ofu ofu tened cuidado que a mi en la primera salida que tuve con estos individuos,me dejaron solo con los patitos , dejar dicho a donde vais a vuestros familiares por seguridad jajajajajajajajajjajajaj q es broma jajajajjajaja ---------- Mensaje añadido a las 15:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:18 ---------- hermano mayor cuando vas a planear algo ? PD: en mi cada se pinta lo que yo diga jajaja
Es verdad, esta gente son unos mamones....jejeje Edu acuerdate de llevarte un buen botiquin..... jajaajaajaajaj
Es cierto lo que dice el amigo Rumanu, Ivan es un tio cojonudo y con nivel para mostrar el camino correcto a los noveles, otra cosa es que fuese yo el que los llevara, directamente van todos sin excepción a la trialera de los chavales, donde se hace la criba de los rallyeros de porvida y los ciclistas de montaña que se adaptan a cualquier circustancia que se presente..... Trialera de la chavaleria......tambien llamada de los eucaliptos
tapeo me gustaria tener una foto como esa para el recuerdo ,es muy wuapa esa trialera de los eucalptos ,la proxima kdd nos la presenta ,a ver si tengo suficiente tecnica como para salir bien en la foto jajajajjajajaaj y no rodando ,pero se intentara un saludo pd: chavales mas nuevos ,con este señor (il cavalieri)no juntaros hasta ke ivan os de el visto bueno
JAJAJAJA TE DOY TODA LA RAZON!!!!!!!!!!! Ivan es un maestro y de el mejor junto con Güi en cuanto a tecnica, que nunca os meter en un aprieto tambien es cierto, todo lo que hemos hablado es broma. Pero Manu no te puedo dar la razon en lo de que el te juega esas trastadas que tu has dicho tiene carita de bueno, yo mas bien diria carita de SIESOOOOOOO
Bueno hoy otro dia en dique seco ,mañana jueves pienso salir sobre las 10:00 en flaquita , por si hay algun voluntario que quiera acompañarme . saludos
Un saludo para vosotros tambien. Ah!! una cosita para los que tengais pensado ir a Cortes 60 este año, el fin de semana del 3 de Abril voy a Algodonales a hacer una ruta de los mismos kilometros y desnivel que Cortes 60 para ver como estoy de forma, mucho sendero y subidas como en Cortes, al final subiremos al Mogote por la pista pestosa para completar los 2.500 mts de desnivel, la bajada final alucinante 45 minutos de bajada por sendero no técnico. Los que deseen venir me contacten por privado, que ahora ando liado ultimando todos los detalles de la Enduro del dia 27. Salud y pedales
En la salida de hoy, Cejik, Educot, Elitri y el que suscribe. Hemos tirado Meadero a la derecha para buscar el camino nuevo, subida a La Castellana, bajada por La Cuesta de las Cabras y para el templo. Eduardo ha superado con nota el recorrido de hoy. Llegando a San Fernando, muy cerca del puente de La Carraca, iba hablando con Rafa cuando de pronto "petardazo", su rueda trasera vacía. Sacamos la cámara y vimos que tenía un boquete. Repasamos la cubierta y, otro boquete. Rafa, que está preparado para cualquier eventualidad, sacó cinta americana y tapó el agujero de la cubierta montando posteriormente la cámara. Cuando parecía que todo estaba resuelto, Elitri le avisa de que la rueda delantera también la tiene vacía. Como Juan y yo teníamos prisa por diferentes motivos dejamos a Rafa y a Eduardo reparando la rueda delantera. No se en que quedó la cosa ya terminará de contarlo Rafa. Nos han salido 43 Km en una buena tarde para dar pedales. Como siempre lo mejor la charla y por supuesto la compañía. Nos hicimos unas fotos en La Castellana que supongo colgarán Rafa y Juan. Saludos a todos.
Vaya como esta la cosa ultimamente con el tema de los pinchazos..... Parece que hubiera alguien poniendo puntillas y cristales por los caminos jijiij Venga esperamos esas fotos. Espero que rafa lo hubiera resuelto sin complicaciones. Saludos.
Bueno pues.. yo que me estaba jactando de que habia que ir prevenido y de que siempre llevaba dos cámaras..... cuando saco la cámara que llevo pegada con cinta adhesiva a la tija, supongo que del agua, de los roces etc.. pues ya llevaba bastante tiempo ahí, resulta que también tenia un pinchazo...así que andandito hasta el centro para comprar una cámara...je,.je..menos mal que pasó esto ya en San Fernando....(Resultado de hoy..... 3 CAMARAS 3....Juan G.. que decias antes de comprar un palé de camaras para Lolo.....apuntame a mi tambien......) Educot ha aprobado con muy buena nota su primera salida por las cañadas.. ¡¡¡. en poco tiempo tendremos que seguirle la rueda a él....¡¡ Os dejo unas fotillos y un archivo de google Earth, para que Educot vea la vueltecita que hemos dado... Salud y pedales..