mirar este enlace, informacion y fotos de la ruta picacho peguera realizado por los maquinasmaharas. http://www.maquinasmaharas.com/Rutas_Cadiz.htm
La ruta que viene como bosque fantasia (aunque un poco recortada), la hemos hecho ramon y yo, y es una pasada, preciosa. Es una posible ruta para otro dia.
Si no tengo ningun contratiempo yo tambien saldre el Viernes a la 16:00h :biker :biker :biker ¿ Sabeis algo del tiempo que va a ser el Domingo?
Hoy he probado la flaca, que raro, que dolor de culo,que coñazo de cambio de freno de manillar si te descuidas al carr....o hay que tener mucho cuidado con el terreno los boquetes las piedresillas y los coches pero bamos hiremos cojiendole el tranquillo jaja. Quise pedalear de pie que miedo por poco voy al suelo, para ser la primera vez, tengo que salir con alguien para ir aprendiendo el Miercoles que viene intentare arrimarme a los trialetas del carmona que creo que salen a las 16:00h para morrir :rocker :risa
Todo son conjeturas, hay que esperar al fin de samana, daba nublado al 100%, lluvia de escasa a ninguna y viento del noreste. Estos datos están sacados de Windguru, que es la página que utilizan los surfistas para navegar, se actualiza cada poco tiempo, por lo que indica a tiempo real los cambios. El INM indicaba nublado, pero hay que verlo el viernes o sábado. Un saludo.
olvik acuerdate de mi, y cuelgame la foto de vejer donde hicimos la trialera sobre el tubo frondoso de vegetacion , please, cuando buenamente puedas:crybaby :crybaby :crybaby
Tiempo previsto para la zona de Alcalá de los Gazules: http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Alcala de los Gazules-Cadiz-Espana-Europa-.html Un saludo.
Bueno parece que va hacer un tiempo variado vamos a tener de todo un poco yo creo que nos dara alguna tregua, ademas dias peores se han salido y alli creo que con el desnivel no se haran muchos charcos jajaja:malaleche bueno estaremos a la espera de mirar hacia ariba,yo tiro para delante este como este cuando uno calienta da igual que caiga algo de agua :rocker que no se raje nadie VALE:sableluz :twisted:
Esperamos fotos de esa flaca em ... por cierto mira este video, si lo quieres ver entero vale pero en especial mira el minuto 02:28 despues de la experiencia que cuentas con la flaca te sorprendera bastante ver esto jajaja Video -> http://es.youtube.com/watch?v=QT50W3Z4ODQ
hoy a las 16:00 estare en la venta vargas para una rutilla corta pues a las 18:00 he de estar de vuelta en casa. Si algien se apunta, ya sabe. saludos.
animaos para mañana vierne daremos la buelta al berrueco tenemos tiempo de sobra hasta la 19/15 todabia es de dia a las 16/15 en el meaero quien pueda ir que lo pnga en el foro que difruteis los que salgais el domingo yo no podre i
Esta bueno que habilidad habra que practicarlo empezare en ir cojiendole el rollo a los piñones que hay que cuidarse los tendones y la rodilla son mas km y hay que acostumbrarse a mas cadencia y no ir tan arriesgado osea duro y ya luejo vendra las filigranas jeje,aver si le saco fotos te recuerdo que es un poco anciana pero vamos yo le pondre un motor bueno:risa :rocker
hola a todos....me estais dando "MIEDO" con tanto grafico y tanto desnivel madre mia! teneis una liada...je,je...estoy deseando ver hasta donde llegan mis fuerzas..sera la primera prueba de fuego para mi LAPIERRE je..aunque ayer ya paso la del "CORTIJO EL GUERRA Y SU BARRO" no os podeis imaginar los pegotones que se me metieron por la horquilla, cambios etc...me lucí ayer al ir por allí...bueno mañana ire a dar una vuelta pero no puedo concretar hora asi que a ver si os puedo dar el encuentro... SALUDOS A TODOS..
yo tambien estoy libre asi que si puedo tambien saldre mañana, pero con las prediciones de viento que hay lo mas seguro es que monta la bici en el coche y os de el encuentro con el amigo ramon en el meadero de la reina, no obstante pasare por alli a las cuatro por si alguien quiere meter la bici en el coche
De acuerdo, fíjate la primera foto es la del camino de acceso, de repente se extrecha y te encuentras la entrada, y la tercera es la salida. El tramo tendrá 400 metros, pero muy divertidos, a mitad el pozo donde estaba Xisco. Un saludo.
Hoy ruta solo, sin la compañia de ningun cañasbike, fuerte viento de levante, en algunos sitios peor que subir al tourmalet. Exploracion de un carril nuevo, 52km y en casa.
alvarito ¿qué te parece si quedamos mañana en la gasolinera de venta de vargas pongo mi bici en tu coche y luego si tengo fuerzas vuelvo por la carretera?a las 16