Bienvenido a la 8ª edición de Cortes 60 Ya eres participante oficial de Cortes 60 2011. El ingreso ha sido confirmado 3 semanas antes de la celebración de la prueba podrás comprobar el listado de participantes. Hasta el 30 de abril Un saludo AUN NO SE SI HE EXO BIEN
Si quedamos a las 16:30h mi cuñao tendrá un poco mas de margen para llegar. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ok, lo dejamos a las 16:00h, a mi cuñao le dará tiempo de llegar y si no pues le esperamos un poco. Sent from my iPhone using Tapatalk
Que bueno Manu :aplauso3, estaba esperano que estuvieses apuntado para decirte que yo este año llevo casco integral y rodilleras:rambo:cuñao ---------- Mensaje añadido a las 16:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:22 ---------- Manuel, el tobillo en la bici no molesta mucho, solo al sacar las calas, yo me pege tres meses jodidos con el tobillo, pero en bici apenas notaba dolor. Slds
JAJAJJAJAJAJA KE CAPULLO ,PUES YO VOY A IR CON ROPA CORTA Y VIEJA JAJAJAJJJAA PARA NO ROMPERLA Y TAMBIEN LE HE MANDADO UN MP AL TAPEO PARA IR EL DIA 3 A LOS 25OO TU IRAS NO? GRACIAS RAMON POR LOS ANIMOS
Al final por imprevistos de ultima hora y ya vestio de romano y to me quedo sin salida paraolimpica :cabezazo:cabezazo: Para la proxima sera.
Pues si no he contado mal he visto a unos 16 montabikeiros subiendo el puente del gran poder dirección para alguna cañada, la verdad que me hubiera gustado ir con tanta peña...bueno mas adelante, ya luego me contáis que tal fue. Por cierto no he saludado porque estaba en la azotea de mi casa como un autentico Rodriguez recogiendo la ropa... Me dio por mirar el reloj y vi que era las 16:30 por lo que me quede en plan esperando para ver cuanta Peña subía el puente... Y lo dicho cuando iba contando y dije 10 y ... ***** que de Peña hoy... Jajaja Pasarlo bien vosotros que podéis Saludos
Hola a tod@s, bueno parece que no se ha entendido el comentario que hice paginas atras, no estaba en mi intencion molestar a nadie si , simplemente estaba siguiendo la broma que se le estaba haciendo en el foro a los que ultimamente se han añadido al grupo y en ella hice mencion a Ivan pero como algo jocoso y nada mas, aqui todos lo valoramos y le tenemos estima y a muchos otros. Asi que para nada estaba cuestionando las aptitudes ni la vision que otros tienen de entender la bici ni la valia de Ivan para instruir a los nuevos. Para mi el simple hecho de que alquien se vista de romano para cojer la bici ya tiene su merito, independientemente de como se disfrute de ella: llaneando, subiendo, bajando, despeñandose por una trialera o en carretera que tambien los hay. Ah y quiero añadir a todo esto (jiji, jaja, jeje) para que este comentario no parezca tan serio o formal. Saludos cordiales para IL CAVALIERI y para el resto de la peña. Vemossssssss
Aquí el personal no veas si es simpatico.. a ver como vamos por allí con una rígida manu y yo... afu.. madre mía jajajjajajajaajajja PD. Por cierto yo también estoy inscrito ya ennnn
Pues mucha gente si que iba pero na mas los vi en la foto de salida, ya despues no veia ni la sombra de la mayoria, menos mal que habia gente en mi misma situación asi que un saludo a fiti,juan,eipo que me han acompañado en la ruta jajajaja, por ahi hay alguna foto.
chechu aki no importa si es rigida o es doble, aki lo ke importa es el valor y despues la tecnica y si ramon dice ke vamos a disfrutar es ke vamos a disfrutar y otra cosa ke te voy a decir prefiero caerme en una zona tecnica ke en un carril ancho o en un descenso por pista,te lo aseguro don francisco aki todos sabemos del buen caracter ke tu tienes y nadie a puesto en duda ke tus palabras son en plan de coña ,un saludo paraolimpico y a ver si voy a verte a la sede del club y xarlamos un ratito
huy huy huyyyyyyyyyyyy Manueeeeeeeee!!!!! asfaltito con el Loren,eso es de carreteros en en en en en en ,jajajajajajajaja P.D.Mano yo todavia estoy intentando en el curro haber si me cuadra para ir con ustedes a CORTES60, pero eske tb tengo el 7 RONDA y el 14 OLVERA,haber como lo hago entre vacaciones y dias libres nos vemos mañana a las 11 en vv,OK