Buenas a todos! Queria proponer a los que estamos empezando una cicloturista, (que imagino muchos ya la conocereis) en plan tranquilos, seria en la via verde de la sierra, en Coripe, un pueblecito en la sierra de sevilla entre Algodonales y Puerto serrano. Tiene que ser muy bonita, sobre todo por el paisaje. os dejo el cartel y la veis y si os apuntais podriamos hacer un grupito para ir alli a disfrutar de esta cicloturista. Os dejo tambien informacion sobre los horarios y todo. Ver el archivo adjunto CILOTURISTA CORIPE 2011 -VIA VERDE DE LA SIERRA..pdf
hoy sale alguien por la tarde????? vuelvo a mirar esto a eso de las 16:00 por si alguien sale. saludos
Hoy salidita con uno de los que entrenan a escondidas desde chiclana , conil, 2 subidas a vejer , 1 subida a la muela y vuelta pa casa por el pago del humo , en total me han salido a mi unos 75 kms , al otro unos 105 calculo yo ,ja,ja,ja,ja,ja , buena mañana para pedalear y muy buena compañia , si no fuera porque me ha dado pal pelo ,ja,ja,aj,ja . Aunque tengo constancia de que esta mañana habia más gente entrenando a escondidas ,ja,ja,ja,ja,ja. saludos pd: la velocidad media no os la voy a decir , pero hasta las pestañas me duelen ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
COLABORACION EN LA REALIZACION DE LOS ESTATUTOS Hola a todos. Como estuvimos comentando en la reunion celebrada el Sábado 5 de Marzo, se creo una primera comisión para la elaboración de los Estatutos de nuestro futura ASOCIACION DEPORTIVA CAÑASBIKE. Esta comisión, que está compuesta por los siguientes miembros, Rogefree, Charly, Capiyita, Lagartone, Litri y Javielquillo como coordinador, es la encargada de recopilar toda la información posible y confeccionar unos estatutos acordes a las ideas del grupo. Mi misión como coordinador actual en dicha comisión será la de recibir todas las propuestas y recopilarlas para después poder acordar entre todos los miembros de dicha comision cual serán las adecuadas. Es por todo esto que os invito a ser participes en la redacción provisional de estos estatutos y con vuestro ingenio y sabiduría, nos hagais llegar, lo que para vosotros sería una o varias normas que creais pudieran ser importantes. Creo que es misión de todos el poder aportar las ideas que creais oportunas para el bien de todos. Después de mi vuelta este fin de semana de Las Islas Canarias se recopilaran todas las ideas recibidas (que ya son unas pocas) para que la última semana de este mes de marzo quede totalmente confecionadas. Mi correo es javielquillo@hotmail.com Gracias por vuestra colaboración y espero vuestras propuestas en beneficio de todos. Saludos
Ir hasta Coripe para hacer 27 km y encima por via verde buff un poco aburrido, mejor ponte en forma recorriendo los carriles que tenemos por la zona de Puerto Real Chiclana Medina, y ya luego te puedes a puntar a cualquiera. Slds
Bueno quizas a los mas veteranos les sea algo aburrido jajajajaja, pero para los que estamos empezando, tampoco viene mal cambiar la monotonia
Eloy a estos fieras esto lo hace dandole dos pedaladas... jajaja, la verdad tiene razon, pero si que es verdad que para ver o hacer algo fuera de lo habitual.. sobretodo a los que estamos empezando es normal que nos pueda atraer una etapa en plan como esta de menos de 30km... Saludos Edito: LOL! jajajaja
Venirse conmigo el sábado y os muestro yo la monotonía que tiene nuestras cañadas, así os ahorráis 3 horas de viaje ida y vuelta a Coripe. El avituallamiento y el ritmo lo ponéis vosotros ;-)
Por mi... sin problemas navi, pero no puede ser otro día operan a mi padre el viernes y posiblemente le dan el alta el sabado... y claro no es plan yo irme de ruta, estoy loco por salir, lo chungo es lo de siempre no llevo un ritmo como el vuestro y claro me da mucho palo el que me tengan que esperar... pero yo estoy dispuesto que me enseñen la cañadas y asi día suelto que no pueda salir con vosotros me voy medio entrenando Saludos navibel
Hola Eloy, Ivan tiene razon, pegarte la paliza hasta Puerto Serrano en coche para hacer 27 km. no te merece la pena, aqui en las cañadas hay mas km. y te lo vas a pasar pipa. Mejor esperaros un poquito que el grupo organice la "Luna Lunera" (Creo que se llamaba asi no?) que la hacen por la Via verde pero de noche y con la luna llena, lo pasareis genial y ademas os da tiempo perfectamente a llegar bien de forma, yo este año si la hacen no me la pierdo. Un saludete
Paco.. este viernes lo tengo chungo... lo digo por retomar lo del viernes pasado... operana mi padr epor la mañ y no es plan, ojala vaya todo bien y el sabado le tomo la palabra a navibel
Hombre pues si me ha molestado, jejejeje, nuestras cañadas hay que defenderlas. Que va, solo puedo el sábado, trabaja a turno partido y solo puedo salir los fines de semana por la mañana, el domingo voy a Rota a correr una carrera, por lo que el sábado solo voy a soltar piernas, vamos que me venia bien salir con vosotros en plan tranquilote. Ya me decís lo que sea.
Te contesto el viernes por la tarde noche si todo ha ido bien, vale? por mi ya te digo de que si, pero no marco yo todo lo que pase el viernes
Edu sin problemas, cuando tu puedas me mandas un mensajito. Espero que todo vaya bien con lo de tu padre.
Grcias tio, es no nada grave, pero ya el hecho de entrar en quirofano siempre... tu sabes, lo dicho que tengo ganas ya de salir de nuevo que desde el viernes na de ná tu tienes que estar ya una maquina igual que tu padre... jejeje