carreteros mañana parece que no va a llover y vamos a tener un dia de tregua , asi que intentaré salir sobre las 10:00 de la mañaña , por si hay alguno interesado ya sabeis por la crtra , de malas noches saludos pd: luego sobre las 00:00 vuelvo a mirar , por si acaso viene alguién Salimos con la de carretera y no es buena idea que vengas con una de montaña , lo pasarias muy mal y haremos unos cuantos de kms ,ja,ja,ja,ja , si es que los carreteros tienen muy mal caracter y ya hay al menos dos más que me acompañarán en " secreto " ,ja,ja,ja,ja saludos pd: Otro dia será